OCTUBRE 2007

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Baby » dj. maig 10, 2007 8:10 am

Aker ha escrit:Bon dia Baby!! :-()-)

Buenos dias amor!!
2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
-------------------------------
http://xaviruth.blogspot.com/
-------------------------------
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.
Baby
:: meganúvia

Entrades: 9251
Membre des de: dv. des. 30, 2005 6:24 pm
Ubicació: Sta Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: octubriano » dj. maig 10, 2007 8:11 am

sin comentarios... :-(

SONIARKA ha escrit:
Baby ha escrit:J O D E R !!!!

SONIARKA ha escrit:Os voy a contar lo q me ha pasado esta tarde.

Cada mediodia como cada dia he llegado a currar a las 15.30 y mi compañero de trabajo ha llegado a la misma vez q yo y hemos aparcado yo delante y el detras de mi coche.

Total q cuando he plegado salgo a coger mi coche y veo q detras no estaba el de mi compi...

Primero he pensado q lo habria cambiado de sitio x algun motivo o lo habia movido pq habia salido x algo... Total q me he subido a mi coche he arrancado y he ojeado a ver si veia el suyo x allí...

Total q no lo he visto y como no me he quedado tranquila he llamado a mi compi desde el movil y le he preguntado si habia movido el coche.

Su respuesta ha sido q no. Entonces le he dicho y estabas aparcado detras de mi verdad? (como movemos el coche varias veces al dia a veces no sabes donde lo dejas) y entonces me ha confirmado q si q estaba detras de mi.

La siguiente pregunta ha sido: No me estaras tomando el pelo verdad? LO has movido si o no? Y me dice que no que no lo he movido pq?
Y entonces le he dado el noticion:
Sal fuera. Tu coche no esta!!!

El pobre ha salido corriendo a mirar si se lo habia llevado la grua o no... En fin no habia papel... El triangulito no estaba! Total q mis sospechas se han confirmado:

LE HAN ROBADO EL COCHE EN LA PUERTA DEL CURRO A PLENA LUZ DEL DIA Q FUERTE ME PARECE!!!

Y el mio estaba delante MECACHIS q suerte he tenido!!!

Yo x si acaso he sacado todas las cosas de valor de nuestro coche x lo q pueda pasar! X lo q parece han robado ya varios coches y a la nave de en frente de la nuestra a uno de sus trabajadores esta mañana también le han abierto el coche!

Total q estoy cagá! Lo q nos faltaba ya es q nos roben el coche!

De momento aun no ha aparecido así q imaginaros el disgusto de mi compi, se lo acaba de comprar (no hace ni un mes q lo tiene) y aunq es de segunda mano (era el coche q tenia mi camello de renting) es un Passat Plateado con 150 Cv q no vale cuatro duros!

Esto os digo que ha sido entre las 15.30 y las 18.30 a plena luz del sol y delante de nuestro trabajo!

BUENOS DIAS A TOD@S!
PARA COLMO EN EL COCHE TENIA LAS LLAVES DE CASA Y también LE HAN ENTRADO EN CASA Y NO OS QUIERO CONTAR COMO LE HAN DEJADO EL PISO! LE HAN ROBADO LA TELE, EL PORTATIL, LA CAMARA DE FOTOS, ETC ETC ETC Y EL PISO DESMANTELADO...

A UN CHICO DE LA NAVE DE EN FRENTE también LE ABRIERON EL COCHE X LA MAÑANA! ASI Q IMAGINAD Q PLAN HAY HOY MI COMPI NO HA VENIDO A CURRAR Y NO HA PODIDO NI DORMIR EN SU CASA!

AHORA VA LA POLICIA CIENTIFICA A SACAR HUELLAS!

DIOS Q CAGUE!!!
Imatge

Ya vuelve a estar ABIERTO... Niuuu Yorccc... Niuuu Yorcccc!!!...
octubriano
:: megaOctubriano

Entrades: 9593
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:22 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: SoNiA! » dj. maig 10, 2007 8:11 am

AHORA BUENOS DIAS A TOD@S DE NUEVO!

OCTU Q DETALLE LO DE TUS AMIGOS! Q PASES UN BUEN FINDE Y MUCHAS FOTITOS QUEREMOS!

NUMA ESTAS HECHA POLVO PQ?

RUN COMO VA TU PIE?

AKER GUAPA UN BESOTE! A MI también ME GUSTAN LAS PERLAS!

ANNITA CIELO COMO ESTAS?

BABY UN PETONAS!

MI GEMITA ME ACOMPAÑO CON SUS MONOLOGOS AYER!

EL MAS YA TIEMBLA HOY LO PASAMOS SEGURO!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: RUN » dj. maig 10, 2007 8:11 am

SONIARKA ha escrit:
Baby ha escrit:J O D E R !!!!

SONIARKA ha escrit:Os voy a contar lo q me ha pasado esta tarde.

Cada mediodia como cada dia he llegado a currar a las 15.30 y mi compañero de trabajo ha llegado a la misma vez q yo y hemos aparcado yo delante y el detras de mi coche.

Total q cuando he plegado salgo a coger mi coche y veo q detras no estaba el de mi compi...

Primero he pensado q lo habria cambiado de sitio x algun motivo o lo habia movido pq habia salido x algo... Total q me he subido a mi coche he arrancado y he ojeado a ver si veia el suyo x allí...

Total q no lo he visto y como no me he quedado tranquila he llamado a mi compi desde el movil y le he preguntado si habia movido el coche.

Su respuesta ha sido q no. Entonces le he dicho y estabas aparcado detras de mi verdad? (como movemos el coche varias veces al dia a veces no sabes donde lo dejas) y entonces me ha confirmado q si q estaba detras de mi.

La siguiente pregunta ha sido: No me estaras tomando el pelo verdad? LO has movido si o no? Y me dice que no que no lo he movido pq?
Y entonces le he dado el noticion:
Sal fuera. Tu coche no esta!!!

El pobre ha salido corriendo a mirar si se lo habia llevado la grua o no... En fin no habia papel... El triangulito no estaba! Total q mis sospechas se han confirmado:

LE HAN ROBADO EL COCHE EN LA PUERTA DEL CURRO A PLENA LUZ DEL DIA Q FUERTE ME PARECE!!!

Y el mio estaba delante MECACHIS q suerte he tenido!!!

Yo x si acaso he sacado todas las cosas de valor de nuestro coche x lo q pueda pasar! X lo q parece han robado ya varios coches y a la nave de en frente de la nuestra a uno de sus trabajadores esta mañana también le han abierto el coche!

Total q estoy cagá! Lo q nos faltaba ya es q nos roben el coche!

De momento aun no ha aparecido así q imaginaros el disgusto de mi compi, se lo acaba de comprar (no hace ni un mes q lo tiene) y aunq es de segunda mano (era el coche q tenia mi camello de renting) es un Passat Plateado con 150 Cv q no vale cuatro duros!

Esto os digo que ha sido entre las 15.30 y las 18.30 a plena luz del sol y delante de nuestro trabajo!

BUENOS DIAS A TOD@S!
PARA COLMO EN EL COCHE TENIA LAS LLAVES DE CASA Y también LE HAN ENTRADO EN CASA Y NO OS QUIERO CONTAR COMO LE HAN DEJADO EL PISO! LE HAN ROBADO LA TELE, EL PORTATIL, LA CAMARA DE FOTOS, ETC ETC ETC Y EL PISO DESMANTELADO...

A UN CHICO DE LA NAVE DE EN FRENTE también LE ABRIERON EL COCHE X LA MAÑANA! ASI Q IMAGINAD Q PLAN HAY HOY MI COMPI NO HA VENIDO A CURRAR Y NO HA PODIDO NI DORMIR EN SU CASA!

AHORA VA LA POLICIA CIENTIFICA A SACAR HUELLAS!

DIOS Q CAGUE!!!

POBRECILLA, VAYA MAL RATO ESTARA PASANDO... ES DEMASIADO...
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm

EntradaAutor: octubriano » dj. maig 10, 2007 8:12 am

en un plis-plas...

Aker ha escrit:Ei, venga, que si nos ponemos hacemos 6 páginas en un momento...!!
Imatge

octubriano

EntradaAutor: Aker » dj. maig 10, 2007 8:12 am

A ver, os he de pedir ayudita, a ver si me dais ideas...QUÉ LE PUEDO REGALAR A MI HERMANA?? cumple 40 añitos en Agosto!!...pensé en comprarle dos entradas para ver a Miguelito Bosé, pero ya las tenía desde hace no se cuántos meses...
RUN...a ti...qué te haría ilusión? no me digas lo de TOUS, que a mi se me va de presupuesto, eso que se lo regale su maridito.
Imatge
Aker

Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: SoNiA! » dj. maig 10, 2007 8:13 am

Aker ha escrit:Por favor Soniarka...qué fuerte me parece esto!!!

AHORA TODOS LOS TRABAJADORES DE LAS NAVES CADA VEZ Q VEN Q ALGUIEN SE ACERCA A UN COCHE SALEN A MIRAR A VER QUIEN ES!

POBRE MI COMPI! ESTA HECHO POLVO!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: octubriano » dj. maig 10, 2007 8:13 am

Good morning, SONIARKA!!!...
Imatge

octubriano

EntradaAutor: Aker » dj. maig 10, 2007 8:13 am

Ja,ja,ja...parezco Flanders!!...ayudita, añitos, maridito...juas, juas, juas...
Imatge
Aker

EntradaAutor: NUMA » dj. maig 10, 2007 8:13 am

SONNIA............... fuerte.... muy fuerte!!!!! :-( :-( :-(
Imatge
NUMA
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6889
Membre des de: dl. març 20, 2006 6:04 pm
Ubicació: L´ANOIA

EntradaAutor: Aker » dj. maig 10, 2007 8:15 am

SONIARKA ha escrit:

AHORA TODOS LOS TRABAJADORES DE LAS NAVES CADA VEZ Q VEN Q ALGUIEN SE ACERCA A UN COCHE SALEN A MIRAR A VER QUIEN ES!

Pero cómo no va a estar hecho polvo!! yo estaría muerta de miedo!!...además de la impotencia...es que me parece fuertísimo.
Imatge
Aker

EntradaAutor: octubriano » dj. maig 10, 2007 8:15 am

pues la verdad... sin conocer a la persona (cómo viste, qué le gusta, qué aficiones tiene...)... es bastante difícil aconsejar...

Aker ha escrit:A ver, os he de pedir ayudita, a ver si me dais ideas...QUÉ LE PUEDO REGALAR A MI HERMANA?? cumple 40 añitos en Agosto!!...pensé en comprarle dos entradas para ver a Miguelito Bosé, pero ya las tenía desde hace no se cuántos meses...
RUN...a ti...qué te haría ilusión? no me digas lo de TOUS, que a mi se me va de presupuesto, eso que se lo regale su maridito.
Imatge

octubriano

EntradaAutor: SoNiA! » dj. maig 10, 2007 8:16 am

octubriano ha escrit:pues la verdad... sin conocer a la persona (cómo viste, qué le gusta, qué aficiones tiene...)... es bastante difícil aconsejar...

Aker ha escrit:A ver, os he de pedir ayudita, a ver si me dais ideas...QUÉ LE PUEDO REGALAR A MI HERMANA?? cumple 40 añitos en Agosto!!...pensé en comprarle dos entradas para ver a Miguelito Bosé, pero ya las tenía desde hace no se cuántos meses...

Una ayudita algo q le guste a parte de Bose?
Tiene q ser algo especial 40 años no se cumplen todos los dias!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: octubriano » dj. maig 10, 2007 8:16 am

ya he visto que te empiezas a ponerte "cursilona"... jajaja... ainsss

Aker ha escrit:Ja,ja,ja...parezco Flanders!!...ayudita, añitos, maridito...juas, juas, juas...
Imatge

octubriano

EntradaAutor: SoNiA! » dj. maig 10, 2007 8:17 am

Aker ha escrit:
SONIARKA ha escrit:

Pero cómo no va a estar hecho polvo!! yo estaría muerta de miedo!!...además de la impotencia...es que me parece fuertísimo.

Pues moraleja del tema:

NUNCA DEJEIS LAS LLAVES DE CASA EN EL COCHE!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: octubriano » dj. maig 10, 2007 8:17 am

lo de la casa es lo peor!!!

Aker ha escrit:
SONIARKA ha escrit:

Imatge

octubriano

EntradaAutor: SoNiA! » dj. maig 10, 2007 8:17 am

NUMA ha escrit:SONNIA............... fuerte.... muy fuerte!!!!! :-( :-( :-(

HOLA MI NIÑA!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Aker » dj. maig 10, 2007 8:18 am

octubriano ha escrit:pues la verdad... sin conocer a la persona (cómo viste, qué le gusta, qué aficiones tiene...)... es bastante difícil aconsejar...

Si, es verdad...pero algo así, general...
Imatge
Aker

EntradaAutor: SoNiA! » dj. maig 10, 2007 8:19 am

octubriano ha escrit:lo de la casa es lo peor!!!

Aker ha escrit:
SONIARKA ha escrit:

TODO ES MALO. LO DE LA CASA ES LO PEOR (EL PISO ES DE ALQUILER VIVE EN EL SOL DESDE Q ROMPIO SU RELACION CON SU EX) Y EL COCHE DEJATE Q también LO TIENE Q PAGAR SIN TENERLO!!!
AHORA Q IBA A VENDER EL SUYO VIEJO AHORA NO PODRA VENDERLO!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dj. maig 10, 2007 8:19 am

OSTRAS AKER.... NO SE ... PERO SI SON 40 ( Y ME PONGO EN SU PIEL ) JAJAJA..

PUES UNA JOYITA...
UN RELOJ
UN RAMO BLOMM CON 40 ROSAS
UNA FINDE EN UN BALNEARIO...
UNA SESION DE MASAJES ETC..

Y LO QUE ME ENCANTARIA Y PIDO QUE ME REGALE MI FAMILIA
SUBIR EN GLOBO
:-) :-) :-) :-) :-)

A MI ES QUE CUALQUIER COSA ME HACE ILUSION :-)
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants