lauradavid ha escrit:Rossi ha escrit:Lo prometido es deuda, aqui van mis alianzas con su cestita y cojin, me lo trajeron todo juntito.
QUÉ BONITO!!!!!!!!!
LAS ALIANZAS MUY CHULAS!!!
Autor: Rossi » dl. maig 07, 2007 1:22 pm
lauradavid ha escrit:Rossi ha escrit:Lo prometido es deuda, aqui van mis alianzas con su cestita y cojin, me lo trajeron todo juntito.
QUÉ BONITO!!!!!!!!!
LAS ALIANZAS MUY CHULAS!!!

Autor: Rossi » dl. maig 07, 2007 1:24 pm
ine ha escrit:CRIS: ME ALEGRO MUCHÍSIMO QUE TU ABUELO YA ESTÉ DE ALTA... AHORA A RECUPERARSE POCO A POCO PERO SIN PARAR!!!![]()
ROSSI: ME ENCANTA LA CESTITA Y LAS ALIANZAS, TENGO UNAS GANAS DE IR YA A MIRAR LAS MÍAS..QUE POQUITO TE QUEDA

Autor: Rossi » dl. maig 07, 2007 1:30 pm

Autor: Rossi » dl. maig 07, 2007 1:33 pm

Autor: lauradavid » dl. maig 07, 2007 1:57 pm

Autor: Flikina » dl. maig 07, 2007 2:08 pm
No entenc perquè és comporta d'aquesta manera, a la vida ja hi ha proutes desgràcies per intentar estar malament a proposit. Sembla que no recordi que fa dos anys em va estar a punt de perdre. El meu pare diu que no sap que més li pot passar perquè valori el que té.

Autor: lauradavid » dl. maig 07, 2007 2:16 pm
Flikina ha escrit:Hola wapissimes
Us he trobat molt a faltar, pero anem super liats i no tenim temps per res. A més m'han passat tantes coses, sort que sóc la possitivitat en persona perquè sinó hi hauria per engejar-ho tot. Fins i tot m'he plantejat d'anul·lar la boda. Ara us ho explico tot.
No se si em podré posar al dia ja que he de llegir més de 300 pàgines i buffffff
Espero que estigueu totes bé.
Nosaltres tenim moltes novetats tant bones com dolentes.
Bones:
- Ja tenim fotogràf però no us puc dir encara quin és ja que no hem tingut temps ni de trucar per confirmar. Espero trucar aquesta setmana, però quan hi penso és massa dora o massa tard.
- El negoci cada dia va millor i anem de feina fins a dalt.
- Ja fa dos caps de set que fem FESTA!!!!! Ja era hora, el cap de 5 mesos ja tocava un cap de setmana lliure.
- I el més IMPORTANT: Ja hem vist el PIS!!!!! Que xulo tot tant nou. D'aquí tres setmanes ens el donen, estem super contents. I ja tenim el menjador triat és tant mono (encara no l'hem demanat). Quan tingui el pis i el menjador ja us faré una foto. El menjador és de color vengue o algo així, el sofà i la tapisseria de les cadires és taronja.
Dolentes:
- No tenim temps per preparar la boda i estem bastant nerviosos.
- La meva mare no em parla. Diu el meu pare que ja li passarà, que la mama és així. Però no ho entenc jo no he fet res de res.No entenc perquè és comporta d'aquesta manera, a la vida ja hi ha proutes desgràcies per intentar estar malament a proposit. Sembla que no recordi que fa dos anys em va estar a punt de perdre. El meu pare diu que no sap que més li pot passar perquè valori el que té.
Però sincerament ho estic passant molt malament entre això i altres coses que no us explico per no amargar-vos el dia. L'únic possitu és que he perdut 5 kilos sense fer res.
No sé tot és molt complicat. M'estan passant coses meravelloses hi hauria d'estar super contenta i ho estic. Però ma mare no m'ho deixa disfrutar sempre hi ha algo per fotram l'il·lusió pel terra. Ma mare no para de fer-me la guitxa, diu el meu tiet que és pura enveja. No se que pensar. Però no entenc com una mare no pot estar contenta que la seva filla tirir endavant tant de salut, negocis, amor, pis, etc.
Suposo que el que vol és anul·lar la boda, ja que aquesta boda no li ha vingut mai de cara. Però hi hem estat pensat i això no ho aconseguirà.
Petons.

Autor: CrisItalia » dl. maig 07, 2007 2:19 pm
... te lo digo de verdad no por compromiso, eh!!! Ostras y lo de tu padre... no sabía nada... vaya creo que más o menos nos encontramos en una situación parecida.... es un rollo.

Autor: Flikina » dl. maig 07, 2007 2:21 pm

Autor: lauradavid » dl. maig 07, 2007 2:24 pm
CrisItalia ha escrit:Hola chicas...
qué tal???? Yo como siempre liada... hoy he tenido auditoría, por suerte ya hemos acabado y todo perfecto... menos mal!!!! Pero mañana tengo Consejo de Administración
![]()
![]()
Bueno he visto un poquito por encima:
Rossi, enhorabuena por el expediente y por esas alianzas, son preciosas... te lo digo de verdad no por compromiso, eh!!! Ostras y lo de tu padre... no sabía nada... vaya creo que más o menos nos encontramos en una situación parecida.... es un rollo.
Chris, he leido que tu abuelo ya ha salido del hospital... que bien!!!!! Me alegro mucho por todos vosotros.
Sonia, las fotos del Chill son preciosas... se ve super chulo.... que ganas de verlo en directo![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno chicas sigo trabajando intento estar más por aquí
Besotes para todas
![]()
![]()

Autor: lauradavid » dl. maig 07, 2007 2:38 pm

Autor: Tere2007 » dl. maig 07, 2007 3:13 pm
Autor: CrisItalia » dl. maig 07, 2007 3:17 pm

Autor: Tere2007 » dl. maig 07, 2007 3:18 pm
Keane ha escrit:[FEcolor=darkred]HOLA CHICAS!!!!!
LO SIENTO PERO NO TENGO TIEMPO DE PONERME AL DIA...SÓN DEMASIADAS PAGINAS....AYSSSS....
SÓLO QUERIA DECIROS HOLA Y QUE AUNQUE NO ESCRIBO MUCHO ULTIMAMENTE QUE OS HECHO UN MONTÓN DE MENOS....
LLEVO UNA RACHA MU MALA Y TAMPOCO ME QUEDA NADA DE TIEMPO PARA NADA....SUPONGO QUE POR ESO TAMBIEN ESTOY UN POCO XOFF...
BUENO PUES TAMBIEN QUERIA PEDIROS UN FAVOR...SI SABEIS DE ALGUIEN QUE QUIERA UN GATO ADULTO...AL FINAL CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZÓN TENGO QUE DAR A MI WILLIE....DESPUES DE LLEVARLO AL VETERINARIO CAMBIO UN POCO Y SE VOLVIÓ SUPER CARIÑOSO...PERO YA HA VUELTO A LAS ANDADAS...LE VUELVE A BUFAR A BIEL , SE PASA TODO EL DIA EN EL PISO DE ARRIBA...Y A MÍ ME MUERDE CUANDO LE VOY A QUITAR DE MI REGAZO....ASÍ QUE ANTES DE QUE VAYA A PEOR HEMOS DECCIDIDO DARLO...ESO SÍ A ALGUIEN QUE LO CUIDE PORQUE ES UN GATO MUY MIMOSO Y QUE SIEMPRE SE HA PORTADO SUPERBIEN...ASÍ QUE SI SABEIS DE ALGUIEN QUE QUIERA UN GATO PORFAVOR DECIRMELO.....MUCHAS GRACIAS WAPAS!!!!
OS QUIERO UN MONTÓN Y OS HECHO MUCHO DE MENOS!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/color]FELIZ DIA DE LA MDRE A TODAS LAS MAMIS DEL FORO!!!!!!!!![size=24][/size]

Autor: JUELI » dl. maig 07, 2007 3:18 pm
ine ha escrit:JUELI ha escrit:HOLA GUAPA, COMO ESTAS?
BIEN, ATABALADA DE TIEMPO, COMO SIEMPRE,Y CUANDO VEO QUE NUESTRO TICKER YA PONE 5 MESES..ME DA ALGO!!JA,JA
Y POR OTRO LADO ESPERANDO EL 12 DE JUNIO PARA LA PRUEBA, A VER SI HE PERDIDO LOS KG Y VOLUMEN QUE QUIERO...CADA VEZ ME CUESTA MAS...ME QUEDAN 5 KG PARA LLEGAR A LA META, PERO VAYA QUE CON 3 ,CREO QUE TOO ME CONFORMARÍA,JE,JE
Y TÚ, COMO LO LLEVAS??
TUS ALIANZAS, COMO SON??
Autor: noeliaperlasia » dl. maig 07, 2007 3:19 pm
Can Jonc ha escrit:tarde...pero aqui estan las fotos de AMOR DIVINO....
ESTAN SUPER ENAMORADITOS...QUE GUAY..VEROS ASÍ A TODOS
POR CIERTO EL DIA A SALIDO REDONDO....CON TODO EL LIO QUE TENIAMOS....
GRACIAS OTRA VEZ A TODO MI EQUIPO.....
FOTOGRAFOS...sito galvez..
VESTIDO...ROSA CLARÁ

Autor: Tere2007 » dl. maig 07, 2007 3:19 pm
noeliaperlasia ha escrit:Tere2007 ha escrit:CrisItalia ha escrit:Buenos días chicas....
cuanto os he echado de menos... pero es que ayer me fue imposible conectarme hasta para decir sólo hola.... hoy tenía una auditoría, pero por suerte, me la han cambiado al lunes... menos mal porque me veía trabajando toda la noche....
Os he leido un poco por encima....
Chris, espero que tu mami y tu abuelo estén mejor... arriba ese ánimo.... ya sabes que nos tienes para lo que sea, un besote![]()
![]()
![]()
Tere, creo haber leido que ya tienes la nota marginal de tu divorcio.... Enhorabuena!!!!!Has visto como todo va saliendo
![]()
![]()
un besazo!!!!!
Por cierto, cómo está David de su rodilla????? He visto que has hecho el previo y has recogido ya las alianzas.... fotos, fotos... queremos fotos....
![]()
![]()
![]()
Rossi, he visto tu caricatura y es super chula![]()
![]()
y tus conjuntos para la noche de boda y la de la luna de miel.... estupendos... vas a estar super sexy
Y enhorabuena por tus alianzas....
Laura, guapa, cómo está David????? A lo mejor ya lo has contado pero es que no me he podido leer todo lo que habeis escrito.... os he ido leyendo un poco por encima
Noe, que boda más divertida... cuando lo leía no paraba de reir... increible!!!! van a flipar en tu boda![]()
![]()
![]()
Baboom, he leido que Javi ya tiene el traje... enhorabuena!!!!!!
Espero no olvidarme de nadie.... Ahhh!!!!!! He visto que hay chicas nuevas... bienvenidas al foro Car y Afrodita!!!!!! Os han advertido de que esto engancha?!?!?!?!?!?
A las tres mosqueteras.... sois la mecachis!!!!! Habeis superado la grande prueba de este fin de semana..... Un besazo enorme!!!!!!![]()
![]()
![]()
A todas las demás un besazo enorme!!!!!!! espero estar un poquito más por aquí....
![]()
![]()
CRISSSSSSSSSSSSSSSSSSS, WAPA QUE ALEGRIA LEERTE DE NUEVO!!!!!! QUE TAL TE VA TODO?????
DAVID CADA DIA MEJOR DE LA RODILLA, SIGUE YENDO A REHABILITACION Y VA RECUPERANDO SU MUSCULATURA............EL PREVIO INCREIBLE Y DIVERTIDO Y LAS ALIANZAS EN CUANTO LE HAGA UNA FOTO (TENGO LA CAMARA EN EL DESPACHO), LAS CUELGO.
UN BESAZO WAPA!!!!!
mealegro un monton tere quedavid ya este mejor para la boda estara perfecto jajjaja besos

Autor: noeliaperlasia » dl. maig 07, 2007 3:20 pm
Amor_Divino ha escrit:Buenas Noches compañeras!!!
Esto es lo mejor que puede vivir cualquier pareja, deseo de todo corazón que lo paseis igual o mejor que yo. Todo sale maravillosamente bien, es fantastico, no preocuparos por nada, tenemos a nuestras mosqueteras a bordo para que todo sea un sueño.
Besos y os deseo lo mejor. Y de nuevo gracias a Sonia,ISabel y Nieves, es maravilloso, UN SUEÑO LLENO DE AMOR!!!

Autor: Tere2007 » dl. maig 07, 2007 3:21 pm
Can Jonc ha escrit:tarde...pero aqui estan las fotos de AMOR DIVINO....
ESTAN SUPER ENAMORADITOS...QUE GUAY..VEROS ASÍ A TODOS
POR CIERTO EL DIA A SALIDO REDONDO....CON TODO EL LIO QUE TENIAMOS....
GRACIAS OTRA VEZ A TODO MI EQUIPO.....
FOTOGRAFOS...sito galvez..
VESTIDO...ROSA CLARÁ