CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: ARAN » dj. maig 10, 2007 1:41 pm

Chris ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Chris ha escrit:
ine ha escrit:CRIS: LOS ULTIMOS RAMOS SON TOO LOS QUE MÁS ME GUSTAN, LA VERDAD ES QUE SON SUPER CHULOS!!

HOLA INE, DE VERDAD TE GUSTAN!!! ESTOY ENTRE UNO DE LOS DOS.... AHORA SOLO FALTA DECIRDIR EL COLOR...... ES QUE ME GUSTAN MUCHO ESTE ESTILO......

SON MUY CHULOS.

A MI ME GUSTA MAS CON COLORES ANARANJADOS, ROJOS,... DE COLOR AMARILLO NO ME ACABA DE GUSTAR.

LA VERDAD QUE A MI TAMBIEN ME GUSTAN MAS LOS COLORES ANARANJADOS, ROJOS COMO A TI ........

TAMBIEN HABIA PENSADO EN COMPAGINAR EL COLOR DE MI RAMO, CON ALGUN DETALLE DE COLOR DEL TRAJE DE RAFA (BUENO SI LLEVA COLOR PORQUE NO LO SE CLARO....) COMO lo PODRIA SABER, JE,JE,JE ???? PERO POR OTRO LADO NO ME GUSTARIA SABERLO PORQUE PIERDE EMOCION ....

a mi tambien me gustaría...entonces he pensado que cuando él sepa el color del traje o corbata...que llame a la floristeria...y la chica ya estaría avisada...por si puede poner algo de ese color...para que lo ponga. :-)ok:
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Rossi » dj. maig 10, 2007 1:41 pm

CrisItalia ha escrit:Hola chicas...

me parece que es una eternidad que no escribo... pero es que no tengo tiempo de nada...

Os echo mucho de menos...

No os puedo leer y no tengo ni idea lo que habeis escrito en estos últimos días, pero o os escribo o os leo no tengo tiempo para mucho más...

Un besito para todas

:-()-) :-()-) :-()-)

guapaaaaaaaa, que te echamos mucho de menossssssssss
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Rossi
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2121
Membre des de: dv. des. 22, 2006 8:11 pm

EntradaAutor: Rossi » dj. maig 10, 2007 1:43 pm

ARAN ha escrit:
Chris ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Chris ha escrit:
ine ha escrit:CRIS: LOS ULTIMOS RAMOS SON TOO LOS QUE MÁS ME GUSTAN, LA VERDAD ES QUE SON SUPER CHULOS!!

HOLA INE, DE VERDAD TE GUSTAN!!! ESTOY ENTRE UNO DE LOS DOS.... AHORA SOLO FALTA DECIRDIR EL COLOR...... ES QUE ME GUSTAN MUCHO ESTE ESTILO......

SON MUY CHULOS.

A MI ME GUSTA MAS CON COLORES ANARANJADOS, ROJOS,... DE COLOR AMARILLO NO ME ACABA DE GUSTAR.

LA VERDAD QUE A MI TAMBIEN ME GUSTAN MAS LOS COLORES ANARANJADOS, ROJOS COMO A TI ........

TAMBIEN HABIA PENSADO EN COMPAGINAR EL COLOR DE MI RAMO, CON ALGUN DETALLE DE COLOR DEL TRAJE DE RAFA (BUENO SI LLEVA COLOR PORQUE NO LO SE CLARO....) COMO lo PODRIA SABER, JE,JE,JE ???? PERO POR OTRO LADO NO ME GUSTARIA SABERLO PORQUE PIERDE EMOCION ....

a mi tambien me gustaría...entonces he pensado que cuando él sepa el color del traje o corbata...que llame a la floristeria...y la chica ya estaría avisada...por si puede poner algo de ese color...para que lo ponga. :-)ok:

buena idea
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: ARAN » dj. maig 10, 2007 1:44 pm

Chris ha escrit:EIIII..... ME ACABO DE DAR CUENTA QUE YA SOY NÚVIA D'ARGENT!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

FELICIDADES!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dj. maig 10, 2007 1:48 pm

me parece que es una eternidad que no escribo... pero es que no tengo tiempo de nada...

No os puedo leer y no tengo ni idea lo que habeis escrito en estos últimos días, pero o os escribo o os leo no tengo tiempo para mucho más...

Un besito para todas

hola wpaaaaaa, te echamos de menos!!!!! no trabajes tanto!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dj. maig 10, 2007 1:51 pm

Rossi ha escrit:
ARAN ha escrit:
Rossi ha escrit:
ARAN ha escrit:POR CIERTO ROSSI!! ....no he puesto la foto aún...pero en nuestra web tienes unas cuantas para ver :-)ok:

oye pero yo no veo tu web

siiii es la que sale debajo de mis mensajes!

anda, es verdad si es que la buscaba al lado de los mp...esta noche la miro que ahora voy a tomar un cafelito para seguir currando. un besote guapa[/quote]

:-)ok:
ARAN

EntradaAutor: lauradavid » dj. maig 10, 2007 1:51 pm

Rossi ha escrit:
lauradavid ha escrit:
ine ha escrit:
lauradavid ha escrit:Bueno chicas me voy a trabajar. Esta noche hablamos!!

Un beso muy fuerte!!! :-)) :-)) :-))

QUE YA LE QUEDAN POCOS DÍAS DE SILENCIO A TU DAVID, POBRECITO, QUE YA LE TOCA HABLAR

UN BESOTE GUAPA

YA HABLA EH?? AHORA TENDRIA QUE IR AL LOGOPEDA, PERO CON LO ESTRESADO QUE VA DE TRABAJO.... A VER SI PARA DESPUES DEL VERANO VA.

pues vaya y no puede encontrar un huequito en su agenda?

Pues no se, supongo que despues del verano!
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lauradavid » dj. maig 10, 2007 1:52 pm

Un besito para todas

GUAPA nosotras tambien te echamos de menos!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dj. maig 10, 2007 1:54 pm

ARAN ha escrit:
Chris ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Chris ha escrit:

SON MUY CHULOS.

Chris, puedes hacer eso!!! BUENA IDEA!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: CrisItalia » dj. maig 10, 2007 1:56 pm

Hola...

cómo estais???? Alguna me hace un resumen de las novedades.... hay alguna noticia importante??????

Es que estoy tan perdida!!!!!!! :-(
Imatge
[/url]
CrisItalia

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: Rossi » dj. maig 10, 2007 1:56 pm

bueno chicas hasta la noche, sigo currando
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: ARAN » dj. maig 10, 2007 2:01 pm

CrisItalia ha escrit:Hola...

cómo estais???? Alguna me hace un resumen de las novedades.... hay alguna noticia importante??????

a ver...
El chill ya está terminado, hay fotitos puestas. no recuerdo la página

La pagina de Can jonc también se puede ver pero no está terminada...solo se ven los calendarios.

Lutxa ha adelantado un año su boda!! y ya tiene vestidito

sigo pensando
ARAN

EntradaAutor: CrisItalia » dj. maig 10, 2007 2:02 pm

Rossi ha escrit:bueno chicas hasta la noche, sigo currando

nena que poquito te queda... sólo 22 días!!!!!!

sabes que me he dado cuenta ahora mismo de una cosa??????? De que te llamas Sandra!!!!!!!! Es que no sé porque siempre he pensado que eras Rossi...

Hasta luego guapa!!!!
Imatge
[/url]
CrisItalia

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: ARAN » dj. maig 10, 2007 2:03 pm

hasta luego!!!
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dj. maig 10, 2007 2:05 pm

CrisItalia ha escrit:

sabes que me he dado cuenta ahora mismo de una cosa??????? De que te llamas Sandra!!!!!!!! Es que no sé porque siempre he pensado que eras Rossi...

Hasta luego guapa!!!!

jajajajajajjajajaajja
jajajajajjaaj me ríoooo pq jajajajajajajajaj a mi me ha pasado lo mismo!!!!!!

jajajajajaj :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dj. maig 10, 2007 2:07 pm

CrisItalia ha escrit:Hola...

éstos días tampoco se ha escrito tanto...hemos puesto algunas fotos de ramos, muchas fotos de las bodas, del chill...pero escribir, escribir...no mucho

así que tampoco te has perdido muchas noticias...o puede que sea yo...que tengo una memoria de pez :--(
ARAN

EntradaAutor: Peky » dj. maig 10, 2007 2:10 pm

CrisItalia ha escrit:

Hasta luego guapa!!!!

Hola cris!

jajajajajaja, a mi tambien me pasa muchas veces... es que las que tenemos un nick que no tiene nada que ver con nuestro nombre... es lo que tiene.

David me dijo "y no tenias un nick mas acorde con tu nombre para ponerte??"
Peky
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: Tere2007 » dj. maig 10, 2007 2:27 pm

lauradavid ha escrit:TERE muy chulos los ramos.

A mi me gusta más el segundo pero por lo que significan las tres flores de color diferente.

:-)) :-))
ImatgeImatge
Tere2007

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dj. maig 10, 2007 2:29 pm

nyinyo ha escrit:Gracias a todas por poder entrar en la "FAMILY" >.-<: >.-<:
Ya me ire pasando por aki para ver como os van las cosas, y por si puedo ayudar en algo.
TERE: a mi me gusta mas el segundo ramo que has puesto, el de las tres rosas que son tus tres amores. =0-0-) =0-0-)
Besos a todas : kissd : (=:-)

VEO QUE TIENE PREFERENCIA EL DE LAS 3 ROSAS :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dj. maig 10, 2007 2:33 pm

Chris ha escrit:
Tere2007 ha escrit:SON ESTOS..... =0-0-)

EN EL SEGUNDO, LAS TRES ROSAS ROJAS REPRESENTAN A LOS TRES AMORES DE MI VIDA: MIS DOS HIJOS Y DAVID :-))

LOS OTROS DOS, LLEVAN MI COLOR PREFERIDO =0-0-) =0-0-)

TERE, LOS TRES RAMOS SON MUY BONITOS....EL 1º Y 3º SON DEL MISMO ESTILO, Y EL 2º ES DIFERENTE Y ENCIMA ES MUY SIGNIFICATIVO POR LAS 3 ROSAS...... MI CONSEJO ES QUE DECIDAS LLEVAR ALGO QUE REALMENTE TE SIENTAS BIEN, QUE TENGO UN SIGNIFICADO PARA TI, QUE SEA ALGO ESPECIAL....... PORQUE CADA DETALLE ES IMPORTANTE Y ES REALENTE ESTAS PEQUEÑAS COSAS LAS QUE MARCAN QUE SEA TU DIA, UNO DE LOS MEJORES DIA DE TU VIDA.

POSIBLEMENTE ESCOGERIA EL 2º POR SU SIGNIFICADO.

TE CUELGO FOTOS DE RAMOS ..............

GRACIAS POR TU OPINION GUAPA, LA VERDAD ES QUE ES UN DILEMA, POR QUE ESTOY ENTRE EL SIGNIFICADO DE MIS TRES AMORES, PERO TRES FLORISTERIAS ME HAN COMENTADO QUE EL PRIMERO NO ES TAN VISTO, QUE SOY ALTA Y POR MI VESTIDO ME QUEDARIA PERFECTO........ASI QUE LO VOY A TENER DIFICIL.

CON RESPECTO A LOS TUYOS, ME GUSTAN EL PRIMERO Y EL SEGUNDO (ME GUSTABAN PARA MI TAMBIEN), Y PUESTOS A DESTACAR, ME QUEDARIA SIN DUDA CON EL PRIMERO, EL DE COLOR ROJO.

LOS OTROS, QUE TAMBIEN LOS TENIA EN MI CATALOGO, SEGUN LOS CONSEJOS DE LAS FLORISTERIAS, SON MUY ESQUIFIDOS Y POCA COSA, PERO CLARO......ESO VA A GUSTO DE CADA UNA. :-)ok:

TAL Y COMO ME HAS DICHO TU A MI, ESCOGE EL AQUEL CON EL QUE TE SIENTAS MAS IDENTIFICADA :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants