OCTUBRE 2007

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: RUN » dt. maig 08, 2007 4:35 pm

ETIAM ha escrit:
RUN ha escrit:
ETIAM ha escrit:OCTU lo primero es lo primero ! así que ánimo compi !

Por cierto cuando hacéis vacaciones? dónde vais?

RUN has pedido ya lla semana de julio? :-))

QUE VAAAAAAAA.. LO QUET E DIJE.. QUE NO ENCUENTRO EL MOMENTO :hmm::

Pues enviale un mail con la petición desde casa jajajaj ! puede ser buena idea no? algo en plan mira fulanito que estaba ahora mismo hablando con JL del tema vacaciones y necesito cambiar una de agosto por una de julio mañana si quieres lo comentamos ! y a ver que te dice!

SE LO DIRE CARA A CARA JAJAJAJA

EL LUNES ... DE AHI NO PASO... QUE SI NO....
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Baby » dt. maig 08, 2007 4:36 pm

Haz como yo..

que cuando quiero algo... y se que me voy a olvidar.. me auto envio un correo electrónico!
2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
-------------------------------
http://xaviruth.blogspot.com/
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.
Baby
:: meganúvia

Entrades: 9251
Membre des de: dv. des. 30, 2005 6:24 pm
Ubicació: Sta Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: ETIAM » dt. maig 08, 2007 4:37 pm

pues mira el 19 vamos a llevar huevos a las clarisas de lesseps si te quieres apuntar desayunamos todas juntas ! y si no peus el sábado que viene que en principio bajo a BCN !
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: octubriano » dt. maig 08, 2007 4:38 pm

Que cómo lo llevo????...

mira... para muestra, un botón...

La espada de David, como han puesto de relieve todos los expertos, apunta hacia la ingle del joven (de hecho, la roza), el lugar en el que Caravaggio hundió su estoque para acabar con la vida de Ranuccio Tomassoni), mientras que el extremo de su camisa que cuelga de la cintura cae en forma de falo de enormes proporciones. Aunque el joven David había sido la personificación de la valentía divina, de todos es sabido que el viejo rey David fue un libertino y un asesino que envió a la muerte al inoportuno esposo de Betsabé, a la que deseaba y a la que al final arrastró hasta su cama.
Nada es tan sencillo como parece. No existen los héroes puros, ni los villanos irredimibles. Pues pese a las babas repugnantes, la falta de dientes, la piel cetrina y los párpados caídos, lo que resulta más impactante del autorretrato de Caravaggio es que –a diferencia de su imagen como Medusa decapitada—lo que ve en el espejo, por última vez, no es en realidad un monstruo, sino un hombre; evidentemente, un hombre capaz de actos monstruosos, pero hombre al fin y al cabo. Incluso la herida de entrada
Imatge

Ya vuelve a estar ABIERTO... Niuuu Yorccc... Niuuu Yorcccc!!!...
octubriano
:: megaOctubriano
:: megaOctubriano

Entrades: 9593
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:22 pm

EntradaAutor: ETIAM » dt. maig 08, 2007 4:38 pm

RUN ha escrit:
ETIAM ha escrit:
RUN ha escrit:
ETIAM ha escrit:OCTU lo primero es lo primero ! así que ánimo compi !

Por cierto cuando hacéis vacaciones? dónde vais?

RUN has pedido ya lla semana de julio? :-))

QUE VAAAAAAAA.. LO QUET E DIJE.. QUE NO ENCUENTRO EL MOMENTO :hmm::

Pues enviale un mail con la petición desde casa jajajaj ! puede ser buena idea no? algo en plan mira fulanito que estaba ahora mismo hablando con JL del tema vacaciones y necesito cambiar una de agosto por una de julio mañana si quieres lo comentamos ! y a ver que te dice!

SE LO DIRE CARA A CARA JAJAJAJA

EL LUNES ... DE AHI NO PASO... QUE SI NO....
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: tu como yo del lunes no paso y del lune sno pasé jajajajaj
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dt. maig 08, 2007 4:38 pm

YO ESTE AÑO HARÉ EL MES ENTERO DE AGOSTO!!! NO ME LO PUEDO CREER!!!!!
SIEMPRE HE PILLAO DOS SEMANAS...LA GUARRILLA DE MI JEFA NO ME DEJABA PILLAR MAS DE DOS SEGUIDAS...PERO MI PADRE CIERRA TODO EL MESSS...AUNQUE NO ME VAYA A NINGÚN SITIO...PERO PODRÉ ULTIMAR COSITAS PARA LA BODA...ASÍ QUE TENDRÉ TIEMPO PARA IR HACIENDO COSILLAS...GUAY!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: SoNiA! » dt. maig 08, 2007 4:39 pm

ETIAM ha escrit:pues mira el 19 vamos a llevar huevos a las clarisas de lesseps si te quieres apuntar desayunamos todas juntas ! y si no peus el sábado que viene que en principio bajo a BCN !

