CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: JUELI » dc. maig 09, 2007 10:26 am

Necesito consejos chiquis!

1. Alguien sabe de alguna zapatería que tengan zapatos de hombre con un poco de cuñita dentro del zapato para que haga un poco mas alto, pero que no se vea un tacón alto por fuera? No se si me explico bien... es que me lo comentó Abel, y ahora ya no le puedo preguntar donde era... Sonia, podrias preguntárselo?

2.Necesito ideas para hacerle un regalo a mi hermano, que será mi padrino de bodas y no sé que le puedo hacer...

3.Tengo un primilla y la hija de un cliente que serán las que nos llevaran los anillos, pero no se conocen entre ellas... tienen que vestirlas igual?

S.O.S.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
JUELI
:: núvia experta

Entrades: 935
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 6:05 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: Chris » dc. maig 09, 2007 11:20 am

UFFFFFFF......CHICAS QUE MAÑANITA DE TRABAJOOOO....ANTES NO HE PODIDO NI DESPEDIRME....

VOY HABER QUE HABEIS ESCRITO.... AHORA QUE TENGO UN RATITO....MAS TRANQUILO....
ImatgeImatge

RAFA & CRIS - 22 SEPTIEMBRE 2007
Chris
:: núvia d'argent

Entrades: 2757
Membre des de: dc. set. 27, 2006 10:26 am
Ubicació: L'Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Chris » dc. maig 09, 2007 11:26 am

nyinyo ha escrit:Buenos dias a tod@s!!!!
Me he metido en este post para saber mas cosas del restaurante. Yo me caso en el 2009, bufff... aun keda mucho!!! :-(
Solo keria decir ke ayer por la tarde fui a can jonc con mi pareja a ver como era todo al natural y la verdad es ke los dos salimos enamorados del restaurante =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-)) :-)) :-)) :-))
Ahora solo falta ke lo vean los papis, pero no creo ke pongan pegas pk el sitio es precioso y la nueva sala CHILL es espectacular con esas vistas =0-0-), vaya ke es lo ke buscabamos.
Una ultima cosa: Felicidades a todas por vuestras bodas!!! Ya os keda pokito!!! :-) :-)

BIENVENIDA NYINYO A NUESTRA FAMILY!!!

HAS ELEGIDO EL MEJOR SITIO PARA CELEBRAR TU BODA!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

PARA CUALQUIER COSITA AQUI TIENES A LAS CAN JONQUERAS...JE,JE,JE....!!!
ImatgeImatge

Chris

EntradaAutor: Chris » dc. maig 09, 2007 11:29 am

lauradavid ha escrit:
Chris ha escrit:BUENO VOY HABER QUE HABEIS ESCRITO....

POR CIERTO LA DECLARACION DE HACIENDA.... BIEN... ME DEVUELVEN A MI Y A RAFA... UN DINERITO.... QUE VA MUY BIEN PARA LA BODA.... JE,JE,JE.... :-)ok: :-)ok:

BIEN!!!!!!! QUÉ SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-)) :-)) :-)) :-))
ImatgeImatge

Chris

EntradaAutor: Chris » dc. maig 09, 2007 11:36 am

lauradavid ha escrit:Necesito vuestra ayuda! Qué marca de electrodomésticos me recomendais? Cuáles teneis vosotr@s? Estais contentas??

Es que David y yo estamos mirando y estamos hechos un lío! En cada tienda te recomiendan una marca, supongo porque cada tienda tendrá descuentos de una marca u otra.

DADME CONSEJOS!!!!

GRACIAS

HOLA LAURA, YO TENGO TODA LA COCINA CON ELECTRODOMESTICOS FAGOR (TODO EL COLOR GRIS/METALIZADO), EN MI CASO ESCOGI ESTA MARCA PORQUE EN AQUEL MOMENTO (HACE 4-5 AÑOS) TENIA UN CONOCIDO QUE ME LOS SACABA MEJOR DE PRECIO...... DE MOMENTO NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON ELLOS.

TEN EN CUENTA QUE HAY ELECTRODOMESTICOS QUE TAN SOLO PAGAS LA MARCA, Y VIENEN A SER LO MISMO QUE OTRAS MARCAS QUE ESTAN EN EL MISMO GRUPO.

QUE MARCAS HABEIS MIRADO????
ImatgeImatge

Chris

EntradaAutor: Chris » dc. maig 09, 2007 11:52 am

JUELI ha escrit:Buenos días princesas!!!

Hoy llevo un dia................. me he peleado con uno de fábrica que me tiene ya hasta el moño!
Hace un mes que me estoy tomando flores de bach, y la verdad, que empiezo a verles su efecto... jajaja! Me estoy haciendo un poco mas dura dia a dia... jijiji!

HOLA JUELI..... TRANQUILA GUAPI, RESPIRA HONDO.....UMMMMM.....1,2,3.....VUELVA RESPIRAR..... QUE NO VALE LA PEÑA LLEVARSE UN ENFADO.....

UN BESITO!!! :-()-)
ImatgeImatge

Chris

EntradaAutor: JUELI » dc. maig 09, 2007 11:58 am

Chris ha escrit:
JUELI ha escrit:Buenos días princesas!!!

Hoy llevo un dia................. me he peleado con uno de fábrica que me tiene ya hasta el moño!
Hace un mes que me estoy tomando flores de bach, y la verdad, que empiezo a verles su efecto... jajaja! Me estoy haciendo un poco mas dura dia a dia... jijiji!

HOLA JUELI..... TRANQUILA GUAPI, RESPIRA HONDO.....UMMMMM.....1,2,3.....VUELVA RESPIRAR..... QUE NO VALE LA PEÑA LLEVARSE UN ENFADO.....

UN BESITO!!! :-()-)

eso es lo que voy a tener que hacer... jajaja!
Imatge
[/url]
JUELI

EntradaAutor: JUELI » dc. maig 09, 2007 12:09 pm

Esta tarde vamos a Tarannà para dar ya la paga y señal del viaje y para que nos acaben de comentar todos los temas. Que ilu!!! >.-<:
Aunque el otro día, que salió lodel avión que había caído en Kenia, me rallé un poquito... (jeje). Pero bueno, lo nuestro es Tanzania y ese es otro país... (hay que consolarse)
Imatge
[/url]
JUELI

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 09, 2007 12:15 pm

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! :-))

ACABO DE LLEGAR A CERDANYOLA, LEO LO QUE HABEIS ESCRITO Y CUELGO FOTITOS......JEJEJEJEJE.
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 09, 2007 12:18 pm

ARAN ha escrit:
Tere2007 ha escrit:BUENAS TARDES DESDEMI DESPACHO WAPAS.......SOLO HE ENTRADO A SALUDAROS, PUES MI SECRETARIA HA TENIDO QUE IR AL DENTISTA Y ME HE APROPIADO SU PC.....JEJEJEJEJJE, PERO EN NADA ESTA AKI Y YO TENGO QUE IR A BUSCAR LOS NENES AL COLE.

ASI, QUE VOY A LEER LO QUE HABEIS ESCRITO (AUNQUE ESTO ESTA BASTANTE APAGADILLO).

MAÑANA VOY A LA FLORISTERIA A ESCOGER RAMO........JEJEJEJEJE.......A VER SI ME PUEDEN DAR ALGUNA IDEA NUEVA, SI NO, LES DIRE EL QUE KIERO YO............YA PASARE FOTOS :-))

eso eso...a ver si mña nos pones muchas fotitos de como será más o menos....

A ESO VOY..... :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 09, 2007 12:23 pm

ine ha escrit:LOS TRES QUE HE PUESTO SON DE BLOOMIE, QUE EL OTRO DÍA NESTOR ME ENVIÓ UN RAMO AL TRABAJO Y ME FIJÉ EN EL NOMBRE, ME HIZO GRACIA QUE FUESE DE ELLA :-)

INE......ME QUEDO CON EL SEGUNDO DE LOS TRES, PERO AHORA COLGARE LOS TRES QUE EN PRINCIPIO TENGO ESCOGIDOS Y POR EL QUE ME TENDRE QUE DECANTAR..........AUNQUE SI VEO ALGUN OTRO CHULO, NO LO DESCARTO TAMPOCO.

