Autor: RUN » dv. maig 11, 2007 11:43 am
guspireta ha escrit:Nines per cert si alguna va a veure lo de les flors a girona i vol quedar per anar a fer un cafè aviseu eh!!!! o per anar a veure-les també acompanyo que m'encanten!!!!

Autor: guspireta » dv. maig 11, 2007 11:44 am
VANIA Y LLUIS ha escrit:guspireta ha escrit:Nines per cert si alguna va a veure lo de les flors a girona i vol quedar per anar a fer un cafè aviseu eh!!!! o per anar a veure-les també acompanyo que m'encanten!!!!
que es lo de les flors???
Autor: Baby » dv. maig 11, 2007 11:46 am
Autor: Bloomie » dv. maig 11, 2007 11:46 am
Baby ha escrit:CADA DIA ME SORPRENDES CON ALGO DIFERENTE!!!
Laura alucinará!! es todo precioso!Bloomie ha escrit:primer ramo de novia listo para entrega!!!
![]()
que bonito todo.
otra niña canjonquera!
y se inicia la preparación de las otras 3 bodas!!!
aunque la de Laura ya está dominada, ayer comencé....
son todos diferentes entre ellos...
mañana, en las mesas se veran infinitamente mejores, más bonitos.
ejemplos:

Autor: VaLu » dv. maig 11, 2007 11:46 am
guspireta ha escrit:VANIA Y LLUIS ha escrit:guspireta ha escrit:Nines per cert si alguna va a veure lo de les flors a girona i vol quedar per anar a fer un cafè aviseu eh!!!! o per anar a veure-les també acompanyo que m'encanten!!!!
que es lo de les flors???
A girona aquest finde, demà, comença una exposicio per tota la ciutat de flors, en que diferentes empreses i particulars les han muntat, i obren moltes cases i museus del casc antic, és tot gratuït i tot està obert, és una megaexposicio per tot arreu, has d'anar passejant pel centre de la ciutat!!

Autor: RUN » dv. maig 11, 2007 11:47 am
Baby ha escrit:Nuria... me acaban de decir una cosa, para que tengas messenger en el curro, y no se vea!!!

Autor: ETIAM » dv. maig 11, 2007 11:48 am
eyyy que ara ja es un home casat ehhh! no li diguis que vas somiar amb ell ! ajajajaj

Autor: monix » dv. maig 11, 2007 11:48 am

Autor: Baby » dv. maig 11, 2007 11:50 am
RUN ha escrit:Baby ha escrit:Nuria... me acaban de decir una cosa, para que tengas messenger en el curro, y no se vea!!!
PUES CUENTA, CUENTA....
Autor: VaLu » dv. maig 11, 2007 11:50 am
monix ha escrit:Sabéis que al final el pasaclases ha pasado por mi lab??
Han entrado cantando "La Bamba" con una guitarra y un cubo que usaban de tambor, trajeados pero demacrados, dando palmas y alegría...
De hecho de 19 alumnos que tenía solo han venido 11 (3 de los cuales con el traje y el vestidazo, moños y restos de maquillaje pero con la bata encima) y al pasaclases han venido algunos de los que se tenían que haber quedado y me decían "podemos firmar la hoja de asistencia?" pero luego se han ido, no estaban como para hacer clase.
En la pizarra alguien ha escrito "Iros a pendre una cerveseta y un abrazo"
Otro me lanzaba besitos al aire... (y eso que el lunes tubimos una pequeña enganchada pq se rebotó, aunque luego se disculpó)
Y en el pasillo ha empezado a caer agua del techo, es porque habían activado las duchas de emergencia y los lavaojos del piso de encima!!
Un cuadro, pero ha sido divertido!

Autor: cpalau » dv. maig 11, 2007 11:51 am

Autor: guspireta » dv. maig 11, 2007 11:52 am
Han entrado cantando "La Bamba" con una guitarra y un cubo que usaban de tambor, trajeados pero demacrados, dando palmas y alegría...
De hecho de 19 alumnos que tenía solo han venido 11 (3 de los cuales con el traje y el vestidazo, moños y restos de maquillaje pero con la bata encima) y al pasaclases han venido algunos de los que se tenían que haber quedado y me decían "podemos firmar la hoja de asistencia?" pero luego se han ido, no estaban como para hacer clase.
Otro me lanzaba besitos al aire... (y eso que el lunes tubimos una pequeña enganchada pq se rebotó, aunque luego se disculpó)
Y en el pasillo ha empezado a caer agua del techo, es porque habían activado las duchas de emergencia y los lavaojos del piso de encima!!
Autor: monix » dv. maig 11, 2007 11:53 am
Baby ha escrit:RUN ha escrit:Baby ha escrit:Nuria... me acaban de decir una cosa, para que tengas messenger en el curro, y no se vea!!!
PUES CUENTA, CUENTA....
Primero voy a probarlo, y cuando lo haya probado de cuento Ok??
Autor: SoNiA! » dv. maig 11, 2007 11:55 am

Autor: guspireta » dv. maig 11, 2007 11:57 am
SONIARKA ha escrit:VAYA TELA MONIX!
AROA ME ENCANTA TOOOOOOOOO YO también QUIEROOOOOOOOOOO!
NUMA Q GUAY A VER AL ALONSO! COMO HAGA CALOR ALLI OS ASFIXIAIS!
BABY YO también QUIERO SABER ESO DEL MESSENGER!
ETIAM TIENES UNOS OJAZOS Q TE CAGAS NO DIGAS TONTERIAS!
GUSPI YO NO CREO SI SUBO T AVISO!
RUN MEJOR Q TU CAMELLO ESTE ASI DE FELIZ!
CPALAU MANDA A LA SEÑORA A TOMAR VIENTOS!
VANIA ASI Q EL LUNES A CURRAR NO? JA JA JA! Q LE DEN A TU CAMELLO también!
Autor: Baby » dv. maig 11, 2007 11:57 am