ARAN ha escrit:Baboom ha escrit:Chris ha escrit:Baboom ha escrit:LUTXA... un vestido precioso
Blanqueta... que boda mas bonita !!! A la jota jo ta aaa... no nos dejes tantos dias, cuenta cuenta como va lo de ser señora casada?
Peky me alegro que estes curada
Chris he leido solo por encima pero creo que tu abuelin y tu mami ya estan mejor no?
Rossi que poquito uuuuuuuuuuuuuhhhh...
BABOOM, HACIA DIAS QUE NO TE CONECTABAS...TODO BIEN???
SI YA ESTAN MEJOR.... POCO A POCO CON PACIENCIA... GRACIAS POR PREGUNTAR WAPA!!
UN BESO!!

Me alegro

Aunque hay cosas que ya se sabe, aunque no se acaben de curar nunca pues si se puede estar bien ya podemos estar contentos...
Yo bien, preparando el 40 cumple de Javi para el mes que viene... lleno de sorpresas... y hasta aqui puedo leer... la verdad es que me absorve bastante ...
UOUOUOU FIESTAS SORPRESASS...Y NO NOS PUEDES CONTAR MÁS???? CON LO QUE ME GUSTAN A MI ÉSTAS COSAS????
TU también LE VAS A REGALAR UN COCHE A JAVI??? COMO SONIA CON SU MAMI??? JEJEJE YO también QUIERO REGALOS ASÍ!!!

Pues por ahi va... pero menos claro... ahora que se ha ido os cuento...
1.- Fin de semana sorpresa en masiacon muuuuuchos amigos... en total a dormir somos 20 pero a comer unos 30 o mas...
2.- Felicitacion el 12 de junio por club 25 fm entre 9 y 10 de la mañana...
3.- Le regalo una moto jejejeje. Una 125cc... esto SEGURO que no lo espera... nunca ha tenido... a ver que le parece jejeje Le citare en algu sitio y llegare conduciendo la moto y un lazo gigante !
4.- Recopilacion en album digital de fotos de todos, amigos, familia, de pequeños y mayores (una currada)
Pero se lo merece TODO !!!!