¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ña » dc. maig 09, 2007 4:21 pm

LA ÑA ESTÁ AKI!!!!
Ña
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dj. oct. 27, 2005 10:41 am

EntradaAutor: Ña » dc. maig 09, 2007 4:23 pm

Tengo un poco de lio esta tarde!!!! Esta mañana he hablado con Mae en el messenger, y está contentisima!!!!!! Lo unico que yo estaba tomando el sol (literalmente, en el balcon) y ya empezaba a hacerse tarde. Es lo que tiene notrabajar el miercoles x la mañana!!!!
Ña

EntradaAutor: Ña » dc. maig 09, 2007 4:25 pm

Os he dado envidia??? Je, je,je.
NURIETA: para cuando el 2º???? Ya tenemos ganas de aumentar el numero de cibersobrinos.
Por cierto, hoy no le programaban a la hija de Argent el parto???
MEDINA: animo que luego vas tu!!!! Vas de vacaciones a Egipto???
RUTH: vaya movida en la empresa, no??? Donde vais de vacances???
DESDE: yo, como Mae, hubiera elegido 1 de un solo mango y el color oscuro!!!! Si es clarito te hartaras de lavarlo!!!!
Ña

EntradaAutor: ban » dc. maig 09, 2007 4:29 pm

Buenas!

Como vamos? Yo regular de animos.... chicas necesito vuestro consejo ya que hace dias que le doy vueltas a la cabeza con un mismo tema.... resulta que el master de PRL es durisimo y le he de dedicar un gran numero de horas de estudio y dedicación.... y encima por culpa de los nervios supere el primer examen con un 4,9 (la semana que viene me vuelvo a presentar).... pues por otro lado las practicas me van regular ya que practicamente no me enseñan nada y me tienen muy abandonada.... no se si dejarlas pq me sacan horas de estudio? O aguantar un tiempo mas? :--(

Estoy un poco ko entre una cosa y otra.... vosotras que hariais?

Necesito vuestra ayuda....

Mercy por escucharme :-()-)
ban
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 147
Membre des de: dt. gen. 17, 2006 5:55 pm

EntradaAutor: Desdemona » dc. maig 09, 2007 5:56 pm

yo...tengo muy claro q un hermanito o hermanita le dare a Rocio...pero claor quien sabe! da tantas vueltas la vida!!! pero si me gustaria mucho

pue sdecidido!!! el Bebecar Reversus me compro! con sus dos manillas para colgar las bolsas de la compra!!!jejjejejejej y el color...nu se pero me da q sera el azul marino...clasico y sufrido!

aiis medina q no te dejan en paz...si esq te vemos tan niñera...q claro!

bueno...empecemos pues...quien esta en la lista de la quedad del 27????

empiezo a hacerla yo

Marta y Jose Luis :-)

iros añadiendo! :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: argent » dj. maig 10, 2007 6:31 am

Hola cielos, ponerse al día es un terror,ya que soys maquinas escribiendo,asi que me uno a Mae cuando dice que en el momento que puede entrar ,ponerse al dia representa tener que cerrar,pues hay tanto que leer...,pero me encanta leeros y ver que el grupo es genial, y mas cuando leo que estais preparando quedadas y una despe yo no la tube aunque la tenian preparada mis hijas ,amigos de ellas y nuestros,pero res de res ( el momento no era bueno con temas familiares de salud).La barbacoa genial,buena idea Medina.
argent
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1350
Membre des de: dv. març 17, 2006 7:29 pm
Ubicació: BCN

EntradaAutor: argent » dj. maig 10, 2007 6:33 am

Desde,el cochecito que se ha pillado Agnès es el :MATRIX PRO CARRERA. en tonos azules y beig, es de un solo manillar y se dobla casi como los de paraguas,me refiero a espacio, parece muy comodo,contando que quien mas lo va a llevar sere yo,lo he probado y dabuten.
argent

EntradaAutor: argent » dj. maig 10, 2007 6:35 am

niñas mi jardin cada vez se mueren mas flores, ¿nunca pasaré de los 700?,jo,cada vez que me acerco a otra cifra plof!! se ha hecho poda.
argent

