Autor: cpalau » dl. maig 07, 2007 5:47 pm
Autor: Naylacris » dl. maig 07, 2007 5:48 pm

Autor: ETIAM » dl. maig 07, 2007 5:48 pm
cpalau ha escrit:ETIAM ha escrit:hombreeeeeee que serán de colorinsssssss !! seran super monas ! jajajajj ! nena una boda val molts calers i si podem arrepinyar 30 peladillas tu pues mira que ve ! eso que te ahorras jajajajaj ! si la BERTA ni es donarà compte jajajaj
Recuerda que se tienen que envolver en acelgas crudas!!!!!

Autor: cpalau » dl. maig 07, 2007 5:49 pm
Autor: Bloomie » dl. maig 07, 2007 5:49 pm
ETIAM ha escrit:cpalau ha escrit:ETIAM ha escrit:hombreeeeeee que serán de colorinsssssss !! seran super monas ! jajajajj ! nena una boda val molts calers i si podem arrepinyar 30 peladillas tu pues mira que ve ! eso que te ahorras jajajajaj ! si la BERTA ni es donarà compte jajajaj
Recuerda que se tienen que envolver en acelgas crudas!!!!!![]()
![]()
![]()
Autor: Naylacris » dl. maig 07, 2007 5:52 pm

Autor: Pi » dl. maig 07, 2007 5:55 pm

Autor: ETIAM » dl. maig 07, 2007 5:58 pm
Bloomie ha escrit:ETIAM ha escrit:cpalau ha escrit:ETIAM ha escrit:hombreeeeeee que serán de colorinsssssss !! seran super monas ! jajajajj ! nena una boda val molts calers i si podem arrepinyar 30 peladillas tu pues mira que ve ! eso que te ahorras jajajajaj ! si la BERTA ni es donarà compte jajajaj
Recuerda que se tienen que envolver en acelgas crudas!!!!!![]()
![]()
![]()
la nueva comida preferida de numa...

Autor: Baby » dl. maig 07, 2007 5:59 pm
NUMA ha escrit:Y YA TENEMOS LA LISTA DE INVITADOS DEFINITIVA......![]()
![]()
![]()
TELA MARINERA......![]()
Autor: Naylacris » dl. maig 07, 2007 5:59 pm

Autor: cpalau » dl. maig 07, 2007 6:03 pm
Pi ha escrit:Pues mas o menos.... Ha sido muy duro estar en Logroño sin el.. pero luego ha estado mas o menos bien. He quedado con todos nuestros amigos y no me han dejado sola ni un solo momento. La verdad es que tenia ganas de volver a casa.. la echaba de menos. Y claro aqui tengo tantos recuerdos...
Pero bueno poco a poco..
Autor: Anna m. » dl. maig 07, 2007 6:05 pm

Autor: Baby » dl. maig 07, 2007 6:06 pm
octubriano ha escrit:bueno... si tanto insistes... por poco que pueda vendré... (ahora falta que me insistan las demás... jejeje)NUMA ha escrit::-))![]()
![]()
![]()
![]()
INSISTO MAS????
VA PLISSS QUE HACE MUCHOS DIAS QUE NO TE VEO Y TENGO GANITAS YA!!!!!!
Autor: molinos » dl. maig 07, 2007 6:07 pm

Autor: ETIAM » dl. maig 07, 2007 6:09 pm
Baby ha escrit:octubriano ha escrit:bueno... si tanto insistes... por poco que pueda vendré... (ahora falta que me insistan las demás... jejeje)NUMA ha escrit::-))![]()
![]()
![]()
![]()
INSISTO MAS????
VA PLISSS QUE HACE MUCHOS DIAS QUE NO TE VEO Y TENGO GANITAS YA!!!!!!
ven
ven
ven
ven
ven
ven
ven
ven
ven
ven
ven
ven