¡¡¡¡¡CAN BALADIA 2007!!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: adela » dt. març 07, 2006 3:36 pm

Bien, un poco estresada con el curro, la uni, la boda, pfff..... Muchas cosas a la vez.... Aunque el tema boda lo tengo bastante paradito... y nada, a ver que tal la tarde hoy.
Y tu, como estas?

Un beso preciosa :-()-)
Imatge
adela
:: núvia experimentada

Entrades: 292
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 8:01 pm

EntradaAutor: Mia » dt. març 07, 2006 3:49 pm

Pues yo con el tema de boda... igual que tu parada, tengo la iglesia,resta,fotografo y novio... jajaj :-) .

Ahora mas que nada estamos con las obras del piso, que tenemos rato.. sabes?¿? yo creo q hasta en mayo el 2007 , no lo tendremos acabado de obras.. luego ya se sabe.. los detallitos, lamparas, cuadros... pr bueno no me pongo nerviosa ya, xk sino cuando llege la fecha no se como estaré...

Referente a la boda, pues nada mirando un poco los detalles a dar que creo q ya lo tenemos decidido (sino es q salga algo q nos llame mas la atencion) y el tema de la invitacion también ya sabemos la q vamos a coger... xlo demas en Octubre-Noviembre ire a ojear los vestidos de novia... y ya creo q para febrero-Marzo empezaremos a mirar y coger todo lo referido a la boda.... invitaciones, detalles, coche, alianzas y lo ultimo el viaje... pr bueno

como te comentaba ahora con reformas del piso, tengo suerte xk mi novio es carpintero y hemos diseñado todo el piso y lo hacemos como a nosotros nos gusta (no tenemos q ir a mirar muebles..) y eso es lo bueno.. y hasta q no acaben de hacernos las obras pues el no puede empezar hacer su trabajo... pr hay estamos.

Jooo me he enrollado bastante, pr bueno... un beso wapa. :-)) :-))
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: adela » dt. març 07, 2006 3:55 pm

K guay no k sea carpintero? Yodo a vuestro gusto y os ahorrais dinerillo.
YO ya hace un año que vivo con mi novio, asi que de ese tema no me preocupo.
Yo trabajo de dependienta y estudio también, tengo 21 años y tu?

_Un beso :-):-):-):
Imatge
adela

EntradaAutor: Mia » dt. març 07, 2006 4:02 pm

Yo adela tengo 22 y ahora en abril cumplire los 23, osea que me caso a los 24 (ya habia visto tu edad xk lo comentamos en el tema "a quina edad us caseu") a mi hay mucha gente adela q me comentaba que me casaba muy pronto... pr yo ya se que es la persona con quien quiero estar toda mi vida... es lo mejor q me ha podido pasar en mucho tiempo... hasta hay veces q pienso q no se xk me aguanta (xk soy muy cabezota) pr bueno... como te decia antes me ha echo la mujer mas feliz del mundo y es un trozo de pan. Y la verdad no me importa lo q digan, nos queremos y ya esta es lo q hay, a quien le gusta bien y a quien no también.

El también vive conmigo en mi ksa (mi padre se murio en agosto de este año) y ya desde q se puso malo mi padre se vino aki a casa de mis padres... y aunq no lo crea la gente, ser novios y vivir juntos es muy diferente, ves cosas q antes no veias xk estas practicamente todo el dia con el (cuando no trabajas) y yo pues la verdad hay cosas q nos costaron en principio (las tareas) pr luego genial, lo llevamos muy bien...

Otra vez me he enrollado adela... pr bueno :-)) :-))
Mia

EntradaAutor: adela » dt. març 07, 2006 4:15 pm

Ostras, lo siento chica.

LA verdad es que la convivencia no es tan facil, no. A veces hay tonterias que te sacan de tus casillas pero eso de llegar a casa y ver que esta ahí o de levantarte por la mañana con los pelos como una bruja y te diga que eres la mujer mas bonita del mundo y que te quiere con locura, no se es lo mejor. Mi niño también es lo mejor que me ha pasado nunca, y eso que me costo que me hiciera caso en el instituto (pk salimos desde entonces). Yo le iba detras y el no me hacia caso, y en cuanto lo deje estar y me eche novio vino corriendo, jajaj. ai k ver como son los hombres... Y eso, unos meses mas tarde me pidio para salir y vi que era el, no se, fue una sensacion rara, fue como decirme a mi misma, es el amor de tu vida, k haces con otro chico? asi que ese mismo dia corte con mi ex y al dia siguiente empezamos a salir juntos :-)) , de eso hace casi 5 años... >.-<:

k bonito es el amor, amar y sentirse amada...

