SONIARKA ha escrit:ETIAM ha escrit:SONIARKA ha escrit:ETIAM ha escrit:Jolines ANNA pues vaya por Dios ! cuidate mucho vale ! recuerda que eres COJO-NUDA !![]()
![]()
![]()
![]()
RUN la verdad que si es chulo ! a mi suegra le encantó y mi madre me dijo anda mira que bien me va avenir esto a mi ! jajajaj es que la pobre desde que murío mi padre nuncas se maquilla ni se arregla así que.. ahora ya le toca. Uysssss que envidia de cena !![]()
SONIA, te devolvio la pasta el constructor?
OCTU te has ido? ya no me quieres?
BABY mañana vas a estar mala también?lo digo pq si a las 8 estas en la entrevista llegarás tarde al trabajo no?
No me hables... Primero el viernes se le olvido nuestra cita... Luego el lunes nos vemos otra vez... Y si nos ha devuelto 300 €... En fin nos ha timado desde el principio pues no iba a ser menos ahora! Q rabia me dio! Yo esperaba 6000 € asi q imaginate q chasco!
pero como que te ha devuelto 300 €? si te tenía que dar 6000 € pq no te los da?
En fin ha sacado gastos extras de debajo de las piedras! SI vieras mi cara de gili q se me quedo! Casi lloro! Estaba mu deprimida ayer hoy mira si no pienso en ello pues bien! Pq ese dinero era nuestra salvacion y al final Mi**** para nosotros!
No existe la posibilidad de denuncias, quejas, mala publicidad, etc etc?

lo digo pq si a las 8 estas en la entrevista llegarás tarde al trabajo no?