octubriano ha escrit:muy buenas... ya he vuelto (lo aclaro ya sabéis por qué y para quién... jejeje)
HELLOUSES ALTEZA!!
Autor: Anna m. » dj. maig 10, 2007 2:54 pm
octubriano ha escrit:muy buenas... ya he vuelto (lo aclaro ya sabéis por qué y para quién... jejeje)

Autor: Baby » dj. maig 10, 2007 2:54 pm
octubriano ha escrit:BABY!!!... yo creo que poco puedo ayudarte... ya sabrás por qué... o necesitas que te lo aclare???? jajaja...
Autor: octubriano » dj. maig 10, 2007 2:57 pm
VANIA Y LLUIS ha escrit:octubriano ha escrit:muy buenas... ya he vuelto (lo aclaro ya sabéis por qué y para quién... jejeje)
hola octoberman!!

Autor: VaLu » dj. maig 10, 2007 2:57 pm
Anna m. ha escrit:VANIA Y LLUIS ha escrit:pues nada que mañana me voy al medico
COMO LO LLEVAS??

Autor: Anna m. » dj. maig 10, 2007 2:58 pm
VANIA Y LLUIS ha escrit:Anna m. ha escrit:VANIA Y LLUIS ha escrit:pues nada que mañana me voy al medico
COMO LO LLEVAS??
pues hoy un poco peor!!
he recaido un poco!!

Autor: octubriano » dj. maig 10, 2007 2:58 pm
Baby ha escrit:octubriano ha escrit:BABY!!!... yo creo que poco puedo ayudarte... ya sabrás por qué... o necesitas que te lo aclare???? jajaja...
no no, no necesito más aclaraciones

Autor: VaLu » dj. maig 10, 2007 2:59 pm
octubriano ha escrit:muy buenas!!!...
he leído que te casas en Sta. Coloma de Farners... tengo bastante familia en la zona... desde Sils hasta Sta. Coloma... pasando por Riudarenas... mi bisabuela era una pubilla... y mi bisabuelo un "pubillo" (jajaja)...
Sabes una casa con las ventanas y las puertas de azul cobalto (toma ya!!!) que hay al entrar en Sta. Coloma???...VANIA Y LLUIS ha escrit:octubriano ha escrit:muy buenas... ya he vuelto (lo aclaro ya sabéis por qué y para quién... jejeje)
hola octoberman!!

Autor: octubriano » dj. maig 10, 2007 2:59 pm
Anna m. ha escrit:octubriano ha escrit:muy buenas... ya he vuelto (lo aclaro ya sabéis por qué y para quién... jejeje)
HELLOUSES ALTEZA!!

Autor: RUN » dj. maig 10, 2007 2:59 pm

Autor: Anna m. » dj. maig 10, 2007 3:00 pm
VANIA Y LLUIS ha escrit:Anna m. ha escrit:TOY AQUÍ...ESTABA CONTESTANDO A UNA CHICA DEL POST DE GRANOLLERS
vale!!! si yo lo hago para ser nuvia experimentada!!

Autor: VaLu » dj. maig 10, 2007 3:00 pm
Anna m. ha escrit:VANIA Y LLUIS ha escrit:Anna m. ha escrit:VANIA Y LLUIS ha escrit:pues nada que mañana me voy al medico
COMO LO LLEVAS??
pues hoy un poco peor!!
he recaido un poco!!
PUES CUIDATE GUAPA!

Autor: Baby » dj. maig 10, 2007 3:01 pm
octubriano ha escrit:menos mal!!!... porque tener que volver a contar mi vida, me daba un poco de palo... jejeje...Baby ha escrit:octubriano ha escrit:BABY!!!... yo creo que poco puedo ayudarte... ya sabrás por qué... o necesitas que te lo aclare???? jajaja...
Autor: octubriano » dj. maig 10, 2007 3:01 pm
VANIA Y LLUIS ha escrit:octubriano ha escrit:muy buenas!!!...
he leído que te casas en Sta. Coloma de Farners... tengo bastante familia en la zona... desde Sils hasta Sta. Coloma... pasando por Riudarenas... mi bisabuela era una pubilla... y mi bisabuelo un "pubillo" (jajaja)...
Sabes una casa con las ventanas y las puertas de azul cobalto (toma ya!!!) que hay al entrar en Sta. Coloma???...VANIA Y LLUIS ha escrit:octubriano ha escrit:muy buenas... ya he vuelto (lo aclaro ya sabéis por qué y para quién... jejeje)
hola octoberman!!
pues no me he fijado nunca!!![]()

Autor: Anna m. » dj. maig 10, 2007 3:01 pm
octubriano ha escrit:hola, CORDERA!!!...Anna m. ha escrit:octubriano ha escrit:muy buenas... ya he vuelto (lo aclaro ya sabéis por qué y para quién... jejeje)
HELLOUSES ALTEZA!!

Autor: Baby » dj. maig 10, 2007 3:01 pm

Autor: RUN » dj. maig 10, 2007 3:03 pm
VANIA Y LLUIS ha escrit:Anna m. ha escrit:VANIA Y LLUIS ha escrit:pues nada que mañana me voy al medico
COMO LO LLEVAS??
pues hoy un poco peor!!
he recaido un poco!!

Autor: octubriano » dj. maig 10, 2007 3:03 pm
Baby ha escrit:octubriano ha escrit:menos mal!!!... porque tener que volver a contar mi vida, me daba un poco de palo... jejeje...Baby ha escrit:octubriano ha escrit:BABY!!!... yo creo que poco puedo ayudarte... ya sabrás por qué... o necesitas que te lo aclare???? jajaja...
JA JA JA..
al final lograrás que no te hable!!!