EntradaAutor: argent » dj. maig 10, 2007 6:46 am

Meiga,PERDON;PERDON y más PERDON, no sabia nada de tu cumple, nena nada de crisis ya que no aparentas la edad,y estas en plena juventud, veras que es una edad magnifica donde sentiras cosas jamas imaginadas, tu cuerpo tiene tendencia a disfrutar mucho mas de cualquier estimulo, no te quejes que cada año es un puntazo y te lo digo por la experiencia, mira yo el 1 de sep, tendre 47, nº que me encanta y cada año lo celebro con una inmensa alegrìa, no sè si empezare a envejecer o no,nunca de corazòn espero cumplir 100 con alegrìa.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
argent

EntradaAutor: argent » dj. maig 10, 2007 6:49 am

FELICIDADES
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
argent

EntradaAutor: argent » dj. maig 10, 2007 6:53 am

NURIA,DEJA QUE VEA COMO BIEN DICES QUE LA VIDA TIENE COLORES Y ENTRE ELLOS LOS OSCUROS,Y ASI VERA QUE QUIZAS DE HABER HECHO LO QUE QUERIA ,EL ASOCIARSE,QUIZAS HUBIESE SIDO PARA ESTRELLARSE ECONOMICAMENTE,DEJA QUE BAJE DE LA PARRING SOLO,Y QUE HAGA Nº COMO UN POSESO,AHORA DESCANSA TU Y RIETE POR LO BAJINI,PERO NUNCA DEJES DE APOYARLE Y AMARLE.
argent

EntradaAutor: argent » dj. maig 10, 2007 6:58 am

A TODAS MUCHOS BESOS Y DECIROS QUE SI QUE AYER TENIAN QUE PROGRAMAR EL PARTO,PERO.........COMO HABIAN CONTARCCIONES "BUENAS",DEBIAN APROBECHARLAS Y MAS AL VER QUE LAS AGUAS ESTAN LIMPIAS.AYER ME PASE EL DIA ENTERO CON ELLA PASEANDO, Y LA DEJE CON CONTRACCIONES CADA 8 MIN., NO SÈ NADA MAS,OS DIGO SI SÈ ALGUNA NOVEDAD YA QUE NO QUIERO LLAMARLA AUN PUES NO QUIERO AGOBIERLES Y LES DI UN CONSEJO:
LLEGADO EL MOMENTO (a no ser que ellos quieran otra cosa),LOS DOS SOLITOS EN LA INTIMIDAD,SIN PRESION DE GENTE EN LA SALA DE ESPERA Y FUERA NERVIOS INNECESARIOS,YA QUE FUÈ Y ES COSA DE DOS.
UN BESO Y OS COMUNICO ALGO
argent

EntradaAutor: argent » dj. maig 10, 2007 7:02 am

POR CIERTO:
ESTOY EMPEZANDO A PENSAR QUE QUIZAS SEA UN MOMENTO PARA IR DEJANDO EL FORO CON VUESTRA INTIMIDAD,YA QUE AL ESTAR ESTE TIEMPO SIN ENTRAR ME SIENTO COMO APARTE, OS QUIERO UN MONTON ,QUIZAS ME ESTOY ARREPINTIENDO,PERO SIENTO QUE NO OS APORTO NADA Y NO QUISIERA ESTORBAR.
DESDE, SI PUEDO ME ACERCARE A CONOCERTE,PERO NO SE SI ME QUEDARE O NO,AUNQUE SI DESEO CONOCERTE Y BRAZARTE A TI CON ESA PRECIOSA BARRIGUITA.
MUACSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-)ok:
argent

EntradaAutor: Medinaperez » dj. maig 10, 2007 7:32 am

buenosss díasss!!!!

lindasssssss que ya estamos a JUEVESSSS oeoeoeoeeeeeeeeee

Argent NO QUIERO VOLVER A OIRTE DECIR QUE VAS A DEJAR EL FORO :-( :-( :-( :-( :-( !!!! pk???? qué es eso de que no nos aportas nada???? :-/ :-/ :-/ :-/ qquien es AQUI la tía con más experiencia ???? :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) haber si cambias de opinón wapa! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Ya nos contarás si ha llegado Aaron!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Bueno pues nosotras ayer en la danza GENIAL!

Moniqueta os manda muchisimos besotes y abrazos! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) y que intentará conectarse esta semana!

Ban, yo te diría que no dejaras las prácticas :-)ok: :-)ok: :-)ok: ...si quieres trabajar en eso, creo que es importante que vean que ya has tenido algún contacto con ese mundo laboral. :-)ok: :-)ok:
y por el examen no te deprimas :o-o: :o-o: :o-o: es SOLO una NOTA y que SEGURO que en el próximo lo superas! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ánimo MUCHACHA!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Ña » dj. maig 10, 2007 8:24 am

ARGENT!!!! Tu estas loca????? Como nos vas a estorbar???? No digas bobadas, replanteatelo!!!! Ahora sabemos que no tendrás mucho tiempo pero siempre es una alegria verte aparecer, NO NOS DEJES!!!!! : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : MIRA QUE VAMOS A BUSCARTE, EH????
BAN: yo estoy con Medina. Si es a eso a lo que te quieres dedicar, es mejor tener experiencia. Ya superaras el examen, no sufras!!!!!!
MEDINA: me alegro que lo pasarais bien. Estoy intentando buscar x aki un sitio donde tengan un horario que me vaya bien para hacer la danza de la panza!!!!!!
NURIETA: me he perdido algo???? Que Rafa al final se va a asociar??? Voy a tirar para atras a ver que trozo me he saltado.
Ña

EntradaAutor: Medinaperez » dj. maig 10, 2007 8:26 am

Ñaaaaaaaaaaaaaaaa

bon diaaa!!!!

Vente con nosotras a Mollet!!! :-)) :-)) :-)) :-)) ....el curso este acaba ahora en Junio...pero es mu posible que hagan un INTENSIVO para el verano! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: y POR SUPUESTO QUE NOS VAMOS A APUNTAR!!! OEOEOEOEEEEEEEEE
Medinaperez

EntradaAutor: Ña » dj. maig 10, 2007 8:31 am

EEEEEEEEEEE me puedes informar de los horarios????? Es que ese es mi gran problema, pero a lo mejor lo puedo arreglar. Pasame la informacion, aunke sea en Granollers yo me desplazo!!!!!!!
Seria genial ir las 3!!!!!!
A lo del campo, ya te lo confirmaré, pero tiene muy buena pinta y como yo tampoco tuve despedida....... como dice Nurieta, se puede armar una muy gorda!!!!!!!!!!
Ña

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. maig 10, 2007 8:33 am

Argent!!! No digas tonterias!!! Y a ver si pronto nos das la gran noticia!!! Por cierto... un sabio consejo el que le has dado a tu hija... yo en su día quiero eso! Lo tengo muy claro y me da igual a quien le pueda sentar mal...

Ña... me voy a Croacia!! :-)

Medina que no me vengo porque me apunto a un intensivo de Inglis ::-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Medinaperez » dj. maig 10, 2007 8:34 am

VALE ÑA! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: en cuanto sepamos algo de si se hace curso de verano de la Danza TE AVISO!

Además de Mollet a Sabadell no hay mucho desplazamiento! :-)) :-)) :-))

eso sí! yo espero que el horario sea como ahora...por la tarde....sino...malament! :--( :--( :--( :--( :--( :--(

Lo del CAMPUNI, pondremos fecha,...pero es que antes tengo otro CAMPUNI que me tienen que confirmar fecha....y claro no sea que se me junten TODOS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Puede estar mu bien,....pk así pasamos el día CELEBRAMOS EL ANIVERSARIO TODOS! y quien tenga Bebitos (véase Nurieta)...pues GENIAL pk en el campo se lo pasará bombaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dj. maig 10, 2007 8:39 am

:o-o: :o-o: :o-o: JOOOOOOOOOOOOOO RUTHHHHH!!!!! DEJA EL ENGLISH PARA SEPTIEMBRE!!!!

TE ADVIERTO QUE ES UN COÑA***** HACER UN INTENSIVO DE INGLÉS!!! SISIS
Medinaperez

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants