Restaurante Can Font

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dl. maig 07, 2007 8:31 am

Hola Pinocheta!!

A nosotros nos tardaron 1 mes en traer los muebles, la verdad que todo fue muy bien!! En cambio mi madre compro una habitación para su casa en otra tienda y han tardado 2 meses y encima han traido cosas mal asi que eso depende de la tienda!! Nosotros los compramos en una tienda de Sant Adrián y la verdad que muy muy bien de precio y sin problemas!!

Anita que ya empiezas a estar asustada!! :.0.-0.: :-()-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Anita_bcn » dl. maig 07, 2007 4:26 pm

La verdad es que si, empiezo a estar atacadísima!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me he hecho la prueba del vestid, ahora si que no me puedo engordar ni un gramo! Sólo me lo han tenido que coger un poco del pecho y del bajo, pero me estaba bastante bien. Las pruebas del peinado, la verdad es que la primera que me han hecho no me ha gustadonada (no estaba la peluquera que lo hace normalmente y me lo ha tenido que hacer otra porque me tenía que ir), pero luego, cuando he vuelto para enseñarles las fotos sí que estaba y me lo ha hecho, me quedaba genial! menuda diferencia!!!!!!!!!!!!!!!! El maquillaje muy chulo, discreto, apenas se nota y lleva algo de brillos.
Me he compardo la tiara, hace juego con le vestido y queda muy, muy chula, también muy discreta.
La verdad es que me ha hecho una impresión ponerme ya el sujetador, los zapatos, con maquillaje, peinado (aunque no me gustaba), la tiara, el velo..... me he puesto a temblar!
Ahora hasta el día 13 (tres días antes de la boda) ya no tengo que ir, que me harán la prueba difinitiva, si hay que tocar algo (espero que no) me lo tocan en el momento y ya me lo puedo llevar a casa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

QUE NERVIOS...... QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!
La fotos hasta el fin de semana creo que nada de nada, porque el cable de la cámara lo tiene mi novio y hasta el sábado no creo que lo vea, en cuanto las tenga laspongo
BESOS
Anita_bcn
:: núvia experimentada

Entrades: 371
Membre des de: dc. nov. 30, 2005 11:42 pm

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. maig 08, 2007 10:43 am

esperamos ansiosas las fotos Anita!! FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-)ok:
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

EntradaAutor: Anita_bcn » dt. maig 08, 2007 11:16 am

Teneis pesadillas con el tema de la boda, yo es que no paro, no se si es muy normal, supongo que será ansiedad! :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :-/ :-/ :-/ :-/
Anita_bcn

EntradaAutor: nsolac » dt. maig 08, 2007 12:22 pm

ANITAAAAAAAAAAAAAAA no te preocupes que es ansiedad .... yo también he tenido alguna y todavía me faltan 4 meses ... imaginate cuando me falten semanas!!!!! :-( :-( :-(

tranquila guapa que saldrá todo genial!!!! y este finde pon esas fotos que queremos verte!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Anita_bcn » dt. maig 08, 2007 3:13 pm

Tranquila que las pondré!
Espero que realmente sea ansiedad, porque como sean premoniciones..... menuda boda! Me veo vestida de negro, sin ramo y con eccema en la cara!!!!!!!!!!!!!!!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Hoy hemos contratado el autocar, anda que no se pasan con ls precios y eso que era el mas barato!
Anita_bcn

EntradaAutor: pinocheta » dc. maig 09, 2007 9:39 pm

Tú tranquila Anita!!!
Alisaga y yo de momento no tenemos estos nervios (con lo que nos falta, jajajajaja). Que ilusión que debe de hacer irte hacer prácticamente la última prueba del vestido.
Tengo ganas de que sea el fin de semana para ver las fotos de tu vestido. Seguro que estás super-guapa!!!
Imatge
[/url]
pinocheta

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm

EntradaAutor: Anita_bcn » dj. maig 10, 2007 8:11 am

Uffff!!!!! Creo que no sólo yo estoy atacada, a mi madre le ha dado por hacer reformas en el piso (como viene toda la familia de fuera....) y sólo hace que decirme, que te queda muy poco, que no llegamos, eh? Y.... a ver cuándo acabas de vaciar tu habitación que si sólo lo haces en fines de semana no te da tiempo, que sólo te quedan 3!
Si es que.... yo creo que esto es contagioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/
Anita_bcn

EntradaAutor: nsolac » dj. maig 10, 2007 9:13 am

Anita_bcn ha escrit:Uffff!!!!! Creo que no sólo yo estoy atacada, a mi madre le ha dado por hacer reformas en el piso (como viene toda la familia de fuera....) y sólo hace que decirme, que te queda muy poco, que no llegamos, eh? Y.... a ver cuándo acabas de vaciar tu habitación que si sólo lo haces en fines de semana no te da tiempo, que sólo te quedan 3!
Si es que.... yo creo que esto es contagioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/

Anita me siento tan identificada contigo .... mi madre está igual, pero es que a mí me faltan 4 meses!!!! no quiero ni pensar como estará la pobre dos semanas antes de la boda!!!!

Tranquila guapa que ya verás como te da tiempo a todo, y todo sale a la perfección!!!!

:-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am

EntradaAutor: Anita_bcn » dj. maig 10, 2007 3:53 pm

Lo único que te va a variar es que te lo verás más encima y le darás más vueltas porque es más inminente. Piensas que sólo te quedan 4 meses, pero... aun hay tiempo! Tranquila que ya habrá tiempo para nervios! :o-o: :o-o: :o-o:
Anita_bcn

EntradaAutor: Anita_bcn » dv. maig 11, 2007 10:05 pm

YA HAY FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Espero saberlas colgar! La mayoría están apaisadas, pero os haceis una idea. La verdad es que no soy nada, nada fotogénica y mi madre, la pobre, hizo lo que buenamente pudo, sólo hacía que decir, "Si a mí no me gusta hacer fotos!, Luego no me digas que quedan mal, eh?" Pobrecilla!!!!!

Pongo en este sólo una de prueba, a ver qué tal queda o si modifico el tamaño, no sé porqué me da que está demasiado grande
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Anita_bcn

EntradaAutor: Anita_bcn » dv. maig 11, 2007 10:15 pm

A pues no, sigo entonces! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Espero que no se os haga pesado, no queríais fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Anita_bcn

EntradaAutor: Anita_bcn » dv. maig 11, 2007 10:24 pm

Ahora el peinado!

Las fotos son de dos días distintos, pero en definitiva es el que voy a llevar, tanto por de delante como el lateral
Anita_bcn

EntradaAutor: Anita_bcn » dv. maig 11, 2007 10:26 pm

AH!!!!!!!!!!!!! Y la tiara!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Anita_bcn

EntradaAutor: Anita_bcn » dv. maig 11, 2007 10:31 pm

Mi madre también fue "prota", con su vestido, está guapíííííííííísima!!!!!!!!!!!
Anita_bcn

EntradaAutor: Anita_bcn » dv. maig 11, 2007 10:34 pm

Bueno, ya que estoy puesta (para un día que me puedo descargar las fotos....), no se si os comenté que en mi boda habrán 4 bebés y estoy haciéndoles yo un babero a cada uno con su nombre y un motivo a punto de cruz. Os cuelgo el único que tengo terminado, a ver que os parece!
Anita_bcn

EntradaAutor: Anita_bcn » dv. maig 11, 2007 10:35 pm

Menuda sesión de fotos, no? Espero no haberme hecho pesadita, que yo cuando me pongo a enseñar...... no paro!
Anita_bcn

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. maig 15, 2007 8:35 am

Guaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuu Ani que wapa!! acabo de ver las fotos ahora mismo!! Me encanta el vestido, es super fino y sencillo!! Es justo lo que quiero yo!!! De donde es?
Tu madre muy elegante!! Ay que poquito falta ya!!
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Anita_bcn » dt. maig 15, 2007 3:55 pm

Gracias Alisaga, pues si, queda muy poco, que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El vestido es de Vincenç novias (En C/. Valencia con Av. Meridiana), la verdad es que me probé un montón antes de escoger éste, pero era con el que más "yo" me veía!!!!!!
Anita_bcn

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. maig 15, 2007 4:27 pm

ahhhhhhh es de Vinzenz, esta detrás de mi casa!! lo tengo cerquita :-)
ya pasaré a mirar pq tienen uno que sale en su web que tm me encanta!!
Te queda genial!!! :-()-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants