CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Tere2007 » dj. maig 10, 2007 2:34 pm

ARAN ha escrit:
lauradavid ha escrit:
ARAN ha escrit:ui, me han desaparecido 400 mensajes de mi contador...eso es porque Toni ha eliminado algunos posts antiguos...a alguien le ha pasado lo mismo? :-( :-( :-(

A MI NO (CREO), PERO SI BORRA LOS POSTS ANTIGUOS TE DESAPARECEN LOS MENSAJES? NO TENDRÍA QUE SER ASÍ!!!!

pues si!!!!! los post que lleven más de 180 días sin movimiento se eliminan...

por eso desaparecen los mensajes de tu contador...y también pueden desaparecer florecillas! :--(

POS ESO NO VALE :--( :--( :--( :--( :--( :--(
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: CrisItalia » dj. maig 10, 2007 2:34 pm

ARAN ha escrit:
CrisItalia ha escrit:Hola...

cómo estais???? Alguna me hace un resumen de las novedades.... hay alguna noticia importante??????

Es que estoy tan perdida!!!!!!! :-(

a ver...
El chill ya está terminado, hay fotitos puestas. no recuerdo la página

La pagina de Can jonc también se puede ver pero no está terminada...solo se ven los calendarios.

Lutxa ha adelantado un año su boda!! y ya tiene vestidito

sigo pensando

Gracias guapa.... las fotos del Chill ya las he visto y de Lutxa también lo sabía...

Ahora voy a ver la página de Can Jonc

:-()-) :-()-) :-()-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
CrisItalia
:: núvia d'or

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: Tere2007 » dj. maig 10, 2007 2:36 pm

Chris ha escrit:
lauradavid ha escrit:Gracias por la información de los electrodomésticos Chris, Rossi y Tere. Estamos entre Bosch y Fagor, qué difícil elegir!!!

LAS DOS MARCOS SON BUENAS, PARA PODER ESCOGER UNA DE ELLAS, MIRA EL DISEÑO, POTENCIAS, ETC.....DE LOS ELECTRODOMESTICOS....TAL VEZ PUEDES DECIRTE ASÍ.....

YO LO QUE HE BUSCADO SIEMPRE ES QUE TENGAN PROGRAMACION, QUE LOS PUEDAS PONER EN DIFERIDO, VAMOS QUE CON UN SOPLO TE LO HAGAN TODO :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: ARAN » dj. maig 10, 2007 2:38 pm

CrisItalia ha escrit:
ARAN ha escrit:
CrisItalia ha escrit:Hola...

cómo estais???? Alguna me hace un resumen de las novedades.... hay alguna noticia importante??????

Es que estoy tan perdida!!!!!!! :-(

a ver...
El chill ya está terminado, hay fotitos puestas. no recuerdo la página

La pagina de Can jonc también se puede ver pero no está terminada...solo se ven los calendarios.

Lutxa ha adelantado un año su boda!! y ya tiene vestidito

sigo pensando

Gracias guapa.... las fotos del Chill ya las he visto y de Lutxa también lo sabía...

Ahora voy a ver la página de Can Jonc

jajajaja, pues como has comprovado...no te he servido de gran ayuda! :o-o:
ARAN

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Chris » dj. maig 10, 2007 2:45 pm

HOLA CHICAS...ESTOY POR AQUI OTRA VEZ.....
ImatgeImatge

RAFA & CRIS - 22 SEPTIEMBRE 2007
Chris
:: núvia d'argent

Entrades: 2757
Membre des de: dc. set. 27, 2006 10:26 am
Ubicació: L'Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Chris » dj. maig 10, 2007 2:50 pm

CrisItalia ha escrit:Hola chicas...

me parece que es una eternidad que no escribo... pero es que no tengo tiempo de nada...

Os echo mucho de menos...

No os puedo leer y no tengo ni idea lo que habeis escrito en estos últimos días, pero o os escribo o os leo no tengo tiempo para mucho más...

Un besito para todas

CRIS, NOSOTRAS TAMBIEN TE ECHAMOS DE MENOS!!!!

OTRO BESITO PARA TI!!! :-()-)
ImatgeImatge

Chris

EntradaAutor: Chris » dj. maig 10, 2007 2:53 pm

Rossi ha escrit:
Chris ha escrit:
Can Jonc ha escrit:buenos dias...ya estoy al dia.....

Hoy tengo un poquito de lio preparando la fiesta sorpresa de mi madre...Ayer fue su cumpleaños..(60)...pero al tener pruebas de menu..no pudimos preparar nada...pero hoy vienen 35 amigos a cenar al chill..para darle la sorpresa....pero lo mejor de todo sera verle la cara..cuando este dentro del regalo que le hemos comprado mi Padre y Yo..jajjajajjaj

FELICIDADES PARA TU MAMI!!!!! PARA VERLA EN EL PEDAZO DE REGALO.......... JE,JE,JE,JE !!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

MAÑANA ES EL CUMPLE DE LA MIA.........

felicitala de nuestra parte guapa, ¿ como esta? ¿y tu abuelito?

MI MADRE CASI RECUPERADA BASTANTE BIEN.... YA TIENE EL ALTA DEL HOSPITAL Y POR AHORA SE ENCUENTRA ESTABLE..... MUCHAS GRACIAS WAPA POR PREGUNTAR.......
ImatgeImatge

Chris

EntradaAutor: Chris » dj. maig 10, 2007 2:59 pm

lauradavid ha escrit:
ARAN ha escrit:
Chris ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Chris ha escrit:
ine ha escrit:CRIS: LOS ULTIMOS RAMOS SON TOO LOS QUE MÁS ME GUSTAN, LA VERDAD ES QUE SON SUPER CHULOS!!

HOLA INE, DE VERDAD TE GUSTAN!!! ESTOY ENTRE UNO DE LOS DOS.... AHORA SOLO FALTA DECIRDIR EL COLOR...... ES QUE ME GUSTAN MUCHO ESTE ESTILO......

SON MUY CHULOS.

A MI ME GUSTA MAS CON COLORES ANARANJADOS, ROJOS,... DE COLOR AMARILLO NO ME ACABA DE GUSTAR.

LA VERDAD QUE A MI TAMBIEN ME GUSTAN MAS LOS COLORES ANARANJADOS, ROJOS COMO A TI ........

TAMBIEN HABIA PENSADO EN COMPAGINAR EL COLOR DE MI RAMO, CON ALGUN DETALLE DE COLOR DEL TRAJE DE RAFA (BUENO SI LLEVA COLOR PORQUE NO LO SE CLARO....) COMO lo PODRIA SABER, JE,JE,JE ???? PERO POR OTRO LADO NO ME GUSTARIA SABERLO PORQUE PIERDE EMOCION ....

a mi tambien me gustaría...entonces he pensado que cuando él sepa el color del traje o corbata...que llame a la floristeria...y la chica ya estaría avisada...por si puede poner algo de ese color...para que lo ponga. :-)ok:

Chris, puedes hacer eso!!! BUENA IDEA!!!

GRACIAS CHICAS...ES UN BUENA IDEA....
ImatgeImatge

Chris

EntradaAutor: Chris » dj. maig 10, 2007 3:02 pm

Rossi ha escrit:bueno chicas hasta la noche, sigo currando

ADEU GUAPI, HABER SI PUEDO CONECTARME A LA NOCHE......

EL OTRO DIA ME CONECTE Y NO HABIA NADIE, LA VERDAD QUE ULTIMAMENTE POR LAS NOCHES EL FORO ESTA MUY TRANQUILO.....
ImatgeImatge

Chris

EntradaAutor: lauradavid » dj. maig 10, 2007 3:16 pm

Bueno guapas, me voy a currar!

Hasta la noche!!
Imatge

Imatge
lauradavid

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tere2007 » dj. maig 10, 2007 4:24 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........BUFFFFFFFFFFFFFFF...........COÑE CON EL TRABAJO :--( HE ENTRADO UN PAR DE VECES Y NO ME HAN DEJADO NI SALUDAR NI DESPEDIRME........BUENO, MENOS MAL QUE YA ESTOY EN CERDANYOLA, PARA PONERME AL DIA Y DESCARGAR LAS FOTOS DE MIS ALIANZAS, A VER SI AHORA SE VEN BIEN, PERO ANTES, VOY A VER LO QUE HABEIS ESCRITO :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dj. maig 10, 2007 4:28 pm

Lutxa ha escrit:chicas!!!!! que ya tengo vestidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HUALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!! FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS, QUEREMOS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-)) :-)) :-)) :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dj. maig 10, 2007 4:28 pm

Lutxa ha escrit:Lo malo esq no sé como enseñaroslo pq desde la web no me deja guardar la imagen!!! grrrrr..... !!!! Lo unico que os puedo decir esq es el modelo ladera, de pronovias, por si lo kereis mirar en www.pronovias.com !!!!!

VOY A VERLO :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dj. maig 10, 2007 4:41 pm

ES MUY BONITO LUTXA, MUY DE NOVIA, COMO DE SER....... :-()-) VAS A ESTAR PRECIOSA :-)ok: :-)ok:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dj. maig 10, 2007 4:42 pm

Lutxa ha escrit:Aixxxx...que pena que no haya nadie....para un dia que tengo un ratito...En fin chicas!! siento mucho no meterme muxo en el foro pero esq ultimamente tengo mucho trabajo y no tengo ni un minuto para estar por aki...en fin!! un besito a todas a ver si encuentro mas huecos para ver que tal llevais los preparativos pq no tengo ni tiempo de leer las tropecientas paginas que llevo de retraso!!! muaaaa!!!

OTRO BESITO PARA TI WAPA!!!!!! :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dj. maig 10, 2007 4:44 pm

sally ha escrit:Hola,

entro un momentito antes de cenar, acabo de llegar a casa. Estoy haciendo rehabilitación para la espalda desde ayer, a las 8 de la noche.....
si antes tenía poco tiempo ahora ya no tengo nada........Espero que por lo menos la contractura se mejore

PUES YO TAMBIEN TENGO LOS PAPELES PARA EMPEZAR REHABILITACION DE MI HOMBRO....OS ACORDAIS DEL FAMOSO GOLPETAZO DEL JACUZZI?????, PUES TENGO EL BRAZO HECHO CALDO, ME HA BAJADO LOS DOLORES HASTA LA MANO Y LO PEOR ES QUE ME ESTA DOLIENDO EL OTRO BRAZO.......DE MOMENTO, EMPIEZO UNAS SESIONES DE ACUPUNTURA EL LUNES CON UNA DOCTORA AMIGA MIA, A VER QUE TAL VA........ :o-o:
Tere2007 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. maig 10, 2007 5:20 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dj. maig 10, 2007 4:47 pm

ARAN ha escrit:
lauradavid ha escrit:TERE muy chulos los ramos.

A mi me gusta más el segundo pero por lo que significan las tres flores de color diferente.

pues yo debo ser un poco rara....pq el segundo, estéticamente, no me gusta mucho. (sin tener en cuenta la carga sentimental, eh??)
En cambio los otros dos los veo más atrevidos y originales.

Tereee es mi opinión eh? no te me enfades :-)ok:

ENFADARMEEEEEE??????????????' YOOOOOOOOOOOOOO???????????' DE ESO NADA, WAPA...... :-()-) SI OS LOS PONGO ES POR QUE KIERO CONTAR CON VUESTRAS OPINIONES Y YO SIEMPRE KIERO LA VERDAD, NADA DE QUEDAR BIEN........ :-)ok:

Y TE DIGO UNA COSA MÁS, YO ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO, AUNQUE EL SIMBOLISMO DEL DE LAS ROSAS ROJAS ES EL QUE MÁS SE ADAPTA A LO QUE SIENTO, CON MI PERSONALIDAD VA MAS LOS OTROS DOS, DE ECHO, POR EL QUE YO ME DECANTO MAS ES POR EL PRIMERO.........POR ESO LOS HE PUESTO, PARA QUE ME AYUDEIS A DECIDIRME.

ASI QUE MUCHAS GRACIAS POR TU SINCERA OPINION, MI NIÑA!!!!!!! :-)ok:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dj. maig 10, 2007 4:49 pm

ARAN ha escrit:
ARAN ha escrit:Bueno...como no hay nadie voy a hacer una ronda de dedicatorias de vuesrtas webs :-)ok:

MADRE MIAAAA PERO SI LA MITAD NO TENÉIS WEB!!!!!!
os voy a dar!!! : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra :

YO SI TENGO :-)) ......ESPERO QUE HAYAS DEJADO TU RASTRO :-)ok:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dj. maig 10, 2007 4:52 pm

ARAN ha escrit:[size=18]POR CIERTO ROSSI[/size]...no he puesto la foto aún...pero en nuestra web tienes unas cuantas para ver :-)ok:

WAPOS, WAPOS Y WAPOS.........JEJEJEJEJE......ALLI OS HE DEJADO MI HUELLA!!!!!!

UN BESAZO
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dj. maig 10, 2007 4:54 pm

Rossi ha escrit:
Tere2007 ha escrit:SON ESTOS..... =0-0-)

EN EL SEGUNDO, LAS TRES ROSAS ROJAS REPRESENTAN A LOS TRES AMORES DE MI VIDA: MIS DOS HIJOS Y DAVID :-))

LOS OTROS DOS, LLEVAN MI COLOR PREFERIDO =0-0-) =0-0-)

me gusta el primero

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.........ROSSI, COMO SE NOTA QUE ERES DE LAS MIAS.......JEJEJEJEJE.......GRACIAS POR TU OPINION, ME HACE MUCHA ILU QUE COINCIDAMOS!!!!!! ( QUE NINGUNA SE ME PONGA CELOSA, EH????) :-()-) :-)ok:
ImatgeImatge
Tere2007

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants