Autor: octubriano » dt. maig 08, 2007 8:16 pm

Autor: octubriano » dt. maig 08, 2007 8:17 pm

Autor: octubriano » dt. maig 08, 2007 8:18 pm

Autor: octubriano » dt. maig 08, 2007 8:19 pm

Autor: guspireta » dt. maig 08, 2007 8:22 pm
cpalau ha escrit:Guspi, ja també el vull veure!!!!
Autor: guspireta » dt. maig 08, 2007 8:22 pm
octubriano ha escrit:"GUSPI"... tal vez pueda... lo sabré más tarde...

Autor: guspireta » dt. maig 08, 2007 8:25 pm
Anna m. ha escrit:hola guapas
estoy en casa, tengo una contractura en las cervicales y la gripe,toma moreno!!
me voy al sofá que estoy muy mareada, me han puesto un collarín, más mono...![]()
buenos chicas, me uno al club de las "pochass"...que vaya bien el día, y las que estan malitas...que os mejoreis, un besito.

Autor: guspireta » dt. maig 08, 2007 8:26 pm
NUMA ha escrit:X CIERTO HOY MI FUTURO CUMPLE LOS 32!!!![]()
Y NO LE HE COMPRADO NADA DE NADA!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Gema & George » dt. maig 08, 2007 8:33 pm
octubriano ha escrit:como supongo que dentro de poco entrará GEMUSHKA...
HOLA, GEMUSHKA!!!...![]()

Autor: Gema & George » dt. maig 08, 2007 8:34 pm

Autor: SoNiA! » dt. maig 08, 2007 9:02 pm

Autor: Aker » dt. maig 08, 2007 9:06 pm
y ellas un corvette...yo ahí no he estado larga...
Autor: Gema & George » dt. maig 08, 2007 9:09 pm
Aker ha escrit:Bona nit...i adeu!!...me voy a estirar al sofá un ratito...
Qué jartita toy de la bloomie...tooooooodo el día la he tenido en el asiento de al lado...si no fuera por el coche...![]()
Gemma, esta mañana hemos ido a hacernos el análisis de incompatibilidades de alimentos, ella ya te contará yo...Intolerancia a la Lactosa, Cacao, café, alcohol...en fin...una kk....pero la bloomie mucho peor!!
Luego hemos ido a comer con NUMA, Baby y el hermano de Baby...y después al Mercabarna-casa de Bloomie-Hospitalet a llevar un ramo-Cornellà a recoger una novia-St. Sadurní a ver la iglesia de la novia- Sabadell-y ellas para su casa...
Hemos visto un Ferrariy ellas un corvette...yo ahí no he estado larga...
![]()
Y ese ha sido tooodo mi dia, completito.
Un besazo Gemma!

Autor: Gema & George » dt. maig 08, 2007 9:12 pm

Autor: guspireta » dt. maig 08, 2007 9:23 pm
NUMA ha escrit:cpalau ha escrit:Os las pongo y me decís quñe opináis sobre el tipo de letra, pensad que gran parte de mi familia es mayor con lo que la vista chunga... por el pdf no se ven muy bien, impresas, la letra se ve mejor...
A MI LA 5
Autor: SoNiA! » dt. maig 08, 2007 9:36 pm

Autor: guspireta » dt. maig 08, 2007 9:43 pm
Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:pues mira el 19 vamos a llevar huevos a las clarisas de lesseps si te quieres apuntar desayunamos todas juntas ! y si no peus el sábado que viene que en principio bajo a BCN !
CREO QUE EL 19 NO TENGO NADA...QUE BIEN, OS PODRÉ VER OTRA VEZ!!! DONDE HAY QUE IR??? TENGO QUE BAJAR A BCN??
Autor: guspireta » dt. maig 08, 2007 9:57 pm
Qué jartita toy de la bloomie...tooooooodo el día la he tenido en el asiento de al lado...si no fuera por el coche...![]()
Gemma, esta mañana hemos ido a hacernos el análisis de incompatibilidades de alimentos, ella ya te contará yo...Intolerancia a la Lactosa, Cacao, café, alcohol...en fin...una kk....pero la bloomie mucho peor!!
Luego hemos ido a comer con NUMA, Baby y el hermano de Baby...y después al Mercabarna-casa de Bloomie-Hospitalet a llevar un ramo-Cornellà a recoger una novia-St. Sadurní a ver la iglesia de la novia- Sabadell-y ellas para su casa...
![]()
Un besazo Gemma!
Autor: guspireta » dt. maig 08, 2007 9:59 pm
Autor: Evi!!! » dt. maig 08, 2007 10:03 pm
![]()
Un besazo Gemma!