GRACIAS WAPISIMA!!!! :-)ok:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 09, 2007 12:25 pm

ine ha escrit:UN PAR MÁS..

LAS CALAS NARANJAS, EN PRINCIPIO ME GUSTABAN MUCHO, PERO CON LAS FLORISTERIAS QUE HE HABLADO ULTIMAMENTE, ME DICEN QUE SE HAN PUESTO DE MODA ENTRE LAS NOVIAS Y ES EL RAMO QUE MAS SE HACE. SI OS HABEIS FIJADO, MAS DE UNA DE NUESTRAS NOVIAS, LO HA LLEVADO.........Y COMO YO QUIERO SER UNICA Y AUTENTICA EN TODO :-)) :-)) PUES COMO QUE LO HE DESCARTADO ::-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 09, 2007 12:26 pm

February ha escrit:Hola guapas!!!

Sigo sin internet... :-/ pero no os creáis que me olvido de vosotras... Ahora os escribo desde el curro, que llevo una época que mejor ni lo cuento...

Diego de exámenes en Madrid, para sacarse el título de audioprotesista. Pobrecillo, allí solillo...

Me da rabia esto de internet, pq me estoy perdiendo muchas cosas... Fue la boda de Green, verdad? Y me he perdido la expectación!! Qué rabia!
Voy a buscar las fotos! Debe estar de luna de miel, no?

Un besazo muy muy fuerte a tod@s!!

FEBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB.................QUE ALEGRIA DE VERTE POR AKI WAPAAAAAAAAA!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

A VER SI TE PONEN INTERNET PRONTITO Y TE TENEMOS POR AKI, QUE TE ECHAMOS MUCHO DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

UN BESITO PARA LOS DOS =0-0-) =0-0-) =0-0-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 09, 2007 12:30 pm

Can Jonc ha escrit:hola.....como estais.....? yo super liada........pero esta todo bien...no se que pasa que no tengo conexion a internet desde casa...y hoy ha sido imposible conectarme en todo el dia, mañana prometo leerme lo atrasado,

un beso y os mando fotos de hoy del chill

para que las tengais de fondo de pantalla....

un beso y os añoro muchisimo a todassssssssss :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

VAMOS..................SOLO SE ME OCURRE UNA PALABRA: ESPECTACULARES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SON INCREIBLES Y HA QUEDADO PRECIOSO =0-0-) =0-0-) =0-0-)

ENHORABUENA SONIA, HAS HECHO UN TRABAJO PERFECTO!!!!!!

QUE COÑAZO CON INTERNET, NO????? A VER SI LO ARREGLAS RAPIDITO QUE TE ECHAMOS MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO DE MENOS POR AKI!!!!!!

KILOS DE BESOS PARA TODAS!!!!!! =0-0-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 09, 2007 12:32 pm

cris_tina ha escrit:Hola wapas!! cuanto tiempo!!
os hexo a todas MUCHISIMO DE MENOS!!
voy super liada y toy super chof... toy cansada de la feina, de q tenga q os tomar yo las decisiones y los jefecitos sean otros... toy :'( bueno una mala racha...

El chill impresionante!! :-)) ya toy pensando en que dia ir con mi Javi a tomar el aperitivo!! :-))
q boniccccccccc , es q Can Jonc :-)

Chicas ya tengo mesa de la cocina y todas las Cortinas elegidas!!ains q nu me qeda res :o-o:

Besitus!! :-()-) :-()-)

ANIMOS WAPA.................JUER CON LOS DICHOSOS ANIMOS, Y LA PUÑETERA FAENA........SI ES QUE ESTAMOS TODAS IGUAL.

BESITOS PA TI, WAPA Y ESTAMOS AKI PARA LO QUE HAGA FALTA!!!!

