Bueno chicas os explico yo mi tastet!
Fuimos el viernes a las 21.00h.
De primero escogimos:
Amanida de rap amb vinagreta de poma.
Amanida de mig llobregant amb perles de meló
Coquina farcida de marisc y no se que más.
Este último delicioso era espectacular me encantó!
L'amanida de mig llobregant estaba buena pero encontré que era un poco pobre, no sé poca comida y lo encontré un poco insípido, no sé es una percepcion que tuvimos los 6.
Y l'amanida de cueta de rap amb vinagreta de poma muy muy buena!
Me encantó!
Al final nos decantemos por ésta última ya que con el pica pica la gente queda muy harta y de primero queriamos algo ligerito!
De segundo probemos:
-Contrafilet de vadella a la salsa suau de ceba.
- Melós de vadella amb verduretes al dente
- Filet de vedella de llet amb salsa de cava. (esta es una carne de Ávila muy tierna y más blanquita, és decir no es carne roja al hacerla no queda carne cruda.
Floti me acordé de ti, pq esta carne no queda nada cruda. Me acordé de ti pq un día comentastes que fuiste a una boda y la gente al ver la ternera tan roja la dejaron pq parecia cruda. Pues bien, esta es ideal para la gente que es de fuera de catalunya, ya que yo tmb me encuentro en tu misma situación, tengo mucha família que viene de fuera Salamanca, Extremadura... y en resumidas cuentas que es genial pq no parece nada cruda!
El contrafilet de vadella a la salsa suau de ceba la carne era mucho más dura. Pero genial, estaba increible, la salsa nos encantó, a Pablo mi novio le gustó muchisimo.
El filet de vadella para mi suegra era el mejor de los tres, pero los demás coincidimos de que era muy gelatinosa. Era muy muy tierna se desacia en la boca.
Al final nos quedemos con el filet de vadella al cava.
Sin querer nos decidimos por un menú que ya estaba hecho es el menú 10 con el pica-pica 2.
Yo queria el pica pica 1 y no hubo forma de convencer a mi novio, con lo cual pasaba de discutir más con él, pq este era un tema que llevabamos discutindo meses, pero al final se salió con la suya!
De postre probemos:
-Broxeta de fruitas amb sorbet de maracuya
-sopa de menta amb sorbet de llimona y chocolata (este no me gustó nada)
-y uno de los nuevos que era de tres tipos de chocolates y avellanas, super bien decorado!
Nos quedemos con el primero, broxeta de fruita amb sorbet de mandarina en vez de del maracuyá.
Os explico este último! a mi me encantó pq es ácido y a mi lo ácido me apasiona yo me como los limones a palo seco vaya, el maracuyá era ácido no mucho pero algo si, y les pedimos si podia ser de mandarina, entonces les dije si me dejaban probar el sorbete de mandarina y triunfó!
Yo me hubiera quedado con el de maracuyá pero ninguno estaba de acuerdo y dijeron que era mejor con sorbete de mandarina pq era más dulzón.
De vinos cogimos un vino blanco que no me acuerdo pero estaba de muerte, pasaba super bien, me recordaba al lambrusco Letizia un vino que me encanta!
Del vino negro un Samontino o algo así no recuerdo bien nos dejaron probar otro pero me gustó más el Samontino!
Y bueno espero que os haya ayudado, cualquier pregunta me lo decis!
Ah se me olvidaba, me hicieron escoger el adorno floral!
Lo cual no iba nada preparada y escogi unas margaritas gigantes amarillas con una vela cuadrada y unas hojas verdes al rededor, mira no tenia ni idea, són sencillitas y veraniegas!