Autor: MARINI » dl. maig 07, 2007 10:40 am
Maddy Publicado: Lun May 07, 2007 10:08 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
qué bien.................... me alegro mucho de verdad!! así no vas tan cohibida a la hora de mirar el vestido!!!!!
Pues yo, la verdad es que va a sonar tremendamente egoista e interesada, pero aun nadie nos ha dicho pues yo os regalo tal cosa. El vestido si de cachondeo lo dijero mis padres que era el prótocolo y eso, y mi hermano me dijo que las flores al ser el padrino, pero nadie más ha dicho nada...........así que.............es lo que hay. No es x el dinero, sino pq parece que no importamos mucho, yo sé que si mi abuela estuviera... bueno, ya! , que me pongo tonta!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Maddy!!, no te preocupes, la verdad es q a mí tampoco nadie me ha dixo nada!!!, aún estoy esperando haber si mi madre me dice q me regala al vestidito, pero nada!!!, uff, y a mí como q me da cosa de decirle nada sabes!!!, pero bueno, seguro q cuando se vaya acercando el veranito y le comente q voy a ir a mirar vestidos me lo dirá, y por los demásss, pues normalmente dan el dinero y ya ta, por lo menos en mi caso!!!
Pume, que suerte tienes guapa!!!, pues me parece muy bien q tus yayos te hagan ese regalazo!!, me alegro muxo!!
[/url]
"Juntos Para Siempre!!!!"