Buenas buenas!!!!
La despedida...mmmm deje que piense.... FUE GENIAL!!!!!

No se pasaron nada de nada. Os cuento:
La hicimos conjunta. Por la mañana nos levantamos y como no venia nadie hicimos tiemo (nos duchamos y arreglamos un poquito el piso), viendo que no venian, a las 10 decidimos bajar a bajo a desayunar (tenemos una cafeteria justo debajo), y en cuanto Albert sale al balcon a por su tabaco, los vio a todos desayunado ... Bueno, habia mi hermsana y mi hermano pequeño, una prima con el novio, mi primo y tres amigos de mis hermanos. Desayunamos y nos hicieron vestir de hipies (yo de color rosa y flores con peluca morena rizada; Albert de color verde y naranja y peluca rubia y lisa). Nos fuimos al mercadillo del puebo (Palau)a comprar (verdura y fruta para unos 25 persona) nosotros ni idea de donde podia salir tanta gente. Despues seguimos comprando en el caprobo (me encontre a dos compañeras de trabajo, y alli se unieron TODOS los hermanos de Albert con los crios) y seguimos comprando en la calle mayor de St Celoni (suerte que eran ya la 1'30 y no habia nadie en la calle).
Despues nos fuimos hasta Fogars, donde hay una casa de colonias (pertenece a la parroquia de St Celoni, y por la voluntad te la dejan, aunque hay una parte que la estan arreglando porque esta hecha polvo de no utilizarse). Alli a demas de la comoitiva que llevabamos, habian dos de mis tios con las mujeres y otros dos primos mios y mis padres. Comimos y estibimos jugando con los pekes. A las 6h llegaron los unicos amigos nuestros (una pareja, que se cerraron en si mismos y muy bien no se lo pasaron

) y nuestros familiares empezaron a irse (nuestros padres, mis tios y los hermanos de Albert). Asi que nos quedamos poquitos. A las 7 empezaron los juegos: comer manzanas colgadas y una ronda de pregunta que cuando fallavamos... globo de agua que nos caia, al final tanto si la respuesta era correcta como si no, nos tiraban globos... os podeis imaginar como termino todo no??? con una guerra de agua (super divertido). Despues con un frio horrible teniamos de ir petando globos llenos de harina pero con los ojos vendados... Bueno termine helada, tiritando y echo un asco. A las 8'30 nos fuimos a las duchas y los que no se habian ni mojado no ensuciado empezaron hacer la cena (la teniamos de hacer nosotros pero como era tan tarde...nos libramos

). Mientras se hacia la cena ya empezaron a sacar las bebidas, cenamos y despues otro juego (el manicomni, pringamos nosotros porque no sabiamos de que iva), y a las 12 empezo el baile (hora en que se fueron nuestros amigos), a la 1 se fue mi hermano y mi cuñasa con una de mis primas y a las 2 se fue otra prima con el novio, los demas nos quedamos a dormir. A las 3 estavamos todos durmiendo.
Esta mañana (domingo) nos hemos levantado, hemos desayunado, hemos limpiado y recogido la casa, y ala se termino la despedida. La verdad que nos lo pasamos super bien y nos divertimos mucho, fue como cuando empezamos a salir en el camping y con 16 añitos. Como decia mi hermana como cuando eramos "solteros" y sin compromiso. Nos fallaron nuestros amigos pero bien, ahora ya sabemos que tipo de amigos tenemos.
Bueno, os dejo. Munudo rollazo os he metido. Esto es una super cronica de la despedida. Teniais razon. HA SIDO GENIAL!!!!!