merce i albert ha escrit:Buenas!!!
Tengo buenas y malas noticias. La prueba fue genial y mi amiga me hizo un reportaje fotografico con su mobil. La mala noticia es que yo no las tengo. A ver si la veo el Lunes y le pido que me grabe las fotos en un cd y miro de enviaros alguna foto por privi, ok??? Asi que os tendreis que esperar al lunes o el martes por la tarde. Lo siento![]()
![]()
![]()
Chicas en una semana tengo la despedida!!!!! Y no se nada de nada, solo que es el sabado que viene!!!!
La verdad es que no estay nada nerviosa, solo impaciente pero para irme de viaje!!!! Ya estoy pensando en que me voy a llevar de ropa... Es que para la boda ya lo tengo todo, solo me falta hablar con el fotografo (que es mi tio) y hasta hoy por la tarde nada de nada...
A ver ya tengo:
- Mi vestido y su traje
- Las alianzas
- Organizacio de las mesas
- Dj
- Detallitos y regalo de los padres y abuelos
- Mi ramo y los capullos para los hombres
- Flores para la iglesia
- El restaurante y la iglesia
- Los puros y el tabaco
- EL VIAJE
- Los muñecos que regalamos
- El fotografo y la peluqueria (ambos son mis tios)
- El padrino, los testigos y las lecturas
- EL NOVIO!!!!!!
- LA NOVIA!!!!!
- Albert ya tiene mi regalo, yo no el suyo...
Chicas me dejo algo?????
SI!!!!!!!!!!! DARNOS LA DIRECCIÓN DE TU CASA Y DEL RESTURANTE!!!! JEJEJEJEJE!!!
BUENO...NO TE PREOCUPES, CUANDO TENGAS LAS FOTOS NOS LAS MANDAS, Y SI NO PUEDE SER...
TE VEREMOS EL DIA DE VUESTRA BODA!!! POR CIERTO...SUPONGO QUE CON "LOS CAPULLOS PARA LOS HOMBRES" A LOS QUE TE REFIERES...AL PRENDIDO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...ERES LA BOMBA MERCÉ!!! JAJAJAJAJAJAJAJA...QUE TÍA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!
BUENO, PUES YA NOS EXPLICARAS QUE TAL LA DESPEDIDA!! Y DE ESA TAMBIÉN QUEREMOS FOTOS!!!! VALE????? JAJAJAJAJAJA..QUE NOS REIREMOS UN RATEJO
HASTA LUEGO GUAPA!!! MUUUACK!!