Yo me apunto si me dejais. Puedo?
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Anna m. » dt. maig 08, 2007 4:40 pm

ETIAM ha escrit:pues mira el 19 vamos a llevar huevos a las clarisas de lesseps si te quieres apuntar desayunamos todas juntas ! y si no peus el sábado que viene que en principio bajo a BCN !

CREO QUE EL 19 NO TENGO NADA...QUE BIEN, OS PODRÉ VER OTRA VEZ!!! DONDE HAY QUE IR??? TENGO QUE BAJAR A BCN??
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dt. maig 08, 2007 4:41 pm

octubriano ha escrit:Que cómo lo llevo????...

La espada de David, como han puesto de relieve todos los expertos, apunta hacia la ingle del joven (de hecho, la roza), el lugar en el que Caravaggio hundió su estoque para acabar con la vida de Ranuccio Tomassoni), mientras que el extremo de su camisa que cuelga de la cintura cae en forma de falo de enormes proporciones. Aunque el joven David había sido la personificación de la valentía divina, de todos es sabido que el viejo rey David fue un libertino y un asesino que envió a la muerte al inoportuno esposo de Betsabé, a la que deseaba y a la que al final arrastró hasta su cama.
Nada es tan sencillo como parece. No existen los héroes puros, ni los villanos irredimibles. Pues pese a las babas repugnantes, la falta de dientes, la piel cetrina y los párpados caídos, lo que resulta más impactante del autorretrato de Caravaggio es que –a diferencia de su imagen como Medusa decapitada—lo que ve en el espejo, por última vez, no es en realidad un monstruo, sino un hombre; evidentemente, un hombre capaz de actos monstruosos, pero hombre al fin y al cabo. Incluso la herida de entrada

JOD.ER ! sin comentarios ! :-/
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Baby » dt. maig 08, 2007 4:41 pm

Ostras octu....

que divertido!!
Baby

EntradaAutor: Anna m. » dt. maig 08, 2007 4:42 pm

TREMENDO!! EN QUE IDIOMA ESTA??

YA SABES QUE QUIERO UNO DE TUS LIBROS!! :-))

octubriano ha escrit:Que cómo lo llevo????...

Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Baby » dt. maig 08, 2007 4:42 pm

Anna m. ha escrit:

CREO QUE EL 19 NO TENGO NADA...QUE BIEN, OS PODRÉ VER OTRA VEZ!!! DONDE HAY QUE IR??? TENGO QUE BAJAR A BCN??

yo bajo en tren
si quieres quedamos
Baby

EntradaAutor: Anna m. » dt. maig 08, 2007 4:42 pm

Baby ha escrit:
Anna m. ha escrit:

yo bajo en tren
si quieres quedamos

VALE!! POR FIN VOY A VERTE!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dt. maig 08, 2007 4:43 pm

PUES YO EN AGOSTO NO TRABAJO

PERO ESTARE EN BCN..... ASI QUE SI ALGUIEN ESTA POR AQUI YA NOS IREMOS VIENDO :-))
RUN l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. maig 08, 2007 4:43 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dt. maig 08, 2007 4:43 pm

Yo no tengo cap problema eso si que sepais que hemos quedado a las 9:30 de la mañana y se pide puntualidad ! jajajajaj ! así que ya sabéis se queda para llevar los huevos ese es el fin ! lo que surja a posterior pues.... se habla sobre la marcha !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dt. maig 08, 2007 4:44 pm

RUN ha escrit:PUES YO EN AGOSTO NO TRABAJO

PERO ESTARE EN BCN..... ASI QUE SI ALGUIEN ESTA POR AQUI YA NOS IREMOS VIENDO :-))

espero y deseo tener jornada intensiva si es así más d euna tarde me bajo y quedamos para merendar vale !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dt. maig 08, 2007 4:45 pm

OCTU... AMI ME PARECE UN ROLLAZO DE TRES PARES DE COJ....
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dt. maig 08, 2007 4:45 pm

ETIAM ha escrit:Yo no tengo cap problema eso si que sepais que hemos quedado a las 9:30 de la mañana y se pide puntualidad ! jajajajaj ! así que ya sabéis se queda para llevar los huevos ese es el fin ! lo que surja a posterior pues.... se habla sobre la marcha !

POR MI...HECHO!!! :-))
MADRUGAREMOSSSSS LO QUE HAGA FALTA...TODO SEA POR VEROS!!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dt. maig 08, 2007 4:46 pm

ETIAM ha escrit:Yo no tengo cap problema eso si que sepais que hemos quedado a las 9:30 de la mañana y se pide puntualidad ! jajajajaj ! así que ya sabéis se queda para llevar los huevos ese es el fin ! lo que surja a posterior pues.... se habla sobre la marcha !

Ok... Y quienes vamos de momento?

Baby
Annita
Etiam
Yo
????
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: RUN » dt. maig 08, 2007 4:46 pm

ETIAM ha escrit:
RUN ha escrit:PUES YO EN AGOSTO NO TRABAJO

espero y deseo tener jornada intensiva si es así más d euna tarde me bajo y quedamos para merendar vale !

>.-<: >.-<: POR MI CAP PROBLEM ... Y SI NO .YA IRE YO ALGUN DIA POR AHI
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant