CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Tere2007 » ds. maig 05, 2007 10:58 am

matrida ha escrit:
Floti ha escrit:Hola chicas

me cuelo con vuestro permiso en este post para FELICITAR a todo el equipo de Can Jonc. Como sabeis fuimos al bodorrio de Sarita (Green) y nos encanto todo... el lugar precioso, los detalles muy bien cuidados y el servicio del banquete fue genial.

Dar las gracias también por cuidarnos tan bien a Puas... pobrete que estres que llevaba y por darle un paseito por el cesped... jejeje

Gracias a todo el equipo... no os conocia xq yo soy de la zona de Girona y no habia ido nunca a visitar el restaurante... pero me encanto todo. Simplemente genial.

:-()-) :-()-) :-()-)

Gracias por pasarte por aquí!
Tengo curiosidad: quién es Puas?jeje

HOA MATRIDA, ES UN ERIZO MONISIMO QUE LE REGALARON A GREEN......LE ENCANTAN!!!!!!!! =0-0-)
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » ds. maig 05, 2007 10:58 am

cris&javi ha escrit:BUENAS NOCHES A TODAS!

Gracias Mireia V por tu priviiiii guapisima!

He leido el mensaje de Chris de su abuelo y su madre, Chris espero que se mejore tu abuelo y piensa que a veces los abuelos dan sorpresas muy gratas, nos sorprenden y sacan fuerzas de donde sea! Espero que tu madre esté mejorrrr!

Tere me alegro que ya esté solucionado el tema de tu divorcio, por finnn!

Felicitaciones a Sonia y a las dos mosqueteras por el trabajo del Chill!

Cómo vais las demas?

GRACIAS WAPA!!!!!!! :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. maig 05, 2007 11:00 am

Rossi ha escrit:
ARAN ha escrit:
Rossi ha escrit:-Bueno ya me he puesto al dia. Besitos para todas. Mañana ya es jueves y tengo mi prueba del vestido. Hoy ya me han traido mis alianzas. Que bonitas! Mañana o pasado las pongo.
-Por cierto, CrisItalia que no nos has dicho ni hola, va todo bien?
Otra cosita hoy me ha pasado Rosa nuestras caricaturas, os las paso, me gustan mucho...jejej...estan geniales...para mi gusto a David le sobra un poco de pelo...pero estan super graciosas. Las pongo para que os riais un ratito, vale?
Aqui va. Bueno y hasta mañana.

jejejeje que chula la caricatura???? os la ha hecho el caricaturista de Can Jonc????
queremos fotitos de las alianzas y de la prueba de vestido!!!!!! :-))

SI ES EL CARICATURISTA DE CAN JONC.
LAS FOTOS LAS PASO ESTE FINDE PERO DE LA PRUEBA VA A SER QUE NO PORQUE ESTA VEZ NO ME LLEVÉ LA CAMARA.

OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :-(
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Guedita » ds. maig 05, 2007 11:05 am

Buenos dias por la mañana, hay alguien?
21 d'Octubre del 2007
Guedita
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 446
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 10:32 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tere2007 » ds. maig 05, 2007 11:05 am

ine ha escrit:entro un segundín a saludaros!!

TERE
: QUE ME ALEGRO MUCHO DE QUE POR FIN ESTÉ TU EXPEDIENTE DONDE DEBE ESTAR,JA,JA,Y QUE TE ECHAMOS DE MENOS!!!

ROSSI: EN LA PRÓXIMA PRUEBA, ACUERDATE DE LA CAMARA,JA,JA, SEGURO QUE ESTAS PRECIOSA!!

CRIS: POCO A POCO, PERO HACIA DELANTE... :-)ok:

ARAN:
HOLA GUAPA, QUE TU TICKER TOO VA BAJANDO,JE,JE

NOE: ME ENCANTA LA CANCION QUE HAS COGIDO PARA EL PASTEL!!! POR CIERTO, ULTIMAMENTE YA NO COINCIDIMOS :-(

GRACIAS MI NIÑA, YO TAMBIEN A VOSOTRAS, A VER SI ME ESPABILO Y ME LLEVO EL PC A SANT CUGAT, PERO HAY TANTOS CABLES QUE ME DA MIEDO NO SABER ENCHUFARLOS BIEN DESPUES :o-o:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. maig 05, 2007 11:06 am

ARAN ha escrit:
Tere2007 ha escrit:HOLAAAAAA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

OHHHHHHHHH, COÑOOOOOOOOOOOOOO, COMO OS HECHO DE MENOS!!!!!!!

AHORA ESTOY EN EL DESPACHO Y TENGO HASTA LAS 16:30 PARA ESTAR POR AKI; VOY A PONERME AL DIA UN POKITO, POR QUE SI NO, TARDARE MOGOLLON EN HACERLO, QUE NO TENGO INTERNET EN CASA.

POR CIERTO: YA TENGO EL EXPEDIENTE EN EL REGISTROOOOOOOO!!!!!! :-///: :-///: :-);-):-)
AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

NO SABEIS LA DE VUELTAS QUE ME HAN HECHO DAR, DE UN REGISTRO A OTRO, DE UN JUZGADO A OTRO, Y AUN ASI, HE ESTADO TODA LA MAÑANA PELEANDOME CON FUNCIONARIOS, OFICIALES Y JUECES......JODEEEEEERRRRRRRR, HASTA ME HAN HECHO UNA PARTIDA DE NACIMIENTO URGENTE PARA HOY MISMO (EN BARCELONA TE LA HACEN A LOS TRES DIAS DE SOLICITARLA), POR QUE ME LA HAN HECHO DOS VECES Y LAS DOS VECES ME LAS HAN HECHO MAL Y NO ME HAN SERVIDO (A PARTE DE LA QUE YO HE PERDIDO....JEJEJEJEJE).

EN FIN, TODA UNA ODISEA QUE AL FIN ESTA ENCAMINADA, AHORA SOLO FALTA QUE NOS LLAMEN PARA ENTREGARNOSLO Y LLEVARSELO A ROSER......JEJEJEJEJEJE.

[size=24]HALA, ME VOY A PONER AL DIA UN RATITO, EH?????[/size]

oleee oleeeee después del mareo....lleva la calma! jjejeje

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII >.-<:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. maig 05, 2007 11:10 am

lauradavid ha escrit:

AHORA ESTOY EN EL DESPACHO Y TENGO HASTA LAS 16:30 PARA ESTAR POR AKI; VOY A PONERME AL DIA UN POKITO, POR QUE SI NO, TARDARE MOGOLLON EN HACERLO, QUE NO TENGO INTERNET EN CASA.

POR CIERTO: YA TENGO EL EXPEDIENTE EN EL REGISTROOOOOOOO!!!!!! :-///: :-///: :-);-):-)

NO SABEIS LA DE VUELTAS QUE ME HAN HECHO DAR, DE UN REGISTRO A OTRO, DE UN JUZGADO A OTRO, Y AUN ASI, HE ESTADO TODA LA MAÑANA PELEANDOME CON FUNCIONARIOS, OFICIALES Y JUECES......JODEEEEEERRRRRRRR, HASTA ME HAN HECHO UNA PARTIDA DE NACIMIENTO URGENTE PARA HOY MISMO (EN BARCELONA TE LA HACEN A LOS TRES DIAS DE SOLICITARLA), POR QUE ME LA HAN HECHO DOS VECES Y LAS DOS VECES ME LAS HAN HECHO MAL Y NO ME HAN SERVIDO (A PARTE DE LA QUE YO HE PERDIDO....JEJEJEJEJE).

EN FIN, TODA UNA ODISEA QUE AL FIN ESTA ENCAMINADA, AHORA SOLO FALTA QUE NOS LLAMEN PARA ENTREGARNOSLO Y LLEVARSELO A ROSER......JEJEJEJEJEJE.

BIEN!!!!!!!! MENOS MAL!!!! TODO ARREGLADO!!!!

AISSSSSSSSSSSSSSSSSSS............SIIIIII!!!! NO SABES QUE DESCANSO, POR DIOS!!!!!!! :o-o:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. maig 05, 2007 11:11 am

lauradavid ha escrit:BUENO ME VOY YA.

BUEN FIN DE SEMANA A TODAS!!!

FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS LAS MAMIS FORERAS!!!!!!!!!!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO =0-0-) =0-0-) =0-0-)

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. maig 05, 2007 11:12 am

Peky ha escrit:Holaaa!!

Muchas gracias a todas por acordaros de mi!! :-()-)

Ya estoy un poquito mejor, hoy es el primer dia que no tengo fiebre.... ya era hora!! Ya llevaba mas de una semana!
Ahora parece que los nuevos medicamentos me hacen efecto y me encuentro "algo" mejor, pero esto requiere paciencia... almenos 10 dias mas de baja...

Yo estoy al dia en todo lo que escribis. Por cierto Chris, que se mejore tu abuelo! :-()-)

BIENNNNNNNN, PEKY.....SIGUE CUIDANDOTE, EH?????

BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO : kissd :
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. maig 05, 2007 11:13 am

Can Jonc ha escrit:tarde...pero lo prometido es deuda....

aqui van las fotos de esta mañana..del chill..antes que llegaran los novios...no tengo fotos de ellos pero si del salón.....y de la civil que hemos preparado...para la primera boda chill...

resumen del dia...(de infarto)...jajajja pero la civil ok...el aperitivo...perfecto...y la comida..ok...se acaban de ir ahora mismo...

y a la vez tenemos la boda de abajo...cenando ya en estos momentos

OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH....................QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. maig 05, 2007 11:14 am

Can Jonc ha escrit:massss

BUFFFFFFFFFFFFFFFFF, PRECIOSO.........MADRE MIA..........PRECIOSOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. maig 05, 2007 11:16 am

Can Jonc ha escrit:y estas son las fotos que os debia de la firma de camiseta de MIO...y presentaros a Puas...el erizo que le regalaron a Green

QUE GUAPOS TODOS......JAJAJAJAJAA.....INCLUIDO PÚAS!!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. maig 05, 2007 11:17 am

Can Jonc ha escrit:la civil en amrillo blanco

QUE BONITO QUEDA...........AUNQUE PERSONALMENTE YO SUSTITUIRIA EL AMARILLO POR OTRO COLOR :-)ok:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. maig 05, 2007 11:18 am

Can Jonc ha escrit:y la civil interior que os debia

QUE BONITO Y QUE ELEGANTE SONIA.........SI ES QUE SOIS LAS MEJORES, COÑOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. maig 05, 2007 11:21 am

Jude ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
Jude ha escrit:Hola chicas!!!

Sólo entro un momento para saludaros!!!

Así por encima he leido alguna cosilla. A ver si lo consigo y pronto me puedo poner al día, aunque lo veo difícil, porque vaya marcha que llevais!!!

Chris: espero que tu abuelo y tu madre se recuperen!! Y ánimo guapa!!

Tere: por fin lo conseguiste!!! Enhorabuena guapa!!!!

Bueno, siento no poder ponerme al día, pero es que hoy estoy muy cansada y me voy a la ducha y a cenar.

A ver si mañana tengo más suerte!!

Un beso guapas y buenas noches!!

GRACIAS.......POR CIERTO JUDE, FUISTES TU LA QUE ME PIDIO INFORMACION DE LOS FIORDOS NORUEGOS????? :-/

Siiiii!!!

Puedes darme alguna información??

Gracias guapa por acordarte!!

JUDE, PUEDO DARTE MUCHA INFORMACION, LA VERDAD ES QUE MI HERMANA, QUE SE INVOLUCRA COMO YO EN TODO, CASI ME HA HECHO UN PUBLIREPORTAJE.......JAJAJAJAJAJA, PERO POR AKI NO PUEDO MANDARTELO POR QUE SON @ QUE PESAN MUCHO. MANDAME UN PV CON TU CORREO PRIVADO Y TE LAS ENVIO ENSEGUIDA, VALE??????
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. maig 05, 2007 11:25 am

susro ha escrit:MUY BUENAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!COMO OS HECHO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TODA UNA SEMANA SIN CONECTARME............................VAN A ACABAR CONMIGO EN EL TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY HECHA POLVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR FIN VIERNES Y FIESTA TODO EL FIN DE SEMANA...........NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

INTENTARÉ PONERME AL DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENORMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

SUSRO YO TAMBIEN ESTOY IGUAL.......ES POR LA CONFIGURACION PLANETARIA, ESTAN CACHONDOS EN EL ASPECTO LABORAL, PERO TRANKILA QUE EN JUNIO VIENEN ENERGIAS RENOVADAS Y MUY POSITICAS PAL CURRO............ :-)) ...........SE ME HA IDO LA PELOTA???????........JAJAJAJAJAJAJA
Tere2007 l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. maig 05, 2007 11:39 am, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. maig 05, 2007 11:26 am

Jude ha escrit:Hola chicas!!!

Siento mucho no poder ponerme al día!! Y ya sé que me pierdo muchas cosas, pero es que me resulta imposible!!! El poco rato que tengo entro en el del 2008, que no escribimos tanto como vosotras y lo puedo seguir!!!

Bueno, no sé como os va todo, porque como ya he dicho, no he podido ponerme al dia.

Cris: espero que tu abuelo se vaya recuperando!! Ánimo guapa!!

Tere: me parece que al final conseguiste arreglar lo de los papeles, no?

Voy a ver por lo menos la última página!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..................... >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. maig 05, 2007 11:26 am

ine ha escrit:FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODAS LAS MADRES DE FORERAS!!

:-)) :-)) :-)) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) ESO.....ESO!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. maig 05, 2007 11:27 am

Rossi ha escrit:

menos mal >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. maig 05, 2007 11:29 am

Rossi ha escrit:
Tere2007 ha escrit:BUENO.....YA ESTOY EN CERDANYOLA CHICAS, VOY A SEGUIR PONIENDOME AL DIA, PERO ANTES.....HE ARREGLADO UN POKITO LAS FOTOS DE ROSSI PARA QUE SE VEAN MEJOR.......AKI OS LAS DEJO!!!!!

jejej, que guay...que guapo mi niño...y como lo hecho de menos..te acuerdas Tere que justamente estabamos hablando que casi nunca salia fuera, pues ayer marcho bien tempranito para Portugal y no vuelve hasta mañana al mediodia si todo va bien......ohhhhhhhh...que solita estoy sin mi niño.

OHHHHHHHHHHHHHHH................SI ES QUE NO SE PUEDE HABLAR, LEÑE!!!!! BUENO, YA VERAS COMO PASA RAPIDITO........LUEGO LO PILLARAS CON MAS GANAS..... :-))
ImatgeImatge
Tere2007

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants