TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 08, 2007 10:17 am

hola carol!! pobrete tu abuelo! pero ya veras como sale y se recupera! :-()-) :-()-) :-()-)

cierto gemma..que nos lo dijiste! oyeis...paresco tonta pero que es media caña? :hmm::
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Beverly » dt. maig 08, 2007 10:17 am

Ya son unos cabr...., como ellos están acostumbrados a ver ésto.

Me alegro mucho de que haya salido de la UVI, eso es buena señal, ya verás como poco a poco se irá recuperando.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 08, 2007 10:21 am

Ofelia ha escrit:hola carol!! pobrete tu abuelo! pero ya veras como sale y se recupera! :-()-) :-()-) :-()-)

cierto gemma..que nos lo dijiste! oyeis...paresco tonta pero que es media caña? :hmm::

la alianza normal y corriente como redondita de los lados
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 08, 2007 10:22 am

tipo esto ofe
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 08, 2007 10:23 am

pos entonces las que yo he visto son asiN.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 08, 2007 10:33 am

aix q me olvidé de deciroslo, q el sabado fuimos con mi hermana y mi madre a flores navarro a mirar el ramo y nos trataron como el culo, una tal Maria Jose que era pa escupirle a la cara, mi hermana le decia q ramos nos recomiendas para ella que es tan alta, y la titi, no se mirar en el catalogo.... mientras al lado habia una dependiente q a la chica le preguntaba como era el vestido y todo, nos fuimos indignadas y fuimos a una floristeria muy buena d mi barrio y el florista un cielo nos dijo q no nos podia atender pq el se ha llegadoa estar hasta 4 horas con una novia q fuesemos el sabado con el pero en un momento me pregunto como era el vestido, y todo de preguntas hasta me preguntó como era el novio!!! asi q en mi casa hemos decidido hacer boicot a flores navarro jeje por tratarnos como el culo y mas
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 08, 2007 10:48 am

JOE....pos vaya peña no? y eso que son populares!

pos a mi en flores prat me atendieron superbien...una tal aurora, majisima!! cuando le dije lo que queria nos hizo sentar en una mesa con un monton de catalogo de ramos de novia echos por ellos...de ornamentacion de iglesias, de centros...y la chica con nosotras..preguntandonos..y el vestido y aconsejando...entonces yo le dije que tenia claro que queria calas...y el tallo visto me gustaba..y ella me dijo que segun era mi vestido, al ser mas clasico, mejor un bouquet porque el tallo visto me molestaria para llevarlo..y me enseño un bouquet que me encanto! no se...quede encantada de la vida! :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 08, 2007 10:50 am

Ofelia ha escrit:JOE....pos vaya peña no? y eso que son populares!

pos a mi en flores prat me atendieron superbien...una tal aurora, majisima!! cuando le dije lo que queria nos hizo sentar en una mesa con un monton de catalogo de ramos de novia echos por ellos...de ornamentacion de iglesias, de centros...y la chica con nosotras..preguntandonos..y el vestido y aconsejando...entonces yo le dije que tenia claro que queria calas...y el tallo visto me gustaba..y ella me dijo que segun era mi vestido, al ser mas clasico, mejor un bouquet porque el tallo visto me molestaria para llevarlo..y me enseño un bouquet que me encanto! no se...quede encantada de la vida! :-))

pues la d flores navarron , la maria joseeeeeeeeeee, pongo su nombre por si hay espias q lean de flores navarro, jeje, nos trato como el culo, le pediamos consejo y no nos dijo ni pio, solo no se mirarlo en el catalogo, y mientras en la floristeria d mi barrio nos trataron como reyes, y el sabado iremos pa q nos aconseje
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 08, 2007 10:56 am

si tia...muchas veces si das con la empleada mal follada vas lista!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 08, 2007 10:58 am

Ofelia ha escrit:si tia...muchas veces si das con la empleada mal follada vas lista!

si, si pues nosotros dimos,pero no hay derecho,pero ele q se jodan, a otra floristeria q hay miles y miles.
Ahora como tengo ya oficialmente padrino mi hermana dice q no escatimara en el ramo, es q como aun no se lo habiamos pedido a mi cuñado....
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 08, 2007 11:05 am

mirar q artista ta exa mi mami!! que cortinas tan chulis me ha hecho.....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 08, 2007 11:13 am

GUAU TIA! QUE CORTINAS MAS CHULAS!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: QUE CAMBIO DA!

ELE...YA TENGO HABITACION DE HOTEL! MELIA SITGES. DOBLE SUPERIOR. 272 €! ALE....PARA SALIR A LAS 18:00 HORAS!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 08, 2007 11:15 am

Ofelia ha escrit:GUAU TIA! QUE CORTINAS MAS CHULAS!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: QUE CAMBIO DA!

ELE...YA TENGO HABITACION DE HOTEL! MELIA SITGES. DOBLE SUPERIOR. 272 €! ALE....PARA SALIR A LAS 18:00 HORAS!

ele a macarronear de lujo,jejeje
yo toy nerviosa ya, ufff ma venido ya los nervios bodaaaaaaaaaaaa a tope !han quedado chulisimas las cortinas de todo el piso! esta madre mia es una artistaza, el viernes me volvi a probar el vestido y ya va cogiendo forma ....y la tela q queriamos ya ha llegado que pensabamos q no....
gemmix

EntradaAutor: Floti » dt. maig 08, 2007 11:18 am

hola mis niñas

acabo de llegar... ufff estoy hasta los cojones... he ido a hacer lo del gas y resulta que han conectado pero no han dado de alta.. con lo que he hecho el viaje en balde... iré el sabado que ya estará para firmar el simpático contrato de los huevos.

Y he ido a hablar con el cura para que me dijera la lista de los papeles que tengo que llevar para el expediente y ya me ha dado dia para la reunion prematrimonial... el sabado dia 19 de mayo a las 9.30 de la noche... solo 1 diaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<:

aixxxxxxxxx es muy majo el cura.. a pesar de que no me deja poner alfombra... pero bueno... la verdad es que es muy simpatico.. y mu cachondo... jejeje... es muy agradable... :-)ok:

asi que un dia tendré que ir a mirar a que hora abren los despachos parroquiales de palafrugell y de calonge que es donde tenemos que ir a buscar la partida de bautismo.

ufff estoy hecha caldo... no me aguanto ni los peos :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 08, 2007 11:20 am

holis floti, guay lo de tu cursillo!
yo tengo q ir a entregarle los papeles al cura q mi mami no encontraba el libro de familia y aun no los he entregado
gemmix

EntradaAutor: Floti » dt. maig 08, 2007 11:29 am

Aix no me da tiempo a leer todo lo que habeis escrito :-(

solo deseo que tu tia este mejor y no se que le pasa al abuelo de Carol... pero también deseo que se recupere si esta malito.

Aixxxxxxxx Gemma... es que yo los papeles.. uffff... habia dejado el tema y casi me pilla el toro... asi que ya que estaba pues me ha dado dia para la reunion... el 19 de mayo.. también podia cojer el 21 de julio... pero mira... prefiero hacerlo ya.. y asi que quito un peso de encima.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 08, 2007 11:31 am

a mi el toro me pilla con los papeles, jejeje, pero es q mi madre no encontraba el libro d familia y al final lo encontre yo, jejejeje
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 08, 2007 11:43 am

uf! lo que mola esto de estar ocn una pata fuera es que estoy hasiendo gestiones personales por un tubo!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 08, 2007 11:46 am

jejeje, ben fet ofe!
gemmix

EntradaAutor: Floti » dt. maig 08, 2007 11:51 am

Pos yo no tengo tiempo para nada.

encima he ido a lo del gas para nada. Aprovecharé que el sabado tengo que ir para comprarme la ropita interior para ir.. que por la mañana esta abierto.

que estres... estoy estresadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants