Autor: la rojilla » dt. març 07, 2006 10:49 pm
hola chias!!!!!!!! muchas gracias por de mi, haber, tengo un monton de cosas pendientes con vosotras........lo primro que stoy mala y no he ido a currar hoy asi que intentare explicarme bien aunque tengo la c abeza como un bombo.
1-. fuimos al rstaurante la semana pasada, y terminamos de concretar el menu, la manteleria, flores, porque cambie los centros, musica , baile, barra libre y todo eso, y todo muy bien, ya sabeis, cuando tu novio es conocido te hacen la pelota pero bueno, nos aprovecharemos de eso no?, es mi boda.
2-. las fotos del tocado de novia no las tengo, porque se lo llevo mi madre a logroño para que yo no se lo enseñara a nadie, pero no os preocupeis que le robare alguna foto un finde.......
3-.no he podido entrar casi nada porque he estado de curro a tope, el lunes que tengo fiesta a logroño a repartir invitaciones, q aun me quedan y hoy mala con la gaganta, asi que ya veis, espero que me perdoneis.
4-. lo de la quedada como que no creo yo que pueda ir, y david el finde que viene creo que tampoco le vereis, salvo noticia de ultima hora, porque no les dejan salir, al no ser que hagan noche alli el domingo, que tampoco lo dudo.
5-.y el tema de mi cumple pues aun un poc o en el aire, porque no se ni como voy a ir ni nada, pero bueno.......ya os ire concretando y chicas deciros que ya he pasado la barrera de los 4 meses, bueno, ya 3 y 22 dias..................ays!!!!!!!!!
creo que no me acuerdo de nada mas que os tenia que decir, que espero que lo pasarais genial en la feria, y que vierais muchas cosas y que mañana os seguire escribiendo para ponerme al dia, ah!!!!! por cierto, encargue ya los regalitos, son unas vacas que son pimentero y salero muy graciosas, cuando las tengas os las pongo ok?'''''
bss niñas y gracias por acordaros de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!