IRUAL ha escrit:NURI TENGO UN PROBLEMILLA CON LAS TARJETAS DE VISTAPRINT... A VER YA TENGO EL DISEÑO HECHO PERO A LA HORA DE PEDIRLAS SOLO ME DEJA PEDIR 100 O YA 250 TARJETAS, Y CLARO YO NECESITO UNAS 140... TU HAS HABLADO CON ELLOS ALGUNA VEZ... ES QUE EN LA WEB NO SALE NINGUN TELEF. OTRA OPCION QUE VEO ES HACER UN PEDIDO DE 100 Y OTRO DE 50 PERO ME COBRAN GASTOS DE ENVIO POR DUPLICADO Y CLARO NO SALE A CTA. TU CUANTAS PEDISTES??
ES QUE también LES HE ENVIADO UN MAIL Y NO CONTESTAN

Y LOS DIAS VAN PASANDO
laura acabo de ver tu mensaje .... lo siento, haber si te puedo ayudar todavía!!!!
Las tarjetas van de 100 en 100 .... pero lo que hacen es que en cuanto tramitas el pedido te ofrecen enviarte el doble del pedido a un precio simbolico, por lo que puedes hacer es hacer un pedido de 100, y coger luego otras 100 cuando te lo ofrezcan!
yo pedí 100, u cuando hice el pedido me ofrecieron otras 100, pero es que a mí, como fue en navidades, tardaron en enviarme el pedido y como me quejé, pues me lo volvieron a enviar otra vez, así que tengo 300 tarjetas de agradecimiento!!!!
Haber si te he ayudado! si necesitas cualquier cosa dimelo!!!!