Autor: Naylacris » dv. maig 04, 2007 8:10 pm

Autor: guspireta » dv. maig 04, 2007 8:12 pm
Autor: Anna m. » dv. maig 04, 2007 8:15 pm
Naylacris ha escrit:Que bonito el vestido niña increible de verdad que es precioso.
Besitos![]()
Cristina
www.nuvis.org/jaumeicristina2007

Autor: Anna m. » dv. maig 04, 2007 8:17 pm
guspireta ha escrit:Aix si començo a explicar-te la meva meva no callo jo eh!!! que sóc més xerrapeta!!!!![]()

Autor: guspireta » dv. maig 04, 2007 8:20 pm
Anna m. ha escrit:QUE TE QUEDA POR HACER PARA LA BODA GUSPI??
Autor: Aker » dv. maig 04, 2007 8:21 pm
pues no coge mi marido y me llama para saber dónde estoy????...pues ha venido a buscarme...y claro, con él no hay excusa!!...le he comprado las "pardenyes" a mi mami!! 
Autor: guspireta » dv. maig 04, 2007 8:22 pm
Aker ha escrit:Hola!!!![]()
He vuelto!!...pero NO ME HE COMPRADO NADA!!!!!!!!!!pues no coge mi marido y me llama para saber dónde estoy????...pues ha venido a buscarme...y claro, con él no hay excusa!!...le he comprado las "pardenyes" a mi mami!!
Autor: Aker » dv. maig 04, 2007 8:23 pm
si eso me vuelvo a casar...je,je,je.
Autor: guspireta » dv. maig 04, 2007 8:23 pm
Autor: Aker » dv. maig 04, 2007 8:23 pm
guspireta ha escrit:Aker ha escrit:Hola!!!![]()
He vuelto!!...pero NO ME HE COMPRADO NADA!!!!!!!!!!pues no coge mi marido y me llama para saber dónde estoy????...pues ha venido a buscarme...y claro, con él no hay excusa!!...le he comprado las "pardenyes" a mi mami!!
jajajja quina mala sort li havies dir que t'estaves depilant o alguna cosa per l'estil jajajjajaja
Autor: guspireta » dv. maig 04, 2007 8:24 pm
Aker ha escrit:guspireta ha escrit:Aker ha escrit:Hola!!!![]()
jajajja quina mala sort li havies dir que t'estaves depilant o alguna cosa per l'estil jajajjajaja
Uff...guspireta, si li dic això no se qué és pitjor...si comprar o depilar-me!!
Autor: Aker » dv. maig 04, 2007 8:25 pm

Autor: Aker » dv. maig 04, 2007 8:26 pm
guspireta ha escrit:Aker ha escrit:guspireta ha escrit:Aker ha escrit:Hola!!!![]()
Uff...guspireta, si li dic això no se qué és pitjor...si comprar o depilar-me!!
PErò de mentirijilla, i quedar una mica més tard!!!!
Autor: guspireta » dv. maig 04, 2007 8:26 pm
Autor: Aker » dv. maig 04, 2007 8:27 pm
Autor: Aker » dv. maig 04, 2007 8:28 pm
Autor: Aker » dv. maig 04, 2007 8:29 pm