MAYO 2007 - NOS CASAMOS!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Srf » dt. maig 08, 2007 6:56 am

BUENOS DIAS,
pues a mi tambien me faltan cosas pero bueno, con tranquilidad que hay tiempo para todo, pero me faltan un monton de cosas.

hoy a las 3 ,medico
jueves a las 2.3, uñas de gel
algun dia de esta semana peluqueria
me falta envolver novios
coser la cinta al cojin de los anillos
ir a recojer la ropa interior que me compre
ir a recojer el vestido
depliacion
solarium
terminar tema mesas de repartir
empezar con las minutas
recoger gafas nuevas
recoger anillos
recojer mis joias
hacer lo del libro de firmas
ir a la agencia a pagar i recoger todo
hacer la pancarta de las mesas
las xuxes de los crios
tema musicas convite
i seguro qeu me dejo algo, pero en estos momentos no me acuerdo.

tranquilas xicas que nos va a salir todo estupendo
Imatge
Srf
:: núvia rookie

Entrades: 145
Membre des de: dl. jul. 03, 2006 5:13 pm

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. maig 08, 2007 7:47 am

vaya pinta esa despedida!! kina por!!! xDDD

por cierto, a las ke vais a thailandia o por ahi.... tomareis el lariam?? es ke a no es obligatorio... pero lo recomiendan... pero yo llevo una racha tan debilucha... ke asco... por otro lado un amigo de mi madre cogio la malaria en thailandia... y no sé... me explico y es chungo chungo... asi ke no se ke hacer... he leido por ahi y lariam da miedo... pero la malaria... ke me aconsejais??? mi madre dice ke me lo piense, llamé otra vez a sanidad internacional... y ahi, como no, me lo recomiendan... dicen ke como mucho puede dar cagalera... (sin embargo me han dicho ke podria provocar polipos y todo... pffff). SOS!!!
Imatge
iraiosc
:: núvia experta

Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: valuma » dt. maig 08, 2007 8:03 am

Pues parece k vamos todas de culo!!!!!!Pk vaya estress todo al final, madre mia!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
valuma
:: núvia de bronze

Entrades: 1541
Membre des de: dj. maig 18, 2006 1:54 pm

EntradaAutor: Srf » dt. maig 08, 2007 8:14 am

YO VOY A KENIA I SI QUE TOMAREMOS EL LARIAM, ESE, PERO TAMBIEN TE DIGO QUE HAY MAS MEDICAMENTOS PARA LO MISMO, PREGUNTA, YO RECUERDO QUE ME COMENTARON OTRO MEDICAMENTO PERO ESE LO TENIAS QUE PAGAR I NO ERA BARATO 50 I PICO DE EUROS LA CAJA LUEGO DEPENDE DE LAS QUE OS HAGAN FALTA. A MI ME SALIA LA BROMA POR 300 EUROS I DIJIMOS QUE NO.
Imatge
Srf

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. maig 08, 2007 8:38 am

srf, ese se llama malarone, esta mas ke descartado xDDD pero es ke ahoa mismo llevo un trancazo de nariz... fatal... krees ke debo??? ke harias en mi lugar...??? jelp!!
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: Srf » dt. maig 08, 2007 9:14 am

mira a nosotros nos dijeron que lo que podia dar era depresion i desanimo i tal, osea que nosotros mismos, si quiamos empezar i luego veiamos sintomas o que no estavamos normalmente pues que lo dejaramos. yo me lo voy a tomar i luego ya veremos, pero por probarlo lo pruebo. pq no lo consultas otra vez, dile que estan un poco costipada i tal i aver que te recomiendan.

ooooohhhhhh!!!!! tengo unas ganas de irme de viaje ya!!!
Imatge
Srf

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. maig 08, 2007 10:04 am

llamo a ver... :t:t:

ke perra... le digo lo de ke me caso.. ke estoy resfriada y tal... y me dice... si llevas esa predisposición te sentará mal seguro... si no kieres tomartelo paga y llevate el otro... tu misma... asi ke estoy muy desanimada... me lo tomo y ke sea lo ke dios kiera... ke asco... vaya dolor de cabeza ke tengo del resfriado... y ke mal todo...

encima ayer me peinaron y estoy superdepre... alguna esta tan insegura y tan chof como yo???? :((((
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: merce i albert » dt. maig 08, 2007 12:03 pm

Buenas!!1

Iraiosc, no eres la unica que esta tan pofff. Ayer hablando con mi novio, resulta que seguramente nuestros amigos no van a venir a nuestra despedida, el porque, pues porque ellos haban pensado hacernos algo diferente y otro fin de semana, y como no les convence lo que han organizado mis hermanos pues eso que no van a venir.

A demas el viernes fui a la penultima prueba del vestido y si me quedava bien pero... ahora esoy pensando que... elegi bien??? Estoy indecisa con el vestido aunque me entra como anillo al dedo..

Asi que ya ves. Nosotros nos vamos a Tailandi y no haremos el tratamiento de la malaria, nos han dicho que no hace falta. Y ademas no somos de ponernos enfermos.
Imatge
Imatge
merce i albert

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: Srf » dt. maig 08, 2007 12:30 pm

tranquila iraiosc, ya veras como no te hace reaccion, tu tranquila y ya veras como todo nos va a salir de cine, lo que pasa es que nos preocupamos demasiadp i por cosas que tampoco tendriamos que preocuparnos, y respecto al verstido peinado, maquillaje... queremos ir tan guapas i queremos que todo salga tan bien que nos crea inseguridad

yo te diria que tranquila, que seguro que nos sale un dia que ni pintado.

animos chicas que ya nos queda muy poco para el dia mas xulo de toda la vida!!
Imatge
Srf

EntradaAutor: Crisyjose » dt. maig 08, 2007 12:47 pm

Chicas, esos bajones son normal, pero animaros!!! Yo esta semana la llevo de subidón total!! claro solo quedan 4 días... que fuerteeeeee!!!

