ehh, mañ tengo la 2ª prueba de vestido!!
y con las comilonas q me estoy metiendo ara si que estoy recuperando peso! al menos casi los dos que perdi.
Y este viernes al turo del Sol!!! al final a oscar su amigo le hace testigo!!
Autor: Begooo » dl. maig 07, 2007 9:39 am
y con las comilonas q me estoy metiendo ara si que estoy recuperando peso! al menos casi los dos que perdi.

Autor: Ofelia » dl. maig 07, 2007 9:39 am

Autor: Ofelia » dl. maig 07, 2007 9:41 am

Autor: Begooo » dl. maig 07, 2007 9:42 am
aixxx q ganas
Autor: Ofelia » dl. maig 07, 2007 9:43 am
PROBAMOS MERLUZA ASADA CON ALMEJAS Y SALSA ROMESCO, DORADA DE LA COSTA CON SALSA MARINERA AL PERFUME DE ALBAHACA Y NIDO DE LANGOSTINOS CON VERDURAS MARINADAS, MANZANA Y VINAGRETA DE JEREZ Y TRUFA
!! SIN DUDA ELEGIMOS ESTO ULTIMO! MADRE MIA ESTABA DE VICIO! Y LA VINAGRETA DE JEREZ CON LA TRUFA LE DABA UN SABOR RIQUISIMO!! Y ADEMAS SIENDO VERANO Y CENA PENSAMOS QUE ERA LO MEJOR...ADEMAS, EL MAITRE NOS COMENTO QUE EL APERITIVO ERA MUY ABUNDANTE CON LO QUE...

Autor: Ofelia » dl. maig 07, 2007 9:44 am
Begooo ha escrit:ohhhhhhhhh que guapos!! y tu mami es mu maja ehh? me reconocio como la q aguanto al juanma el viernes ehh? jejejeej
la verdad es q parece un palacio tia!aixxx q ganas
ais...la verdad es que en la prueba de menu me emocione mas que con la prueba de vestido! 

Autor: Begooo » dl. maig 07, 2007 9:47 am
que son langostinos asi peladicos con verduricas y salsicas... ohhhhhhhhhh
![foto foto ::[]:-]]](./images/smilies/smile_photo.gif)

Autor: Ofelia » dl. maig 07, 2007 9:48 am

Autor: Ofelia » dl. maig 07, 2007 9:49 am
Begooo ha escrit::yium:-) que son langostinos asi peladicos con verduricas y salsicas... ohhhhhhhhhh
mas mas

Autor: Begooo » dl. maig 07, 2007 9:50 am

Autor: Ofelia » dl. maig 07, 2007 9:53 am

Autor: Ofelia » dl. maig 07, 2007 9:54 am
Begooo ha escrit::-)ok: me mola también! si ej que me molan todos!!! que son las llanegas??![]()
yyyyyyyyyyyyyyy postre???

Autor: Begooo » dl. maig 07, 2007 9:58 am
que bien!!! también me gustan los postres!!! conmigo no tienes problemas 
Autor: Ofelia » dl. maig 07, 2007 9:59 am
y la gemma no ta?
ais..que solanas tamos..weno sigo...

Autor: Ofelia » dl. maig 07, 2007 10:00 am
Begooo ha escrit:pues el tercero también debia estar buenisiiiiiiiimo...que bien!!! también me gustan los postres!!! conmigo no tienes problemas
y con oscar menos!!
mi postre si que es mas arriesgado!! a ver q tal aceptacion tiene

Autor: Begooo » dl. maig 07, 2007 10:03 am

Autor: Ofelia » dl. maig 07, 2007 10:04 am

Autor: Floti » dl. maig 07, 2007 10:06 am

Autor: Ofelia » dl. maig 07, 2007 10:06 am
Begooo ha escrit:si, tamos solas![]()
yo ayer comi massini también! y oscar se pillo dos trozos el tio!!! pues a el seguro q le gusto mucho la q has cogido pq le encanta la nata!! yo si no llego por empacho no pasa nada jejejjeje pero tiene buena pinta!!![]()
no soy mucho de la nata pero asi con trufa pinta güena! pinta güena!
pero amos...que a mi me costo horrores comermela...uf! taba hasta arriba porque anda que no llenan los platos...

Autor: Ofelia » dl. maig 07, 2007 10:08 am
Floti ha escrit:ostra tu andrea... que rico todo.. me encanta el pedazo de menu que habeis escogido... que rico tiaaaaaaaaaaa![]()
![]()
la verdad es que taba todo mu rico.. y acabe hasta arriba...y un poco piripin por los vinos, el champan, el pacharan...