(yo también me he enrollado)

Un beso :-()-)
Imatge
adela

EntradaAutor: SARAH » dt. març 07, 2006 4:18 pm

HOLA CHICAS!!!!
QUÉ ROMANTICAS QUE ESTAIS!!!!!!! QUE GUAY!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: TODAS LAS HISTORIAS SON MUY BONITAS.
POR CIERTO MIREIA, SI TODO VA BIEN, TONY COLGARÁ LAS FOTOS DE LA FERIA. Y SI HA SALIDO BIEN, PUES YA NOS VERAS LAS CARAS. NOSOTROS FUIMOS Y NOS LO PASAMOS BOMBA. YA ES EL SEGUNDO AÑO QUE VAMOS. :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):

BESITOS CHICAS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
SARAH

Entrades: 237
Membre des de: dl. abr. 25, 2005 4:10 pm

EntradaAutor: Mia » dt. març 07, 2006 5:24 pm

Adela es eso la convivencia... pr estando al lado de la persona q queremos nos hace ser mas humanos....

Muy bien sarah cuando salgan las fotos me avisas y me dices donde estan, yo pase por alli, por casualidad y habia mucha gente.... y no entramos xk eran las 12:45 y teniamos q ir hacer la comida a Badalona. Bueno q tal te parecio?¿?

No os contais nada chicas?¿?
Mia

EntradaAutor: SARAH » dt. març 07, 2006 5:58 pm

ESTUVO MUY GUAY :-)ok: :-)ok: TONY Y GEMMA NOS TRATARON DE MARAVILLA Y LA FONDE ESTABA DE MUERTE >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: MI NIÑO Y MI FUTURO TAMBIEN PUDIERON PROBARLA!!! CON INVITACIÓN, CLARO. :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
LA FERIA COMO SIEMPRE, ES EL SEGUNDO AÑO QUE VOY Y BUENO A COMPARACIÓN DEL ANTERIOR, PUES HABÍAN MÁS COCHES DE ESOS DE LUJO, LOS STANDS ERAN MÁS GRANDES Y CHICAS!!! ESTABA NUESTRO RESTAURANTE!!! ME PASÉ POR ALLÍ PARA SALUDARLOS Y VER EL ESTAND. =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) VI UN POCO EL DESFILE, FUI AL STAND DE ***** Y ESO SÍ MENUDA BOLSA ME LLEVÉ DE COSAS!!!!!!!!!!!!!!! DEMASIADAS, TAL VEZ, PERO BUENO LUEGO LLEGUÉ A CASA Y ME QUEDÉ CON LO QUE ME INTERESABA. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
SARAH

EntradaAutor: Mia » dt. març 07, 2006 7:08 pm

Sarah una cosita... me podias enviar la direcciones de paginas webs de los coches... y los detalles.

Que te parecio lo de la fondue?¿? bueno pues cuando salgan las fotos avisame... un besito
Mia

EntradaAutor: Mia » dc. març 08, 2006 10:50 am

Sarah en el tema de info han colgado las fotos de la fira hospitalet, ya me diras quien eres tu....
Mia

EntradaAutor: SARAH » dc. març 08, 2006 12:22 pm

MIREIA NOSOTROS SOMOS LA 175!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

***** NO TIENE PÁGINA WEB, Y LA DE LOS COCHES, TE LA BUSCO Y TE LA PONGO. LA FONDE ME ENCANTÓ, ESTOY POR PONERLA DE RESOPÓN. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
SARAH

EntradaAutor: vrio » dc. març 08, 2006 12:30 pm

hola chicas!

invado vuestro foro 2007 porke en 2006 no hay nadie nadie!

nosotros ponemos la fondue de resopón, ya la tenemos contratada y todo, con la empresa DR Europa.

por cierto sarah, te he puesto un mensajico en 2006!

besitos!

vanessa
vrio
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2325
Membre des de: dj. maig 19, 2005 2:31 pm

EntradaAutor: SARAH » dc. març 08, 2006 12:36 pm

SI VANE, TENGO LA INFO QUE ME ENVIASTE POR E-MAIL! TE HE CONTESTADO EN EL 2006! POR CIERTO EN LA EMPRESA DE LA FONDE QUE HAS CONTRATADO TE ENTRAN LAS FRUTITAS???? ES QUE CREO QUE NO LO PONE :--(
SARAH

EntradaAutor: vrio » dc. març 08, 2006 1:35 pm

no, eso lo pones tú o bien te lo pone el restaurante y tú lo pagas, nosotros lo llevaremos nosotros el día de antes para ke nos lo pongan, porke seguro ke sí lo ponen ellos te cobran un pastón, asi ke pasando...
vrio

EntradaAutor: SARAH » dc. març 08, 2006 1:43 pm

AHHHHHH VALE, VALE!!!!!!!! BUF!!! YO NO SE QUE HACER O COGER LA TUYA O LA DE GUIANUPCIAL, QUE YA TE ENTRA TODO E INCLUSO EL SR. QUE ESTÁ ALLÍ OCUPÁNDOSE DE TODO........ QUÉ LIO!!!!
SARAH

EntradaAutor: Mia » dc. març 08, 2006 2:14 pm

Sarah ya me imaginaba que eras tu mas que nada por tu niño (ya que me dijistes q salia en la foto)

Sarah yo también estoy pensando en poner la fondue que sale en guianupcial.. lo que pasa q tendre q hablar con ellos xk en total no se el precio?¿?
Mia

EntradaAutor: vrio » dc. març 08, 2006 2:18 pm

miazizu, te he dejado un mensaje en 2006.

yo vi ke había mucha diferencia de precio por total tener un señor alli, ke vamos, la fondue se enchufa y listo! yo he estado en bodas donde se hacía así y no ha habido ningun problema! además, si pasa algo, para eso están los camareros y toda la pesca!

pero bueno, como keráis, aunke yo lo tuve claro!
vrio

EntradaAutor: Mia » dc. març 08, 2006 3:58 pm

vrio, te he dejado mi mail en el post del 2006.. a otra cosa!! pasate xaki cuando quieras (yo hago lo mismo, en esta q en la del 2006) para eso estamos no?¿? Un beso
Mia

EntradaAutor: SARAH » dc. març 08, 2006 4:05 pm

SI, LA DIFERENCIA DE LA FONDE DE VANESA Y LA DE GUIA NUPCIAL ES GRANDE. EN LA DE GUIANUPCIAL HAY DE DOS CLASES, LA MÁS GRANDE QUE CREO QUE SON PARA CIENTO Y PICO PERSONAS Y CUESTA ALREDEDOR DE 900€ Y LA PEQUEÑA QUE ES PARA UNAS 80 O ASÍ Y CUESTA UNOS 600€. TE ENTRA:

Complementos
Utilizados

(sujetos a disponibilidad)
están incluídos:

Golosina de merengue
Fresas Frescas
Dulces de azucar
Piña fresca
Uvas sin pepitas
Barquillos

y a parte si quieres opcional,
Complementos
Extra

Escojer 3 y añadir
1 € por persona

Mini donuts
Profiteroles
Platanos
Kiwi
Mango fresco
Bizcocho
Rodajas de naranja
Cerezas
Galletas con trozos
de chocolate
Y muchas más...

Clases De Chocolate
Leche con nueces
Negro
Blanco
Caramelo
Fresa
Cappuccino
Limón y Lima
Naranja

ENTONCES PUES YA DEPENDE DEL PRESUPUESTO QUE TENGAS PUES ASÍ HACES, NO?????

BESITOS.!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
SARAH

EntradaAutor: Mia » dc. març 08, 2006 4:15 pm

Haber sarah, la que anuncian en la pagina de guianupcial, se ve guapisima, pero también es lo q comenta vrio (la diferencia de precio) no se como va... cuando me llege el mail, comento. Un besico, luego mas tarde me conecto.
Mia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants