CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 09, 2007 1:00 pm

lauradavid ha escrit:Necesito vuestra ayuda! Qué marca de electrodomésticos me recomendais? Cuáles teneis vosotr@s? Estais contentas??

Es que David y yo estamos mirando y estamos hechos un lío! En cada tienda te recomiendan una marca, supongo porque cada tienda tendrá descuentos de una marca u otra.

DADME CONSEJOS!!!!

GRACIAS

YO HE TENIDO SIEMPRE ZANUSSI Y BALAY, Y ME HAN DADO UNOS RESULTADOS ESTUPENDOS, EN TRECE AÑOS 1 SOLA REPARACION.

LOS DEL PISO NUEVO ME HE DECANTADO POR BOSCH Y LG, ESPERO ME DEN EL MISMO RESULTADO :-)ok:
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 09, 2007 1:01 pm

JUELI ha escrit:Buenos días princesas!!!

Hoy llevo un dia................. me he peleado con uno de fábrica que me tiene ya hasta el moño!
Hace un mes que me estoy tomando flores de bach, y la verdad, que empiezo a verles su efecto... jajaja! Me estoy haciendo un poco mas dura dia a dia... jijiji!

DI QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIII............TU AHI, FUERTE COMO UN ROBLE :-)ok:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Chris » dc. maig 09, 2007 1:07 pm

JUELI ha escrit:Necesito consejos chiquis!

1. Alguien sabe de alguna zapatería que tengan zapatos de hombre con un poco de cuñita dentro del zapato para que haga un poco mas alto, pero que no se vea un tacón alto por fuera? No se si me explico bien... es que me lo comentó Abel, y ahora ya no le puedo preguntar donde era... Sonia, podrias preguntárselo?

2.Necesito ideas para hacerle un regalo a mi hermano, que será mi padrino de bodas y no sé que le puedo hacer...

3.Tengo un primilla y la hija de un cliente que serán las que nos llevaran los anillos, pero no se conocen entre ellas... tienen que vestirlas igual?

S.O.S.

TEMA DE ZAPATERIAS PARA HOMBRE, NO TE PUEDO AYUDAR.

ESTOY IGUAL DE PERDIDA COMO TU, YO TAMPOCO SE QUE REGALO HACER A MI HERMANO QUE TAMBIEN SERA EL PADRINO......

SOBRE LOS VESTIDOS DE LAS NIÑAS, CREO QUE TAMPOCO ES NECESARIO QUE VAYAN IGUAL, ESO COMO TU QUIERAS
ImatgeImatge

RAFA & CRIS - 22 SEPTIEMBRE 2007
Chris
:: núvia d'argent

Entrades: 2757
Membre des de: dc. set. 27, 2006 10:26 am
Ubicació: L'Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 09, 2007 1:15 pm

JUELI ha escrit:Necesito consejos chiquis!

1. Alguien sabe de alguna zapatería que tengan zapatos de hombre con un poco de cuñita dentro del zapato para que haga un poco mas alto, pero que no se vea un tacón alto por fuera? No se si me explico bien... es que me lo comentó Abel, y ahora ya no le puedo preguntar donde era... Sonia, podrias preguntárselo?

ESO NO SE SI LO ENCONTRARS, PERO SIEMPRE PUEDES IR A UN ZAPATERO QUE TE HAGAN COMO UNAS PEQUEÑAS PLANTILLAS, PARA QUE SE LAS PONGA ESE DIA POR DENTRO.

2.Necesito ideas para hacerle un regalo a mi hermano, que será mi padrino de bodas y no sé que le puedo hacer...

AHI TENDRIA QUE CONOCER UN POCO SUS GUSTOS, SI TIENE PAREJA, SI NECESITA ALGO........SE ME OCURRIRIA UN FINDE ROMANTICO SI TIENE PAREJA, O UN FINDE CON ALGUNA ACTIVIDAD DEPORTISTA (EXCURSION EN QUARD) O SI ES MAS ATREVIDO, ALGUNA ACTIVIDAD COMO TIRARSE EN PARACAIDAS.......JEJEJEJEJE.

3.Tengo un primilla y la hija de un cliente que serán las que nos llevaran los anillos, pero no se conocen entre ellas... tienen que vestirlas igual?

HOMBRE, PIENSO QUE DEPENDE DE LA CONFIANZA, PERO QUIZAS ES PONERLES EN UN COMPROMISO YA QUE LOS VESTIDOS PARA LAS NENAS SON CAROS (A MI HERMANA LE HA COSTADO 150€). SI A TI TE HACE MUCHA ILUSION, SE LO PUEDES SUGERIR Y SI NO, PUES TAMPOCO LO VEO MUY NECESARIO; ESO SI, PARA MI GUSTO, QUEDARIAN MAS MONAS YENDO IGUALES, DE ECHO, EN LA MIA, LOS NIÑOS PEQUEÑOS VARONES DE LA FAMILIA (SON 2) Y MIS HIJOS, VAN IGUALES.S.O.S.

ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO, WAPA!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Rossi » dc. maig 09, 2007 1:15 pm

Chris ha escrit:BUENO VOY HABER QUE HABEIS ESCRITO....

POR CIERTO LA DECLARACION DE HACIENDA.... BIEN... ME DEVUELVEN A MI Y A RAFA... UN DINERITO.... QUE VA MUY BIEN PARA LA BODA.... JE,JE,JE.... :-)ok: :-)ok:

eyyyy, que bien, felicidades
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Rossi
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2121
Membre des de: dv. des. 22, 2006 8:11 pm

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 09, 2007 1:18 pm

JUELI ha escrit:Esta tarde vamos a Tarannà para dar ya la paga y señal del viaje y para que nos acaben de comentar todos los temas. Que ilu!!! >.-<:
Aunque el otro día, que salió lodel avión que había caído en Kenia, me rallé un poquito... (jeje). Pero bueno, lo nuestro es Tanzania y ese es otro país... (hay que consolarse)

NO HAY QUE PENSAR EN ESAS COSAS..............MIRA, YO SOY DE LAS QUE PIENSAN QUE CADA UNO TENEMOS NUESTRO "NUMERO" Y CUANDO TOCA.....TOCA, ASI QUE VIVE EL MOMENTO, EL DIA A DIA Y DISFRUTA A TOPE DE TODO LO QUE VIVAS :-)ok: Y COMO NO, DE TU BODA Y LUNA DE MIEL!!!!!!!! =0-0-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Chris » dc. maig 09, 2007 1:18 pm

HOLA TERE......BUENO MEJOR DICHO ADIOSSSSS.....................

ME VOY A COMER...... SI ME DEJAN ESTA TARDE, TE COLGARÉ LAS FOTOS DE LOS RAMOS....

ADEUUUUUUUUUU.................. !!!!
ImatgeImatge

RAFA & CRIS - 22 SEPTIEMBRE 2007
Chris

Entrades: 2757
Membre des de: dc. set. 27, 2006 10:26 am
Ubicació: L'Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Rossi » dc. maig 09, 2007 1:22 pm

nyinyo ha escrit:Buenos dias a tod@s!!!!
Me he metido en este post para saber mas cosas del restaurante. Yo me caso en el 2009, bufff... aun keda mucho!!! :-(
Solo keria decir ke ayer por la tarde fui a can jonc con mi pareja a ver como era todo al natural y la verdad es ke los dos salimos enamorados del restaurante =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-)) :-)) :-)) :-))
Ahora solo falta ke lo vean los papis, pero no creo ke pongan pegas pk el sitio es precioso y la nueva sala CHILL es espectacular con esas vistas =0-0-), vaya ke es lo ke buscabamos.
Una ultima cosa: Felicidades a todas por vuestras bodas!!! Ya os keda pokito!!! :-) :-)

hola...bienvenida por aqui...pues si el restaurante es precioso, las vistas maravillosas y el trato lo mejor de todo. te queda mucho pero el tiempo pasa muy rapido ya veras.
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » dc. maig 09, 2007 1:23 pm

nyinyo ha escrit:Hola Liv!!
Ya he hablado con mi madre por telf, y supongo ke me habra notado ilusionada cuando le contaba cosas del restaurante, pk me ha dicho ke si yo estaba contenta con este ke vale, ke irian a verlo para con no se diga ke no ayudan a la eleccion del restaurante, pero ke por ella le parece perfecto el restaurante ke sea siempre y cuando estemos nosotros convencidos, a si ke a ver si la semana proxima voy con ellos y reservamos oficialmente.
El tema del trato del personal, la verdad es ke solo hable con Isabel y parece muy maja.
Una vecina de mi abuela, se caso hace poko en can jonc y le dijo ke tanto el servicio, la comida, ke todo era perfecto y ke todo el mundo habia salido encantado del restaurante.
Asi ke, creo ke ya puedo decir ke formo parte de vuestra "FAMILIA" :-) :-) :-)ok: :-)ok: NO?
Bueno, de tanto en tanto me ire pasando por vuestro post para saber como os van las cosas y los preparativos, y para ver si cojo alguna idea, simepre y cuando no os importe.

pero que dices entra todo lo que quieras que nosotras estamos encantadas
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 09, 2007 1:24 pm

OS IBA A COLGAR LAS FOTOS DE MIS ALIANZAS, PERO NO SE QUE mecachis LE PASA A MI CAMARA QUE HACE LAS FOTOS BORROSAS; ESTA TARDE SE LAS VUELVO A HACER Y MAÑANA, EN CUANTO PUEDA, LAS CUELGO.

AHORA OS COLGARE LOS TRES RAMOS QUE HE ESCOGIDO Y POR EL QUE TENGO QUE DECANTARME POR UNO.........ESPERO VUESTRAS OPINIONES :-)ok:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Rossi » dc. maig 09, 2007 1:25 pm

lauradavid ha escrit:Necesito vuestra ayuda! Qué marca de electrodomésticos me recomendais? Cuáles teneis vosotr@s? Estais contentas??

Es que David y yo estamos mirando y estamos hechos un lío! En cada tienda te recomiendan una marca, supongo porque cada tienda tendrá descuentos de una marca u otra.

DADME CONSEJOS!!!!

GRACIAS

a mi siempre me han dado muy buen resultado la fagor
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 09, 2007 1:26 pm

Chris ha escrit:HOLA TERE......BUENO MEJOR DICHO ADIOSSSSS.....................

ME VOY A COMER...... SI ME DEJAN ESTA TARDE, TE COLGARÉ LAS FOTOS DE LOS RAMOS....

ADEUUUUUUUUUU.................. !!!!

JAJAJJAJAJAA....COM O TU DICES, HOLA Y ADIOS WAPA, YO TAMBIEN ME VOY A COMER ALGO.

ESTOY IMPACIENTE POR VER TUS RAMOS, A VER QUE TE PARECEN A TI LOS MIOS!!!!!

UN BESOTE MI NIÑA =0-0-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Rossi » dc. maig 09, 2007 1:27 pm

JUELI ha escrit:Buenos días princesas!!!

Hoy llevo un dia................. me he peleado con uno de fábrica que me tiene ya hasta el moño!
Hace un mes que me estoy tomando flores de bach, y la verdad, que empiezo a verles su efecto... jajaja! Me estoy haciendo un poco mas dura dia a dia... jijiji!

jejej, pues si es asi un >.-<: por las flores de bach
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » dc. maig 09, 2007 1:29 pm

Chris ha escrit:

DADME CONSEJOS!!!!

GRACIAS

HOLA LAURA, YO TENGO TODA LA COCINA CON ELECTRODOMESTICOS FAGOR (TODO EL COLOR GRIS/METALIZADO), EN MI CASO ESCOGI ESTA MARCA PORQUE EN AQUEL MOMENTO (HACE 4-5 AÑOS) TENIA UN CONOCIDO QUE ME LOS SACABA MEJOR DE PRECIO...... DE MOMENTO NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON ELLOS.

TEN EN CUENTA QUE HAY ELECTRODOMESTICOS QUE TAN SOLO PAGAS LA MARCA, Y VIENEN A SER LO MISMO QUE OTRAS MARCAS QUE ESTAN EN EL MISMO GRUPO.

QUE MARCAS HABEIS MIRADO????

mira Laura ya somos 2
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 09, 2007 1:30 pm

SON ESTOS..... =0-0-)

EN EL SEGUNDO, LAS TRES ROSAS ROJAS REPRESENTAN A LOS TRES AMORES DE MI VIDA: MIS DOS HIJOS Y DAVID :-))

LOS OTROS DOS, LLEVAN MI COLOR PREFERIDO =0-0-) =0-0-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 09, 2007 1:32 pm

ROSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, MI NIÑAAAAAAAAAAAAAA, TE ESTAS PONIENDO AL DIA, EH???????

YO CASI QUE ME VOY A COMER ALGO, QUE NO HE DESAYUNADO Y TENGO EL ESTOMAGO EN LOS PIES :o-o:

LUEGO VUELVO!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Flikina » dc. maig 09, 2007 1:42 pm

Hola wapes

GRÀCIES PER LES PARAULES DE SUPORT; realment m'han anat molt bé. La meva mare hauria d'aprendre molt de vosaltres. Sou genials, al món falten més persones com vosaltres.

L'actitud de ma mare m'ha agafat en un mal moment, en un altre moment hauria pensat que ja li passarà i sinó mala sort. Però ara estic en un moment delicadet ja que estic acabant de fer recuperació facial però segurament m'hauran de punxar amb toxina butonica o algo així. I no és que em faci por ni res d'això però si que fa respecte ja que m'ha dit la fisio que és molt doloros. I sinó funcionés m'hauran d'operar unes quantes vegades, però segur que no passarà!!! Ja que no tinc temps per anar a quirofan i menys si hi ha la super boda.

Sonia: Molt xules les fotos del chill, és ESPECTACULAR!!! Ja m'estic imaginant les fotos del dia de la boda.

PETONS A TOTES
Imatge
[/url]
Flikina
:: núvia experta

Entrades: 850
Membre des de: dj. set. 28, 2006 7:33 pm

EntradaAutor: lauradavid » dc. maig 09, 2007 1:46 pm

Chris ha escrit:

DADME CONSEJOS!!!!

GRACIAS

HOLA LAURA, YO TENGO TODA LA COCINA CON ELECTRODOMESTICOS FAGOR (TODO EL COLOR GRIS/METALIZADO), EN MI CASO ESCOGI ESTA MARCA PORQUE EN AQUEL MOMENTO (HACE 4-5 AÑOS) TENIA UN CONOCIDO QUE ME LOS SACABA MEJOR DE PRECIO...... DE MOMENTO NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON ELLOS.

TEN EN CUENTA QUE HAY ELECTRODOMESTICOS QUE TAN SOLO PAGAS LA MARCA, Y VIENEN A SER LO MISMO QUE OTRAS MARCAS QUE ESTAN EN EL MISMO GRUPO.

QUE MARCAS HABEIS MIRADO????

Fagor y Bosch.
Imatge

Imatge
lauradavid

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lauradavid » dc. maig 09, 2007 1:51 pm

Gracias por la información de los electrodomésticos Chris, Rossi y Tere. Estamos entre Bosch y Fagor, qué difícil elegir!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Peky » dc. maig 09, 2007 1:56 pm

Tere2007 ha escrit:SON ESTOS..... =0-0-)

EN EL SEGUNDO, LAS TRES ROSAS ROJAS REPRESENTAN A LOS TRES AMORES DE MI VIDA: MIS DOS HIJOS Y DAVID :-))

LOS OTROS DOS, LLEVAN MI COLOR PREFERIDO =0-0-) =0-0-)

Hola Tere!!

Me gustan los tres ramos, pero más el de las rosas, sobretodo por lo que dices que significan para ti las tres rosas rojas.
Peky

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant