QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: R@KY » dj. març 09, 2006 5:00 pm

Tiene que ser precioso solo de ver las fotos ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: silvita » dj. març 09, 2006 5:00 pm

ya toy aquiiiiiiiii!! aix el telefonito empieza calentito la tarde!! :hmm::

aix que chulas las fotoooooooos!! yo quiero subir en helicoptero... :-///: :-///::-///::-///::-///::-///::-///::-///:

si si Raquel...ya viste la carita de mi niño...le da un cague que nos matemos el dia de la boda...jajajaja!! no se....haber si logro convencerle...todavia tengo tiempo! :-))
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: Saunier » dj. març 09, 2006 5:02 pm

que exagerada que eres Silvia.. como os vais a matar... que ruta hace el helicoptero del mas?? de donde sale y donde va???
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: R@KY » dj. març 09, 2006 5:03 pm

jajaja, pues hay una empresa de bcna que hace un tour por barcelona y por 15 min te cobran 90 € y en el mas cuanto es 350 o 400 como se ceban ehh !! :-/ :-/ :-/
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dj. març 09, 2006 5:04 pm

yo nooooooooo!! el exajerao es el...!! le da un miedo....jajajaja...
yo voy loquita por subirme!!

pues ostras...ahora mismo no lo recuerdo...me comentaron de donde salia pero no lo recuerdo...me cachis!
silvita

EntradaAutor: Saunier » dj. març 09, 2006 5:07 pm

oye, pues nada, si Silvia no hace lo del helicoptero del mas, pues nos vamos un dia a hacer un tour por barcelona.... :-) :-) :-) :-) . Una amiga mia fue en helicoptero por andorra.....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dj. març 09, 2006 5:19 pm

Creo ... creo que no se si es seguro, que os llevan al Aeropuerto de Sabadell y luego os llevan hasta el Mas :-)ok: :-)ok: :-)ok: O sea se unos 15 min de trayecto !!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » dj. març 09, 2006 5:29 pm

Acabo de llamar al Mas xicas...jijijiji Era para saber si para ir con los papis habia que pedir hora :hmm:: :hmm:: :hmm:: y me han dicho que siiiii !!!! :-/ :-/ :-/ bueno mañana llamare por si el finde quieren ir mis papis y mi hermanito a verlo !!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dj. març 09, 2006 5:31 pm

Que bien.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ...... Vais a ir??? Noemi va este finde semana con sus padres,no?????

Ale, todas al mas... podemos hacer otra trobada pero en el mas.... :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Imatge
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dj. març 09, 2006 5:41 pm

Siiii ?? NOe va este finde ?? QUe diaaaaaa lo sabeis yo quiero ir el domingooooo !!!!! >.-<: >.-<: >.-<: Es que mis papis no lo han vistooooo !!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dj. març 09, 2006 5:41 pm

Raquel no lo han visto tus padres?? yo creia que siiii...pos ya veras como fliparan!!!

yo es que lo de el helicoptero lo queria hacer para la boda...que es mas especial .... seguro que lo convenzo! >.-<: >.-<:

cuantos años tiene tu hermanito Raquel?
silvita

EntradaAutor: R@KY » dj. març 09, 2006 5:45 pm

Mi hermanitooo tiene 25 añitos....es mu guapitooo !!!

Mirar os pongo una fotito de el y mi cuñada un finde que bajabamos de esquiar....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dj. març 09, 2006 5:46 pm

ale.. que guapos que son.. tanto tu hermano como ella...jo.. yo quiero un hermano... :-( :-( :-( :-(
Imatge
Saunier

EntradaAutor: silvita » dj. març 09, 2006 5:46 pm

que guapossssssssss!! creia que era pequeño...como decias "hermanito" jajajaja....pero ya es un hombreton!!
silvita

EntradaAutor: Saunier » dj. març 09, 2006 6:09 pm

chicas.. no se por donde andais pero yo me voy a ir ya, vale???? mañana hablamos.. que descanseis..besos..
Imatge
Saunier

EntradaAutor: silvita » dj. març 09, 2006 6:10 pm

yo toy por aqui cielo pero los clientes no paran!

hasta mañana pitufa!!
silvita

EntradaAutor: R@KY » dj. març 09, 2006 7:19 pm

Xicasss no he contestado antes porque esto no me ha avisadoo ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: que raro !!

A que es guapitoooo jijiji que voy a decir yo !!! >.-<: >.-<: Bueno xicotetas mañana parlem que me voy a mirar sillassss !!! :hmm:: :hmm::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: v@ne » dj. març 09, 2006 11:00 pm

Hola chicassssssss!! Bueno son las 22:00, pero como no e podido escribir esta tarde porque no he estado en casa, pues lo hago ahora para que me leais mañana :-)
Pues para empezar me alegra que os gusten las ideas para la boda, y que os hayan gustado las canciones que os envie, aqui estoy pa lo que necesiteis, y sobre musica ya sabeis pedir la que querais :-)ok:

Saunier he estado mirando las fotos de los coches, la verdad es que todos son monisimos, pero en mi opinion el dorado es impresionanteeeee!!, eso si recuerda que es vuestra boda y teneis que decidirlo tu pareja y tu :-)ok: , que guay que ya tengas resuelto lo de la iglesia, un problema menos :-)

Raquel asi que malita eh? ya me estrañaba a mi no verte por aqui, espero que estes mejor!! y no comas tanto arroz que se te va a poner cara de chinita!!! jaja

Y bueno como os dije ayer esta tarde he ido a ver al dj, la verdad es que me ha costado un poco encontrarlo, pero he de reconocer que yo por las calles de Barcelona soy mu malita. Hemos estado una hora alli, y teneis que elegir cancion para:

-la entrada al salon
-entrega de ramo
-entrega de novios
-entrega de liga
-brindis
-pastel nupcial
-primer baile

Me sorprendio que el hombre era reacio a ponerme canciones con la entrada de platos, me decia que eso ya no se lleva y tal, pero a mi me hacia mucha ilusion ademaas que todo el mundo espera a los camareros con musica, asi que le dije que me pusiera musica y me dijo que como mucho en el primero y segundo plato, que en el sorbete y platillo d degustacion no, que como el mas pone el hilo musical durante todo el convite que sino es muy pesado. Y bueno primero te preguntan si quieres poner alguna cancion que tengas ya decidida y sino el te va dando sugerencias poniendote trocitos de las canciones para que sepas cual es.
Y bueno al final te dan una copia con las canciones que has elegido, de todas maneras le he preguntado si podia llamarle para cambiar alguna cancion si me lo pensaba, y me a dicho que hasta la ultima semana si quiero cambiar algo se puede.

Pues nada chicas ya sabeis que tal va lo del disjokey :-) , a ver si puedo entro por la tarde a veros un ratito, muchos besitos chulasssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: R@KY » dv. març 10, 2006 9:49 am

Bon diaaa xicotetessss !!!

Que tal ?? Ivettt muchisimas gracias por la información, eres un sol, ya sabemos a que atenernos cuando vayamos a ver al dj !! jijij >.-<: >.-<: Y ya paro de comer arroz porque como tu dices se me va a poner un careto ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

Buenosssss y el restoo donde andaaaa ehhh ??? :-)) :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dv. març 10, 2006 10:27 am

Buenos dias chicas!!!!!!! Hoy he tenido cosas que hacer y acabo de llegar a la oficina....

Ivettt, muchas gracias por la info, siempre va bien que nos tengas informada... merci....

Os he traido las fotitos del helicoptero en el Gran cañon.. ahora os las pongo... :-)ok:
Imatge
Saunier

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant