El nostre any ens van cridar l'atenció pq va haver-hi destrosses, dutxes d'emergència activades i van moure una estàtua d'Hipòcrates gegant que estava a la biblio i la van dur al bar...(una profe ens deia que aquesta estàtua temps enrere van haver de contractar una empresa per moure-la de lloc i que si ho arriben a saber criden a 4 o 5 alumnes i arreando), a les classes vam fer pujar els profes a sobre la taula i que botessin, veure glops de whiskey (li va tocar a una pobre que després va resultar que estava embarassada, pero per mantenir el secret va fer la glopada, etc, etc, etc...
guspireta ha escrit:monix ha escrit:Sabéis que al final el pasaclases ha pasado por mi lab??
Han entrado cantando "La Bamba" con una guitarra y un cubo que usaban de tambor, trajeados pero demacrados, dando palmas y alegría...
De hecho de 19 alumnos que tenía solo han venido 11 (3 de los cuales con el traje y el vestidazo, moños y restos de maquillaje pero con la bata encima) y al pasaclases han venido algunos de los que se tenían que haber quedado y me decían "podemos firmar la hoja de asistencia?" pero luego se han ido, no estaban como para hacer clase.
En la pizarra alguien ha escrito "Iros a pendre una cerveseta y un abrazo"
Otro me lanzaba besitos al aire... (y eso que el lunes tubimos una pequeña enganchada pq se rebotó, aunque luego se disculpó)
Y en el pasillo ha empezado a caer agua del techo, es porque habían activado las duchas de emergencia y los lavaojos del piso de encima!!
Un cuadro, pero ha sido divertido!
Quina juerga tu!!! jajajjajaja quin bon rotllo de bon matí!!! Aix aquells divendres d'uni on anaves en males condicions a classe que quasi t'adormies .... jajajjajajaj quins bons records!!!!