UN BESOTE
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 09, 2007 12:34 pm

Rossi ha escrit:
Tere2007 ha escrit:AKI ESTAN........LOS ZAPATITOS DE MONTSE (MON & MAI)

montseeee, muy chulos y muy elegantes, es verdad. Tienen bastante tacon, no?
Gracias Tere por ponerlos...jejje

ES QUE ME HACIA UNA ILU VERLOS.......QUE NO IBA A HACER YO POR MIS NIÑAS :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 09, 2007 12:43 pm

Rossi ha escrit:
Tere2007 ha escrit:BUENAS TARDES DESDEMI DESPACHO WAPAS.......SOLO HE ENTRADO A SALUDAROS, PUES MI SECRETARIA HA TENIDO QUE IR AL DENTISTA Y ME HE APROPIADO SU PC.....JEJEJEJEJJE, PERO EN NADA ESTA AKI Y YO TENGO QUE IR A BUSCAR LOS NENES AL COLE.

ASI, QUE VOY A LEER LO QUE HABEIS ESCRITO (AUNQUE ESTO ESTA BASTANTE APAGADILLO).

MAÑANA VOY A LA FLORISTERIA A ESCOGER RAMO........JEJEJEJEJE.......A VER SI ME PUEDEN DAR ALGUNA IDEA NUEVA, SI NO, LES DIRE EL QUE KIERO YO............YA PASARE FOTOS :-))

que te sea facil guapa...el mio es sorpresa...no me han dejado elegirlo...pero conociendo a mi hermana seguro que es chulisimo

SEGURO QUE SI :-)ok:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 09, 2007 12:44 pm

Chris ha escrit:BUENO VOY HABER QUE HABEIS ESCRITO....

POR CIERTO LA DECLARACION DE HACIENDA.... BIEN... ME DEVUELVEN A MI Y A RAFA... UN DINERITO.... QUE VA MUY BIEN PARA LA BODA.... JE,JE,JE.... :-)ok: :-)ok:

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 09, 2007 12:46 pm

Chris ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
ine ha escrit:

ESO,ESO, FOTITOS >.-<: >.-<: >.-<:
YA SABES MÁS O MENOS EL ESTILO QUE QUIERES?'

SIIIIIIIIIIIIIIII, LO QUE TENGO CLARO ES QUE TIENE QUE RESALTAR MUCHO: UNAS CALAS ROJAS, O ALGO LILA......EN PRINCIPIO ME DECANTABA POR CALAS NARANJAS, PERO VEO QUE ES MUY NORMAL VERLOS EN LAS NOVIAS ULTIMAMENTE.........AHORA NO TE PUEDO COLGAR NINGUNA FOTO, POR QUE ESTOY EN EL DESPACHO Y LAS TENGO EN EL PC DE CASA, PERO SEGURO QUE SERA ESPECTACULAR!!!!!!! :-))

YO TAMBIEN TENGO FOTOS DE RAMOS EN EL DESPACHO.......MAÑANA COLGARÉ HABER SI COGES ALGUNA IDEA....OK.

MMMMMMMMMMMMMMMM.............QUE BIENNNNNNNNNNNNNN!!!!!! :-)ok:

GRACIAS WAPA!!!!!! :-()-) :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 09, 2007 12:54 pm

nyinyo ha escrit:Buenos dias a tod@s!!!!
Me he metido en este post para saber mas cosas del restaurante. Yo me caso en el 2009, bufff... aun keda mucho!!! :-(
Solo keria decir ke ayer por la tarde fui a can jonc con mi pareja a ver como era todo al natural y la verdad es ke los dos salimos enamorados del restaurante =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-)) :-)) :-)) :-))
Ahora solo falta ke lo vean los papis, pero no creo ke pongan pegas pk el sitio es precioso y la nueva sala CHILL es espectacular con esas vistas =0-0-), vaya ke es lo ke buscabamos.
Una ultima cosa: Felicidades a todas por vuestras bodas!!! Ya os keda pokito!!! :-) :-)

GRACIAS POR TUS PALABRAS NYINYO, LA VERDAD ES QUE ESTAMOS MUY ORGULLOSAS DE CASARNOS EN CAN JONC, NO SOLO ES UN RESTAURANTE PRECIOSO, SINO UN LUGAR DONDE HACEN REALIDAD TUS SUEÑOS........SOMOS UNA GRAN FAMILIA!!!!!

PUEDES ENTRAR SIEMPRE QUE QUIERAS, ERES BIENVENIDA!!!!!! :-)ok:
ImatgeImatge
Tere2007

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants