MICA A MICA DONA ! JA SAPS QUE AIXO PORTA EL SEU TEMPS ! M'ALEGRO MOLT DE QUE TORNIS A SER PER AKI !
T'ENVIO UN KISS

Autor: ETIAM » dl. maig 07, 2007 6:10 pm

Autor: ETIAM » dl. maig 07, 2007 6:11 pm

Autor: molinos » dl. maig 07, 2007 6:13 pm

Autor: Pi » dl. maig 07, 2007 6:14 pm
cpalau ha escrit:Pi ha escrit:Pues mas o menos.... Ha sido muy duro estar en Logroño sin el.. pero luego ha estado mas o menos bien. He quedado con todos nuestros amigos y no me han dejado sola ni un solo momento. La verdad es que tenia ganas de volver a casa.. la echaba de menos. Y claro aqui tengo tantos recuerdos...
Pero bueno poco a poco..
Bueno, ahora ya estás de vuelta... poc a poc

Autor: Baby » dl. maig 07, 2007 6:18 pm
ETIAM ha escrit:RUN ha escrit:ETIAM ha escrit:ETIAM ha escrit:="RUN"ETIAM ha escrit:RUN ha escrit:BUENAS TARDES
Hola Nurieta como estás? no sabía que estabas con tendinitis ?
BIEN TOY BIEN, MOLESTA UN POQUILLO PERO SE AGUANTA.
ANOCHE FUI DE URGENCIAS,PORQUE ME DOLIA BASTANTE, PERO EN UN PAR O TRES DE DIAS YA ESTARE RECUPERADA.
eso es que andastes mucho el sábado !
JAJAJA ESO SERA.... JAJAJA Y EL DOMINGO .........
Y LO DE LA PEQUE.. Y DEMAS....TODO BIEN?¿?¡
Si nenaaaa esta para comersela ! IRENE ha visto fotillos ! es que si yo digo que esta para comersela no vale pq soy la tía ! y ya se sabe la tía no es realista jajajajaj !y además Irene la ha visto con el vestido de guerrera jajaj ya verás como va a estar de princesa guerrera este veranito !
![]()
![]()
![]()
Autor: cpalau » dl. maig 07, 2007 6:18 pm
Pi ha escrit:cpalau ha escrit:Pi ha escrit:Pues mas o menos.... Ha sido muy duro estar en Logroño sin el.. pero luego ha estado mas o menos bien. He quedado con todos nuestros amigos y no me han dejado sola ni un solo momento. La verdad es que tenia ganas de volver a casa.. la echaba de menos. Y claro aqui tengo tantos recuerdos...
Pero bueno poco a poco..
si.... la verdad es que hoy estoy bastante choff...
Que tal ha ido la semana? Alguna novedad????
Autor: ETIAM » dl. maig 07, 2007 6:19 pm
Pi ha escrit:cpalau ha escrit:Pi ha escrit:Pues mas o menos.... Ha sido muy duro estar en Logroño sin el.. pero luego ha estado mas o menos bien. He quedado con todos nuestros amigos y no me han dejado sola ni un solo momento. La verdad es que tenia ganas de volver a casa.. la echaba de menos. Y claro aqui tengo tantos recuerdos...
Pero bueno poco a poco..
si.... la verdad es que hoy estoy bastante choff...
Que tal ha ido la semana? Alguna novedad????

Autor: ETIAM » dl. maig 07, 2007 6:21 pm
Baby ha escrit:Snif snif... yo no la he visto!!!!!ETIAM ha escrit:RUN ha escrit:ETIAM ha escrit:ETIAM ha escrit:="RUN"ETIAM ha escrit:RUN ha escrit:BUENAS TARDES
Hola Nurieta como estás? no sabía que estabas con tendinitis ?
BIEN TOY BIEN, MOLESTA UN POQUILLO PERO SE AGUANTA.
ANOCHE FUI DE URGENCIAS,PORQUE ME DOLIA BASTANTE, PERO EN UN PAR O TRES DE DIAS YA ESTARE RECUPERADA.
eso es que andastes mucho el sábado !
JAJAJA ESO SERA.... JAJAJA Y EL DOMINGO .........
Y LO DE LA PEQUE.. Y DEMAS....TODO BIEN?¿?¡
Si nenaaaa esta para comersela ! IRENE ha visto fotillos ! es que si yo digo que esta para comersela no vale pq soy la tía ! y ya se sabe la tía no es realista jajajajaj !y además Irene la ha visto con el vestido de guerrera jajaj ya verás como va a estar de princesa guerrera este veranito !
![]()
![]()
![]()

Autor: cpalau » dl. maig 07, 2007 6:22 pm

Autor: ETIAM » dl. maig 07, 2007 6:24 pm

Autor: Anna m. » dl. maig 07, 2007 6:28 pm

Autor: guspireta » dl. maig 07, 2007 6:29 pm