llevo un follón que para que contaros....
no sabeis cuanto os echo de menos....

Autor: CrisItalia » dv. maig 11, 2007 2:53 pm

Autor: noeliaperlasia » dv. maig 11, 2007 2:53 pm
Tere2007 ha escrit:ARAN ha escrit:lauradavid ha escrit:ARAN ha escrit:ui, me han desaparecido 400 mensajes de mi contador...eso es porque Toni ha eliminado algunos posts antiguos...a alguien le ha pasado lo mismo?![]()
![]()
A MI NO (CREO), PERO SI BORRA LOS POSTS ANTIGUOS TE DESAPARECEN LOS MENSAJES? NO TENDRÍA QUE SER ASÍ!!!!
pues si!!!!! los post que lleven más de 180 días sin movimiento se eliminan...
por eso desaparecen los mensajes de tu contador...y también pueden desaparecer florecillas!
POS ESO NO VALE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Peky » dv. maig 11, 2007 2:54 pm
ARAN ha escrit:BIENNN YA SOMOS 4 PARA EL RETO!!

Autor: ARAN » dv. maig 11, 2007 2:55 pm
Peky ha escrit:ARAN ha escrit:Baboom ha escrit:Chris ha escrit:Baboom ha escrit:LUTXA... un vestido precioso
Blanqueta... que boda mas bonita !!! A la jota jo ta aaa... no nos dejes tantos dias, cuenta cuenta como va lo de ser señora casada?
Peky me alegro que estes curada
Chris he leido solo por encima pero creo que tu abuelin y tu mami ya estan mejor no?
Rossi que poquito uuuuuuuuuuuuuhhhh...
BABOOM, HACIA DIAS QUE NO TE CONECTABAS...TODO BIEN???
SI YA ESTAN MEJOR.... POCO A POCO CON PACIENCIA... GRACIAS POR PREGUNTAR WAPA!!
UN BESO!!![]()
Me alegroAunque hay cosas que ya se sabe, aunque no se acaben de curar nunca pues si se puede estar bien ya podemos estar contentos...
Yo bien, preparando el 40 cumple de Javi para el mes que viene... lleno de sorpresas... y hasta aqui puedo leer... la verdad es que me absorve bastante ...
UOUOUOU FIESTAS SORPRESASS...Y NO NOS PUEDES CONTAR MÁS???? CON LO QUE ME GUSTAN A MI ÉSTAS COSAS????
TU también LE VAS A REGALAR UN COCHE A JAVI??? COMO SONIA CON SU MAMI??? JEJEJE YO también QUIERO REGALOS ASÍ!!!![]()
![]()
Jajajajaja, vaya, es un regalazo!!
Baboom, que dia es su cumple?? El de David es el 9 y el mio el 17!!
Autor: Peky » dv. maig 11, 2007 2:55 pm
CrisItalia ha escrit:Hola chicas...
![]()
![]()
Autor: Baboom » dv. maig 11, 2007 2:55 pm
Chris ha escrit:TENGO UN PREGUNTILLA... VAIS A LLEVAR VELO...??? YO AUN ESTOY CON EL DILEMA, POSIBLEMENTE CUANDO VAYA A LA PRUEBA (12 DE JUNIO) DECIDIRÉ ALGUNA COSA... ES QUE NO LO SE COMO ME QUEDARÁ...TENGO QUE VERME.... NO CHICAS???
Autor: ARAN » dv. maig 11, 2007 2:56 pm
![]()
![]()
Autor: ARAN » dv. maig 11, 2007 2:59 pm
Peky ha escrit:ARAN ha escrit:BIENNN YA SOMOS 4 PARA EL RETO!!
Siiiiiiiiiiii, venga, venga, que me hace ilusion!! Yo creo que solo he estado en uno o dos retos... los demas como casi siempre han sido por la noche...
Autor: Peky » dv. maig 11, 2007 2:59 pm
ARAN ha escrit:Peky ha escrit:ARAN ha escrit:Baboom ha escrit:Chris ha escrit:Baboom ha escrit:LUTXA... un vestido precioso
Blanqueta... que boda mas bonita !!! A la jota jo ta aaa... no nos dejes tantos dias, cuenta cuenta como va lo de ser señora casada?
Chris he leido solo por encima pero creo que tu abuelin y tu mami ya estan mejor no?
UN BESO!!![]()
Me alegroAunque hay cosas que ya se sabe, aunque no se acaben de curar nunca pues si se puede estar bien ya podemos estar contentos...
Yo bien, preparando el 40 cumple de Javi para el mes que viene... lleno de sorpresas... y hasta aqui puedo leer... la verdad es que me absorve bastante ...
UOUOUOU FIESTAS SORPRESASS...Y NO NOS PUEDES CONTAR MÁS???? CON LO QUE ME GUSTAN A MI ÉSTAS COSAS????
TU también LE VAS A REGALAR UN COCHE A JAVI??? COMO SONIA CON SU MAMI??? JEJEJE YO también QUIERO REGALOS ASÍ!!!![]()
![]()
el de mi madre el 16 jejej
Autor: ARAN » dv. maig 11, 2007 3:00 pm
noeliaperlasia ha escrit:Tere2007 ha escrit:ARAN ha escrit:lauradavid ha escrit:ARAN ha escrit:ui, me han desaparecido 400 mensajes de mi contador...eso es porque Toni ha eliminado algunos posts antiguos...a alguien le ha pasado lo mismo?![]()
![]()
A MI NO (CREO), PERO SI BORRA LOS POSTS ANTIGUOS TE DESAPARECEN LOS MENSAJES? NO TENDRÍA QUE SER ASÍ!!!!
por eso desaparecen los mensajes de tu contador...y también pueden desaparecer florecillas!
POS ESO NO VALE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues vaya rollo no????? bueno chicas me voy a trabajar luego continuo poniendome al dia besos a todas
Autor: ARAN » dv. maig 11, 2007 3:00 pm
Baboom ha escrit:Chris ha escrit:TENGO UN PREGUNTILLA... VAIS A LLEVAR VELO...??? YO AUN ESTOY CON EL DILEMA, POSIBLEMENTE CUANDO VAYA A LA PRUEBA (12 DE JUNIO) DECIDIRÉ ALGUNA COSA... ES QUE NO LO SE COMO ME QUEDARÁ...TENGO QUE VERME.... NO CHICAS???
Yo velo no... mantilla... tiene una caida preciosa, con un estampado de Vittorio y Lucchino, en plan muy español...
En la prueba decidiras... diles que te lo pongan, a mi me lo cogieron en plan 'casolà' con una goma de pelo... pero para hacerte a la idea ya esta bien...
Autor: Baboom » dv. maig 11, 2007 3:01 pm
leena ha escrit:JOINES........... ME ACABA DE LLAMAR CARLOS PARA DECIRME QUE NO ME BAJE A BARCELONA EN FERROCARRIL QUE HAY UNA AMENAZA DE BOMBA DE AL QAEDA EN BARCELONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: ARAN » dv. maig 11, 2007 3:01 pm
![]()
![]()
Autor: ARAN » dv. maig 11, 2007 3:02 pm
Peky ha escrit:ARAN ha escrit:Peky ha escrit:ARAN ha escrit:Baboom ha escrit:Chris ha escrit:Baboom ha escrit:LUTXA... un vestido precioso
UN BESO!!![]()
![]()
el de mi madre el 16 jejej
Jijijiji, qué gracia!! Si es que con todas las que somos, tenemos que coincidir en muchas cosas... (a parte del restaurante, claro!).
Hoy es el de la madre de Chris y el de mi padre!!
Y el 1 de mayo creo que fue el aniversario de los padres de Chris, los de Baboom y de los mios!
Autor: Peky » dv. maig 11, 2007 3:03 pm
ARAN ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:Tere2007 ha escrit:ARAN ha escrit:lauradavid ha escrit:ARAN ha escrit:ui, me han desaparecido 400 mensajes de mi contador...eso es porque Toni ha eliminado algunos posts antiguos...a alguien le ha pasado lo mismo?![]()
![]()
POS ESO NO VALE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues vaya rollo no????? bueno chicas me voy a trabajar luego continuo poniendome al dia besos a todas
PUES SI ES UN ROLLO!!!
NO TE VAYAS AHORA....SI ES EL MEJOR MOMENTO!!!
Autor: ARAN » dv. maig 11, 2007 3:03 pm
Baboom ha escrit:leena ha escrit:JOINES........... ME ACABA DE LLAMAR CARLOS PARA DECIRME QUE NO ME BAJE A BARCELONA EN FERROCARRIL QUE HAY UNA AMENAZA DE BOMBA DE AL QAEDA EN BARCELONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es coña o que? No he odido nada... jop! pues si que estamos apañaos...
Autor: ARAN » dv. maig 11, 2007 3:05 pm
Peky ha escrit:ARAN ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:Tere2007 ha escrit:ARAN ha escrit:lauradavid ha escrit:ARAN ha escrit:ui, me han desaparecido 400 mensajes de mi contador...eso es porque Toni ha eliminado algunos posts antiguos...a alguien le ha pasado lo mismo?![]()
![]()
POS ESO NO VALE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES SI ES UN ROLLO!!!
NO TE VAYAS AHORA....SI ES EL MEJOR MOMENTO!!!
Nos abandonaaaaaannn!!
Baboom y Aran, ahora solo estamos las 3??
Autor: Peky » dv. maig 11, 2007 3:06 pm