ETIAM ha escrit:Por cierto OCTU estoy mirando aquello que comentamos en la cena ! lo de mi casa con el JACK DANIEL'S te apuntas no?
Autor: octubriano » dj. maig 10, 2007 4:40 pm
ETIAM ha escrit:Por cierto OCTU estoy mirando aquello que comentamos en la cena ! lo de mi casa con el JACK DANIEL'S te apuntas no?

Autor: Anna m. » dj. maig 10, 2007 4:40 pm
Baby ha escrit:octubriano ha escrit:TRAMPA, TRAMPA!!!.... TETA FALSA!!!!...Anna m. ha escrit:MIRA OCTU...PERO ENSEÑALASSSSSSSS!!!
JA JA JA!!! NO SABES LO QUE ME HA PASADO!!!!!
me estaba riendo.... y pensando lo que te iba a contestar!!!
en esas que suena el telefono y en vez de decir diga he dicho " Juas juas juas!! TAS CHALAO!! "
en seguida me he dado cuenta de que estaba al telefono.. y he rectificado, pero el cliente se ha partido la caja!!!

Autor: guspireta » dj. maig 10, 2007 4:40 pm
octubriano ha escrit:TRAMPA, TRAMPA!!!.... TETA FALSA!!!!...Anna m. ha escrit:MIRA OCTU...PERO ENSEÑALASSSSSSSS!!!

Autor: Anna m. » dj. maig 10, 2007 4:41 pm
guspireta ha escrit:octubriano ha escrit:TRAMPA, TRAMPA!!!.... TETA FALSA!!!!...Anna m. ha escrit:MIRA OCTU...PERO ENSEÑALASSSSSSSS!!!
Com ho saps??? Que l'has vist abans???

Autor: RUN » dj. maig 10, 2007 4:41 pm

Autor: NUMA » dj. maig 10, 2007 4:42 pm
Autor: octubriano » dj. maig 10, 2007 4:42 pm
Baby ha escrit:octubriano ha escrit:TRAMPA, TRAMPA!!!.... TETA FALSA!!!!...Anna m. ha escrit:MIRA OCTU...PERO ENSEÑALASSSSSSSS!!!
en esas que suena el telefono y en vez de decir diga he dicho " Juas juas juas!! TAS CHALAO!! "
en seguida me he dado cuenta de que estaba al telefono.. y he rectificado, pero el cliente se ha partido la caja!!!

Autor: guspireta » dj. maig 10, 2007 4:42 pm
Anna m. ha escrit:NO SEAS MALA GUSPI...JEJEJEJEJEJEJEJE
guspireta ha escrit:octubriano ha escrit:TRAMPA, TRAMPA!!!.... TETA FALSA!!!!...Anna m. ha escrit:MIRA OCTU...PERO ENSEÑALASSSSSSSS!!!
Com ho saps??? Que l'has vist abans???
Autor: ETIAM » dj. maig 10, 2007 4:43 pm

Autor: octubriano » dj. maig 10, 2007 4:43 pm
RUN ha escrit:NO .........SI AL FINAL TENDREMOS QUE ESEÑAR TETA PARA VER LA INVITACION

Autor: RUN » dj. maig 10, 2007 4:43 pm

Autor: VaLu » dj. maig 10, 2007 4:44 pm
NUMA ha escrit:ME QUEDAN SOLO 2 MENSAJES PARA LLEGAR!!!!!

Autor: octubriano » dj. maig 10, 2007 4:45 pm
ETIAM ha escrit:Vale mínimo 8 personas ! jajajaj así que ! no me puedes decir que NO que ya te tengo fichao ! como causes baja no puedo hacerlo, no me falles OCTU !

Autor: Baby » dj. maig 10, 2007 4:45 pm
octubriano ha escrit:tú cuéntale que la culpa la tiene una "teta falsa".... jajajaBaby ha escrit:octubriano ha escrit:TRAMPA, TRAMPA!!!.... TETA FALSA!!!!...Anna m. ha escrit:MIRA OCTU...PERO ENSEÑALASSSSSSSS!!!
Autor: octubriano » dj. maig 10, 2007 4:46 pm
NUMA ha escrit:UNO

Autor: Baby » dj. maig 10, 2007 4:46 pm
ETIAM ha escrit:Vale mínimo 8 personas ! jajajaj así que ! no me puedes decir que NO que ya te tengo fichao ! como causes baja no puedo hacerlo, no me falles OCTU !