Autor: ARAN » dv. maig 11, 2007 3:19 pm
Autor: Peky » dv. maig 11, 2007 3:19 pm
Autor: ARAN » dv. maig 11, 2007 3:20 pm
Autor: Baboom » dv. maig 11, 2007 3:20 pm
Peky ha escrit:ARAN ha escrit:Baboom ha escrit:Chris ha escrit:Baboom ha escrit:LUTXA... un vestido precioso
Blanqueta... que boda mas bonita !!! A la jota jo ta aaa... no nos dejes tantos dias, cuenta cuenta como va lo de ser señora casada?
Peky me alegro que estes curada
Chris he leido solo por encima pero creo que tu abuelin y tu mami ya estan mejor no?
Rossi que poquito uuuuuuuuuuuuuhhhh...
BABOOM, HACIA DIAS QUE NO TE CONECTABAS...TODO BIEN???
SI YA ESTAN MEJOR.... POCO A POCO CON PACIENCIA... GRACIAS POR PREGUNTAR WAPA!!
UN BESO!!![]()
Me alegroAunque hay cosas que ya se sabe, aunque no se acaben de curar nunca pues si se puede estar bien ya podemos estar contentos...
Yo bien, preparando el 40 cumple de Javi para el mes que viene... lleno de sorpresas... y hasta aqui puedo leer... la verdad es que me absorve bastante ...
UOUOUOU FIESTAS SORPRESASS...Y NO NOS PUEDES CONTAR MÁS???? CON LO QUE ME GUSTAN A MI ÉSTAS COSAS????
TU también LE VAS A REGALAR UN COCHE A JAVI??? COMO SONIA CON SU MAMI??? JEJEJE YO también QUIERO REGALOS ASÍ!!!![]()
![]()
Jajajajaja, vaya, es un regalazo!!
Baboom, que dia es su cumple?? El de David es el 9 y el mio el 17!!
Autor: CrisItalia » dv. maig 11, 2007 3:21 pm

Autor: CrisItalia » dv. maig 11, 2007 3:22 pm
ARAN ha escrit:CrisItalia ha escrit:Bueno a ver que he leido un poquito....
Rossi, que apellido más italiano que tienes!!!!!!!!! Lo sabías?????
Tere, mi ramo va a ser más o menos algo así... llevaré 5 rosas amarillas-anaranjadas que representan cinco personas importantísimas para nosotros que no estarán ese día y otras rosas siempre en amarillo pero difuminandose y a lo mejor más pequeñitas para rellenar....
Sonia, que regalazo le habeis hecho a tu mami, felicitala de mi parte. Me imagino que la fiesta fue genial!!!!
COMO EL DE LAS MOTOS...EL VALENTINO ROSSI JEJEJEJE
A VER SI VA A SER PARIENTE.....

Autor: ARAN » dv. maig 11, 2007 3:24 pm
LUEGO ENTRARÉ A MIRARLO
Autor: CrisItalia » dv. maig 11, 2007 3:26 pm
Baboom ha escrit:Antes que se me olvide
MIREIA QUE TENGAS UN DIA MARAVILLOSO !!!!!
NO LO DUDO...

Autor: Peky » dv. maig 11, 2007 3:26 pm
Autor: CrisItalia » dv. maig 11, 2007 3:28 pm
Peky ha escrit:CrisItalia ha escrit:CHICAS YA HABEIS LLEGADO A LA 2500????????
Pues creo que no... en ello estamos!

Autor: ine » dv. maig 11, 2007 3:29 pm

Autor: Peky » dv. maig 11, 2007 3:29 pm
ARAN ha escrit:VEO QUE YA HEMOS LLEGADO AL RETO...PERO NO SE QUIEN ES JEJEJEJ
NO ME DEJA ABRIR LA ÚLTIMA PÁGINA...
FELICIDADES A LA GANADORA!!!!!!

Autor: Baboom » dv. maig 11, 2007 3:29 pm
Peky ha escrit:A ver... lanzo una pregunta!! Igual es una tonteria y aun me queda mucho, pero es una duda que tengo...
EN QUE MOMENTO VENDEN LOS FOTOGRAFOS LAS FOTOS EL DIA DE NUESTRA BODA??
Supongo que dependerá del fotografo, cada uno lo hara a su manera, o habrá quien no las venda y las regale... Pero es una cosa que siempre me olvido de preguntarles a los fotografos!! No se si pasan por las mesas vendiendolas, o montan una mesa con algun album o con algun ordenador...
ALGUIEN SABE ALGO??
Autor: Peky » dv. maig 11, 2007 3:31 pm
Baboom ha escrit:ARAN ha escrit:Baboom ha escrit:Chris ha escrit:Baboom ha escrit:LUTXA... un vestido precioso
Blanqueta... que boda mas bonita !!! A la jota jo ta aaa... no nos dejes tantos dias, cuenta cuenta como va lo de ser señora casada?
Peky me alegro que estes curada
Chris he leido solo por encima pero creo que tu abuelin y tu mami ya estan mejor no?
Rossi que poquito uuuuuuuuuuuuuhhhh...
BABOOM, HACIA DIAS QUE NO TE CONECTABAS...TODO BIEN???
SI YA ESTAN MEJOR.... POCO A POCO CON PACIENCIA... GRACIAS POR PREGUNTAR WAPA!!
UN BESO!!![]()
Me alegroAunque hay cosas que ya se sabe, aunque no se acaben de curar nunca pues si se puede estar bien ya podemos estar contentos...
Yo bien, preparando el 40 cumple de Javi para el mes que viene... lleno de sorpresas... y hasta aqui puedo leer... la verdad es que me absorve bastante ...
UOUOUOU FIESTAS SORPRESASS...Y NO NOS PUEDES CONTAR MÁS???? CON LO QUE ME GUSTAN A MI ÉSTAS COSAS????
TU también LE VAS A REGALAR UN COCHE A JAVI??? COMO SONIA CON SU MAMI??? JEJEJE YO también QUIERO REGALOS ASÍ!!!![]()
![]()
Pues por ahi va... pero menos claro... ahora que se ha ido os cuento...
1.- Fin de semana sorpresa en masiacon muuuuuchos amigos... en total a dormir somos 20 pero a comer unos 30 o mas...
2.- Felicitacion el 12 de junio por club 25 fm entre 9 y 10 de la mañana...
3.- Le regalo una moto jejejeje. Una 125cc... esto SEGURO que no lo espera... nunca ha tenido... a ver que le parece jejeje Le citare en algu sitio y llegare conduciendo la moto y un lazo gigante !
4.- Recopilacion en album digital de fotos de todos, amigos, familia, de pequeños y mayores (una currada)
Pero se lo merece TODO !!!!
Autor: ine » dv. maig 11, 2007 3:32 pm
PERO BUENO, ES CUESTION DE PACIENCIA E IR PENSANDO EN LAS BODAS...ESO ANIMA SEGURO!!

Autor: CrisItalia » dv. maig 11, 2007 3:32 pm

Autor: Baboom » dv. maig 11, 2007 3:35 pm
Autor: Peky » dv. maig 11, 2007 3:36 pm
Baboom ha escrit:Peky ha escrit:A ver... lanzo una pregunta!! Igual es una tonteria y aun me queda mucho, pero es una duda que tengo...
EN QUE MOMENTO VENDEN LOS FOTOGRAFOS LAS FOTOS EL DIA DE NUESTRA BODA??
Supongo que dependerá del fotografo, cada uno lo hara a su manera, o habrá quien no las venda y las regale... Pero es una cosa que siempre me olvido de preguntarles a los fotografos!! No se si pasan por las mesas vendiendolas, o montan una mesa con algun album o con algun ordenador...
ALGUIEN SABE ALGO??
Fotoshop lo hace durante el baile y se quedan en una mesa en la parte donde esta el guardarropia, para no incordiar mucho... Pero cada uno lo hace a su manera porque no se quien me dijo que pasaba por las mesas cosa que no me gusto nada porque es como si obligaran a comprar... perosupongo que tu es puedes decir como lo quieres...