De todo un poco

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: ilusion8 » dj. maig 10, 2007 10:22 am

Ostras Sonia vaya decepción se tuvo q llevar pobre!!
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. maig 10, 2007 10:23 am

SONIARKA ha escrit:Pues ya sabeis nenas! Ademas creo q hasta nos tenian vigilados!

QUE FUERTE NENA!!! :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ilusion8 » dj. maig 10, 2007 10:24 am

si, encima eso vigilados UFFFFFFFFFFF!!
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: Mire3282 » dj. maig 10, 2007 10:28 am

ufff, k horror!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Becky » dj. maig 10, 2007 10:29 am

q jugarreta eso q has contado soniarka!! juerrr. :-(

Pume, yo voto x las 1ªs! xo todas estan wapas ehhh?! :-))
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dj. maig 10, 2007 10:33 am

Pues a mi hace un tiempo se me metieron 5 niños rumanos en el vestibulo con una hoja que ponia que eran sordomudos y a la que me descuide uno ya estaba acabando de subir por la escalera a punto de entrar en la oficina. Subi corriendo y estaba mirandolo todo haber que podia mangar pero no le dio tiempo (tengo mi bolso y todo alli). Lo cogi del brazo y lo saque a la escalera que por poco me da la vena y lo tiro escaleras abajo!!
Luego fuera los vi hablar pero.......no eran sordomudos? :o-o: ayyyyyyyy que rabia!! no puedo con esta gente!!!
Luego hicieron lo mismo en otras naves del poligono!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: margi » dj. maig 10, 2007 10:36 am

mire eres la leche a mi también me gustan más las primeras
Eva y luego se queja el jose que soy gafe, y que me pasa de todo!!!!!

Por cierto al final se murió el Carlos tenia mucho sueño y me quede cuando estaba operando la mujer del vilches, pobre
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: XAI » dj. maig 10, 2007 10:41 am

a nosotros este verano se nos colo un niño también rumano o algo,
estaban trabajando ya solo mi padre mi novio y el chico k tenemos aki yo ya estaba de vacaciones era el ultimo dia y tenia q cargar un camion grande con eso k tuvieron k aparcar todos los coches y en ese momento entro alguien, no se diero cuenta y cerraron la puerta con llave total q al minuto escucha mi padre la pyerta de la calle .... un niño salio corriendo !! no les dio tiempo a pillarlo si lo pillan, ... mejor no lo pillaran,

se llevo 75 euros de caja, 400 euros de la cartera de mi padre, y su movil q no le sirvio de mucho pk al momento me llamo y lo bloqueé...

pero desde entonces la puerta siempre cerrada con llave y si veo algo raro ... aviso a mi padre k habra el ... :-()-)
Imatge
XAI

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Becky » dj. maig 10, 2007 10:43 am

juer..alisaga hay muxa gente d esta q tienen mas cara...van xa dar pena, y lueg solo vienen a robar!! menos mal q lo cazastes a tiempo :-()-)
Becky

EntradaAutor: margi » dj. maig 10, 2007 10:49 am

ya pronto vamos a tener que salir a la calle con armadura, que feo se está poniendo todo!!!!!!!!!!!!

A la hermana del jose fue al cementerio, se le olvido algo y volvio y se dejo el bolso en el coche pues la estaban vigilando y mientras que fueron 5 minutillos le quitaron el bolso, las botas, las gafas nuevas. Yo desde entonces no me dejo nada en el coche, que no estoy pa tonterias.

Encima ahora me ha mandao el jose un mensaje que ha perdio las llaves del coche!!!!!
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: La Noe » dj. maig 10, 2007 10:49 am

osti alisaga pu*** rumanos!!!!!! ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: esto que has contado me es familiar porque el mes pasado nos entraron tres niñatos de estos en la peluqueria.... normalmente siempre esta el pestillo puesto y yo no abro si no conozco o la gente o me dan mala impresion, pero se ve que salio una clienta y estaba con otra y no puse el pestillo... en fin que cuando me di cuenta ya estaban dentro con la carpetita de los cojo*** y haciendose los sordos y mientras 2 me atabalaban el 3º en recepcion por si pillaba algo de la caja o los moviles : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : me puse como una histerica!!!!!!!!! a pegarles voces y salieron por patas..... no nos quitaron na, pero yo acabe con unos nervios....
Imatge
La Noe

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: XAI » dj. maig 10, 2007 11:02 am

ES Q SON LO PERO !!

el año pasado también me entro un tio y se metio en el wc! total q aviso a mi padre y va el tio y le contesta k el lavabo esta ocupado, q habia entrado a cagar!!!!!!!! pk trabajaba en una obra aki cerca ...yo k se una historia, solo se q estuvo rondadno uns dias por la calle y me apunte la matricula del coche, x si pasaba algo ...
Imatge
XAI

EntradaAutor: Pumeta » dj. maig 10, 2007 11:03 am

Ostras nenas no veais con los rumanos...sé q son peligrosos pero yo por suerte todavía no me he topado con ninguno, en mi barrio lo q hay son muchos árabes pero nunca me han dicho ni q yo sepa han hecho nada a nadie...son bastante amables y educados, se les ve buena gente pero ya sabéis q con esta gente con esas culturas nunca se sabe... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. maig 10, 2007 11:06 am

En mi empresa también nos han robado alguna vez... de echo varias veces seguidas fueron... gente que se hacían pasar por obreros y gente que venía a hacer formación!!! Que fuerte... han volado bolsos, móviles...
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. maig 10, 2007 11:08 am

PUME ha escrit:Ostras nenas no veais con los rumanos...sé q son peligrosos pero yo por suerte todavía no me he topado con ninguno, en mi barrio lo q hay son muchos árabes pero nunca me han dicho ni q yo sepa han hecho nada a nadie...son bastante amables y educados, se les ve buena gente pero ya sabéis q con esta gente con esas culturas nunca se sabe... :o-o:

En mi barrio también hay mucho moro, bueno como en todos sitios, con todos mis respetos..., no comparto sus creencias, pero mientras que no se metan conmigo... a mi plin! :-/ Pero lo de los rumanos!!!!!!!!!!!!!!!! Lo siento pero no puedo!!! :--(
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dj. maig 10, 2007 11:10 am

Yo lo mismo Ruth ellos me respetan yo los respeto, tienen allí una de campo plantado de menta..mira al menos huele bien el barrio :-)
Con los rumanos tpco puedo, pero con los gitanos rumanos aún menos! me dan pánico...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dj. maig 10, 2007 11:10 am

en mi barrio hay mil marrokies! n tngo nada en contra d ellos, siempre y cuando no se metan conmigo. lo q pasa es lo q dice ruth, yo tmpk comparto sus creencias tan........ :-/
Becky

EntradaAutor: XAI » dj. maig 10, 2007 11:19 am

en mi futuro barrio de momento no hay mucho immigrante, pk esta lejos del metro, pero empieza a haber xinos, yo ya vivi alli 6 años y la verdad es q nunca me paso nada ... es como todos los barrios hay de todo!!!

yo ahora vivo en el centro de badalona y ya dos veces les han robao el bolso a 2 abuelas delante nuestro, ... x eso k nunca se sabe!!!
Imatge
XAI

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. maig 10, 2007 11:48 am

Becky ha escrit:en mi barrio hay mil marrokies! n tngo nada en contra d ellos, siempre y cuando no se metan conmigo. lo q pasa es lo q dice ruth, yo tmpk comparto sus creencias tan........ :-/

Lo que pasa que el tema sus creencias es como nos lo quieran vender eh? Claro que hay más extremistas... y que los makis... son como son... pero yo pasé 15 días en Egipto el año pasado y me sorpredía viendo cosas que aquí no las había visto y no para mal... :-/

Es que lo de los gitanos -rumanos Pume... y yo el problema que tengo... es que no me callo una.. y un dia de estos me voy a llevar una galleta!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dj. maig 10, 2007 11:49 am

Bueno aquí en el Prat tenemos mogollón de gitanos...q lo siento mucho pero a mí sí q me dan miedo...nunca se sabe lo q van a hacer ni nada, yo por si acaso procuro no mirarles mucho a la cara... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 2 visitants