Octu, no conocerás alguno/a de TGN, no? estoy en las mismas aunque igual me merece la pena cogerme los de BCN...
Autor: cpalau » dl. maig 07, 2007 8:55 am
Autor: octubriano » dl. maig 07, 2007 8:56 am
Bloomie ha escrit:buenos dias!
mañana comida???? creo que si, si os apetece tener a la dificil entre vosotros....

Autor: Bloomie » dl. maig 07, 2007 8:57 am
Autor: Baby » dl. maig 07, 2007 8:57 am
Autor: Aker » dl. maig 07, 2007 8:58 am
octubriano ha escrit:Dra. Teresa Masip (privado y Teknon)
Dr. Manuel García-Valdecasas (Teknon)
Conjunto médico Clínica Corachán (Dr. Miguel Borrás Verdera)
Dres. Eduardo Gratacos padre e hijoAker ha escrit:octubriano ha escrit:jajajaja... no hace falta ser mujer para saber si hay buenos ginecólogos...
lo mismo que no hace falta sufrir de corazón para conocer buenos cardiólogos... ni padecer un cáncer para tener constancia de buenos oncólogos...Aker ha escrit:Por cierto..las de las mutuas (Octu, no se si tu tendrás esta info)...sabeis de algún ginecólogo con buena fama??? por que claro, esto es lo que pasa...que te haces de una mutua para parir y resulta que tu ginecólgo no es el mismo, claro está...y ahora a quién voy??
Je,je,je...y lo sabes? conoces a alguno con buena fama???

Autor: cpalau » dl. maig 07, 2007 8:59 am
Autor: Bloomie » dl. maig 07, 2007 8:59 am
Autor: octubriano » dl. maig 07, 2007 9:00 am
cpalau ha escrit:Pues ya estoy en la ofi...![]()
Octu, no conocerás alguno/a de TGN, no? estoy en las mismas aunque igual me merece la pena cogerme los de BCN...

Autor: octubriano » dl. maig 07, 2007 9:02 am
Aker ha escrit:octubriano ha escrit:Dra. Teresa Masip (privado y Teknon)
Dres. Eduardo Gratacos padre e hijoAker ha escrit:octubriano ha escrit:jajajaja... no hace falta ser mujer para saber si hay buenos ginecólogos...
lo mismo que no hace falta sufrir de corazón para conocer buenos cardiólogos... ni padecer un cáncer para tener constancia de buenos oncólogos...Aker ha escrit:Por cierto..las de las mutuas (Octu, no se si tu tendrás esta info)...sabeis de algún ginecólogo con buena fama??? por que claro, esto es lo que pasa...que te haces de una mutua para parir y resulta que tu ginecólgo no es el mismo, claro está...y ahora a quién voy??
Ostras...perfecto!! gracias Octu!!

Autor: Aker » dl. maig 07, 2007 9:03 am
octubriano ha escrit:fotito... fotito... hazte una foto y cuélgala!!!... jejeje...Aker ha escrit:Bueno...pues me voy a sacar el plástico de la cabeza...es que me he puesto una "mascarilla" de aceite de argan...a ver qué tal.
Autor: Baby » dl. maig 07, 2007 9:03 am
Autor: octubriano » dl. maig 07, 2007 9:03 am
Bloomie ha escrit:estic refredadeta... es lo que tiene la edad, y salir de juerga tras trabajar un sabado...... mi cuerpo ya no aguanta lo de estar despierta 24 horas.....

Autor: Baby » dl. maig 07, 2007 9:04 am
Autor: octubriano » dl. maig 07, 2007 9:04 am
Aker ha escrit:octubriano ha escrit:fotito... fotito... hazte una foto y cuélgala!!!... jejeje...Aker ha escrit:Bueno...pues me voy a sacar el plástico de la cabeza...es que me he puesto una "mascarilla" de aceite de argan...a ver qué tal.
JUAS, JUAS, JUAS...perdería lo que me queda de dignidad...ja,ja,ja.

Autor: Aker » dl. maig 07, 2007 9:05 am
octubriano ha escrit:y si quieres tener referencias de alguno en concreto, dímelo que tal vez pueda enterarme...Aker ha escrit:octubriano ha escrit:Dra. Teresa Masip (privado y Teknon)
Ostras...perfecto!! gracias Octu!!

Autor: octubriano » dl. maig 07, 2007 9:05 am
Baby ha escrit:..

Autor: Aker » dl. maig 07, 2007 9:06 am
Bloomie ha escrit:hola canija!![]()
Hola Mire, hola super Irene!
qué ganas tengo de verte!!
Autor: Bloomie » dl. maig 07, 2007 9:07 am
Baby ha escrit:Ostras lo de canija, hacia mucho que no me lo decian!!
Por cierto, Xavi ya me ha puesto apodo??
ja j aja
Autor: Aker » dl. maig 07, 2007 9:08 am

Autor: octubriano » dl. maig 07, 2007 9:08 am