Autor: Nikka80 » dl. maig 07, 2007 3:09 pm

Autor: carolca » dl. maig 07, 2007 4:01 pm

Autor: Nikka80 » dl. maig 07, 2007 4:08 pm

Autor: carolca » dl. maig 07, 2007 4:50 pm

Autor: Txiki_Bober » dl. maig 07, 2007 8:53 pm

Autor: Nikka80 » dl. maig 07, 2007 8:54 pm

Autor: txellgodayol » dl. maig 07, 2007 9:57 pm

Autor: Trinity » dl. maig 07, 2007 10:01 pm

Autor: Trinity » dl. maig 07, 2007 10:07 pm
Nikka80 ha escrit:pasalo muy bien y luego a ponerte las pilas!!!!!
dond estais???????? nosotros acabamos de venir de cambiar la impresora..a ver..

Autor: Trinity » dl. maig 07, 2007 10:12 pm

Autor: Evi!!! » dl. maig 07, 2007 10:32 pm
txellgodayol ha escrit:niñas mi padre me ha dicho que la operacion ha ido muy bien a ver si estos dias puedo ir a verlo muchas gracias a todas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Autor: carolca » dl. maig 07, 2007 10:43 pm
txellgodayol ha escrit:niñas mi padre me ha dicho que la operacion ha ido muy bien a ver si estos dias puedo ir a verlo muchas gracias a todas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Autor: carolca » dl. maig 07, 2007 10:49 pm
Nikka80 ha escrit:Trinity ha escrit:Hola a todas!!!!!
Acabamos de elegir nuestros anillos, bueno los ha elegido Oliver... al final llevo oro amarillo... no me pregunteis porque, porque no lo se ni yo... Oli me dijo que quedara con la chica y los eligieramos nosotras, pues el tio ha empezado a ponerselos todos... y decia que oro blanco no... bueno ya os lo enselñaré me han dicho que un mes...
TATA,NIKA... yo el 12 no podré quedar porque estaré un poco lejos... en el Valle del Jerte,Caceres (las mejores cerezas salen allí)... me voy 4 dias a entregar las invitaciones a mi familia... estoy nerviosa por ello...
ok guapa, que te vaya muy bien!!! ya nos contaras!

Autor: carolca » dl. maig 07, 2007 10:55 pm
Txiki_Bober ha escrit:Hola wapas! si es que auqnue me conectara cada dia no podria seguir vuestro ritmo. Como va todo??
Veo que concretando.
yo aun no me he puesto con lo de las mesas, imaginaos que aun tengo invitaciones que no he repartido!! me estoy volviendo loca que yo no soy de las que lo dejan todo para el ultimo dia!!!!
mañana me voy de colonias con mis niños, por si no tubiera prou feina...
besitooooooooos!!

Autor: txellgodayol » dt. maig 08, 2007 7:57 am

Autor: ARIADNA » dt. maig 08, 2007 8:55 am
Autor: MARICRIS » dt. maig 08, 2007 9:12 am
Tata ha escrit:maricris ha escrit:Tata ha escrit:brensun7 ha escrit:hola guapas! acabamos de llegar de comer en casa de mis padres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tata, ensayo? puedo preguntar de qué?
Yo bailo Clasico español y ahora en verano hacemos galas!!!![]()
antes me dedicaba mas profesionalmente, pero ahora doy clases y bailo si me pagan bien....
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE XULA ES ELLA!!!! SEGUR QUE T'ANIRA SUPER BE!!! ALGUN DIA ENS FAS UNS BAILOTEOS EH!!??
A MI M'ENCANTA EL FLAMENC...!!! I DESDE QUE EL MEU COSI VIU AMB UNA SEVILLANA A CADA FESTA FAMILIAR ACABEM TOTS TOCAN LES PALMES!!! JEEJ!!![]()
BUENO APART D'AIXO, COM ET VA TOT?? TU I JO MAI COINCIDIM!!!! JA NO PARLES AMB MI ISABELITAAAAA!!!!![]()
Tia es q no tenim horaris compatibles... no pots entrar a la nit que es quan jo em conecto??![]()
![]()

Autor: carolca » dt. maig 08, 2007 9:12 am