Y no me da tiempo ni de pensar en lo que queda con tantas cosas por hacer!! Ayer estubimos en el restaurante! Y todo muy bien! ahora nos falta preparar detallitos y poco mas! que ganas!!!

Y vosotras ANIMO NIÑAS, fuera bajones y malos rollos!!
Imatge
Imatge
Crisyjose
:: núvia experimentada

Entrades: 243
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 3:13 pm

EntradaAutor: Myrim » dt. maig 08, 2007 4:31 pm

HOla noies com van els nervis?? DIssabte vaig tenir la despedida va ser una passada, molta juerga, ara mirare el post de despedidas i penjare una petita crònica perk tot no es pot expliar. Només us adelanto per les que volgue xafardejar k va ser durant la tarda per separat ( em van disfressar de pollastre) i a la nit ens vem ajuntar nois i noies i vem fer una festa privada un desfases!!
LA SEMANA QUE VE ENS CASEM!!!
Joan i Myriam
Myrim

Entrades: 293
Membre des de: dc. gen. 10, 2007 6:07 pm

EntradaAutor: Myrim » dt. maig 08, 2007 4:36 pm

dONCS no el trobo... el post... ;.:love_: juas ja estic tan apajarada nenas nenas k s'acosta!!
Joan i Myriam
Myrim

Entrades: 293
Membre des de: dc. gen. 10, 2007 6:07 pm

EntradaAutor: merce i albert » dt. maig 08, 2007 6:49 pm

Buenas!!!

Myriam, posa la cronica de la despedida aqui!!! I si tens fotos millor!!!Hostres a tu et queda poquissim!!!
Imatge
Imatge
merce i albert

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. maig 08, 2007 10:38 pm

MERCI A TOTES PELS ANIMS!!! que faria sense el foro... som les que entenem millor que ningú aquest moment ... per això...

FELIÇ MAIG A TOTES!!!

encara estic pof... però millor... suposo ke mha d'anar passant el refredat... ke hi farem, mala sort, el pentinat... ja ho parlare be... però si ho penso... no ho portem malament... nomès espero que em passi el mal de cap que tinc del refredat i a veure si arrenco més japi...

myrim... volem fotos, volem fotos!!!
srf i merce... kin remei... ho pendre... i ja veurem... en tot cas prendre també un protector d'estomag i s'ha acabat, no puc escollir!

per cert mercè, segur ke no aniran els amics??? a mi em passa una cosa semblant, les meves amigues mhan explikat tambe ke volen fer coses de comiat que la meva familia no vol... i com la fem conjunta... el cas es que no sé de ke va el tema... però si que sé que tampoc es possen massa d'acord... i sigui com sigui continua sent tot un misteri... no em diuen ni a kina hora kedarem ni si mhe d'arreglar o no... s'ho tenen ben callat... XDDDDD

jo de moment fent til·les com sempre... aix... bona nit a totes les mayeras!!! : kissd :
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: gegar » dt. maig 08, 2007 11:05 pm

Hola! Ales que aneu a Thailandia canvareu els euros a dolars o anireu amb euros??? s'accepten alla?
gegar

Entrades: 146
Membre des de: ds. set. 30, 2006 10:43 pm
Ubicació: barcelona

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. maig 08, 2007 11:49 pm

per birmania hem canviat dolars... pero tambe ens acaben de dir a l'agencia ke no cal... suposo que a thailandia estaran mes informats i acceptaran encara més l'euro, que ara está més fort...
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: Srf » dc. maig 09, 2007 7:30 am

BUENOS DIAS,

BUENO AYER YA PEDI LAS MINUTAS, RECOJI LOS ANILLOS, HOY RECOJO LO DEL PANEL DE LAS MESAS I TENGO QUE MIRAR TEMA XUXUERIAS CIROS, Y YA QUEDARAN MENOS COSAS POR ACHER.

ayer mi tia me trajo su regalito, jejeje me trajo unos blobos rojos i negros i un globo grande debajo lleno de globitos pequeños i de billetes de 5 euros jejeje, mas xulo, muy original

como van hoy los animos??
Imatge
Srf

EntradaAutor: valuma » dc. maig 09, 2007 8:32 am

Hola chicas buenos dias!!!!!!k tal todo?????
Yo parece k voy al reves del mundo hoy estoy mas trankila!!!!
Imatge
[/url]
valuma

Entrades: 1541
Membre des de: dj. maig 18, 2006 1:54 pm

EntradaAutor: Srf » dc. maig 09, 2007 9:31 am

anda, me acaba de llamar mi madre que puede que sus tios i primos no vengan, ya que su tio se esta muriendo, vaya que mal, mi madre me decia que le sabia muy mal, que por su parte no habra nadie.

cosas que pasan, pero me fastidia mucho.
Imatge
Srf

EntradaAutor: sagasa1 » dc. maig 09, 2007 10:09 am

Hola chicas buenos dias a todas que tal van los nervios ya queda nada ehhhhhh
Pues yo tambien me voy de viaje a Thailandia y yo me he vacunado del tetanos, hepatitis y tifus.... la malaria me dijo que no me hacia falta porque eso es mas en birmania y que como no ibamos que solo pasabamos por hay que no hacia falta que eso era si hacia noche por hay poruqe los mosquitos que tienen eso lo hacen por la noche.
Referente a las monedas como lo vais hacer.... lo vais a cambiar y cuanto os vais a llevar? A mi me han dixo que con 900 euros como, ceno y de todo y compro muxas cosas dicen que hay es todo muy barato... vosotras que haceis.....
Imatge
[/url]
sagasa1

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants