Autor: Nikka80 » dg. maig 06, 2007 10:00 am

Autor: carolca » dg. maig 06, 2007 10:10 am

Autor: Annabeba » dg. maig 06, 2007 10:10 am
Nikka80 ha escrit:oli tambien ayer tuve su prueba del traje???
stoy mas contentaaaaaaaaa, nos acabamos de comprar una impresora porque hemos ido a arregla la nuestra y nos costaba mas caro aun que cmprarnos una, asi que nos hemos comprado una mas xulaaaaaa, estoy super contenta!
he pensado comprarle la play 3 para jordi y se la regalo en la boda, con que musica podria darsela?? se os ocurre alguna cancion??
esta noxe al final hemos kedado con unos amigos, como no teniamos planes, y nos han llamado pa celebrar el cumple de nuestra amiga que es hoy.. asi que nos iremos por ahi y a la feria un ratito imagino... a mi me apetece..

Autor: Nikka80 » dg. maig 06, 2007 10:14 am

Autor: Annabeba » dg. maig 06, 2007 10:15 am
Nikka80 ha escrit:annabeba llevo el vestido a tiempo?????
tata ya te digo, la impresora ya esta haciendo su faena, estoy imprimiendo las vitolas de los puros..

Autor: carolca » dg. maig 06, 2007 10:17 am

Autor: Annabeba » dg. maig 06, 2007 10:18 am
Nikka80 ha escrit:ok, ya mirare a ver.. me la puesto a bajar, pero no se..

Autor: Annabeba » dg. maig 06, 2007 10:19 am
Nikka80 ha escrit:y las fotitos???

Autor: carolca » dg. maig 06, 2007 10:20 am
Annabeba ha escrit:Nikka80 ha escrit:annabeba llevo el vestido a tiempo?????
tata ya te digo, la impresora ya esta haciendo su faena, estoy imprimiendo las vitolas de los puros..
No no no!!! al final no llegó. Los de correos se cachondeaban de mi, me decian tendras que ir con tejanos!! Bueno porquè los conocia!!!
Al final me puse el de la amiga de mi madre que también me quedaba bien.
La boda genial, fué muy bien, nos dieron unos novios y bailamos hasta reventar!!! A las 4 de la mañana me metia en la cama!!!

Autor: carolca » dg. maig 06, 2007 10:29 am
Annabeba ha escrit:Nikka80 ha escrit:oli tambien ayer tuve su prueba del traje???
stoy mas contentaaaaaaaaa, nos acabamos de comprar una impresora porque hemos ido a arregla la nuestra y nos costaba mas caro aun que cmprarnos una, asi que nos hemos comprado una mas xulaaaaaa, estoy super contenta!
he pensado comprarle la play 3 para jordi y se la regalo en la boda, con que musica podria darsela?? se os ocurre alguna cancion??
esta noxe al final hemos kedado con unos amigos, como no teniamos planes, y nos han llamado pa celebrar el cumple de nuestra amiga que es hoy.. asi que nos iremos por ahi y a la feria un ratito imagino... a mi me apetece..
Yo se la daria con la canción de la película de 007.

Autor: carolca » dg. maig 06, 2007 10:33 am

Autor: carolca » dg. maig 06, 2007 11:12 am

Autor: Annabeba » dg. maig 06, 2007 12:04 pm

Autor: Annabeba » dg. maig 06, 2007 12:07 pm

Autor: carolca » dg. maig 06, 2007 12:08 pm

Autor: Annabeba » dg. maig 06, 2007 12:12 pm
carolca ha escrit:Estas guapísima annaneba y tu chico también, super combinados ambos. Genial.
Que tal la novia, como iba?

Autor: Tata » dg. maig 06, 2007 1:38 pm
Nikka80 ha escrit:ariadna estas preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que guapa!!!!!
te compraste en londres cosillas pa la boda??? el que??? tenemos que kedar para pagarte eso..
por cierto, OS VA BIEN KEDAR PARA DESAYUNAR EL SABADO QUE VIENE, QUE ES 12 O NO??????????
CONTESTADMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
carolca el lunes las fotitos , eh?? que tengo ganas de verte!!!