Autor: CrisItalia » dv. maig 11, 2007 4:06 pm

Autor: Baboom » dv. maig 11, 2007 4:08 pm
un besito para ti tambien que no te habia dicho nada... Ciao bella !!!! 
Autor: CrisItalia » dv. maig 11, 2007 4:14 pm
Baboom ha escrit:Bueno a parte de que esto va lentissimo tengo que ir adelantando mi fotoalbum...
Un beso a todas, ha sido un placer compartir unn ratillo con vosotras... lo echaba de menus...![]()
![]()
Crisitaliaun besito para ti tambien que no te habia dicho nada... Ciao bella !!!!

Autor: ine » dv. maig 11, 2007 4:28 pm
Peky ha escrit:Bueno, yo me voy un ratito... dentro de una hora o asi vuelvo!!
Autor: ine » dv. maig 11, 2007 4:31 pm
Baboom ha escrit:Bueno a parte de que esto va lentissimo tengo que ir adelantando mi fotoalbum...
Un beso a todas, ha sido un placer compartir unn ratillo con vosotras... lo echaba de menus...![]()
![]()
Crisitaliaun besito para ti tambien que no te habia dicho nada... Ciao bella !!!!
Autor: ine » dv. maig 11, 2007 4:38 pm
CrisItalia ha escrit:Baboom ha escrit:Bueno a parte de que esto va lentissimo tengo que ir adelantando mi fotoalbum...
![]()
HASTA LUEGO GUAPA!!!!
YA HE VISTO EL PEDAZO DE FIESTA Y DE REGALO QUE LE ESTAS PREPARANDO A JAVI... NO VEAS!!!!!!
SE QUEDARÁ DE PIEDRA
QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA!!!!
![]()
![]()
Autor: ine » dv. maig 11, 2007 4:39 pm
Autor: ARAN » dv. maig 11, 2007 4:41 pm
Autor: CrisItalia » dv. maig 11, 2007 4:45 pm
ine ha escrit:CrisItalia ha escrit:Baboom ha escrit:Bueno a parte de que esto va lentissimo tengo que ir adelantando mi fotoalbum...
![]()
HASTA LUEGO GUAPA!!!!
YA HE VISTO EL PEDAZO DE FIESTA Y DE REGALO QUE LE ESTAS PREPARANDO A JAVI... NO VEAS!!!!!!
SE QUEDARÁ DE PIEDRA
QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
YO BIEN, GUAPA, CON MUCHO TRABAJO Y STRESS LABORAL, EN FIN COMO TODAS!!! Y MI PADRE CON DEPRE Y ESTOS DÍAS NO MUY FINO... DANI BIEN, TRASTO Y GUAPÍSIMO,JE,JE
Y YA SE VAN ACERCANDO LAS BODAS...PARECE MENTIRA, DENTRO DE NADA, TE TOCA!!!![]()
BESITOS

Autor: CrisItalia » dv. maig 11, 2007 4:49 pm
ARAN ha escrit:YO ME VOY A VER A UNA CHICA QUE SE CASA A LAS 6!!! A VER SI LA VEO ENTRAR!!! UN BESITO Y HASTA LA NOCHE....
SI NO ENTRO QUE TENGÁIS UN BUEN FINDE!!!!!

Autor: JUELI » dv. maig 11, 2007 4:49 pm
Autor: gemmix » dv. maig 11, 2007 4:51 pm

Autor: CrisItalia » dv. maig 11, 2007 4:51 pm

Autor: CrisItalia » dv. maig 11, 2007 4:54 pm
gemmix ha escrit:holis, me cuelo!
Pues yo como japogirl invitada a la boda de green, digo q sus fotografos pusieron una mesa apartadita de la zona de baile al lado de la entrada y las vendieron durante el baile.
Aprovecho para deciros q habeis hecho una eleccion genial, q fue alucinante y una pasada de boda , de organizacion, de comida, un 10 sin duda vamos! y encima son las mejores adiestradoras de erizos, jejeje q nos cuidaron a puas muy bien y hasta lo tuvieron paseando por el cesped, besotessssssss

Autor: CrisItalia » dv. maig 11, 2007 4:56 pm

Autor: JUELI » dv. maig 11, 2007 5:08 pm
POBRECILLO... HACE UNOS AÑOS FALLECIÓ SU PADRE DE CANCER Y AHORA SU MADRE D REPENTE... LO QUE ES LA VIDA...
Autor: Tere2007 » dv. maig 11, 2007 5:13 pm

Autor: Tere2007 » dv. maig 11, 2007 5:14 pm

Autor: Tere2007 » dv. maig 11, 2007 5:16 pm
leena ha escrit:JOINES........... ME ACABA DE LLAMAR CARLOS PARA DECIRME QUE NO ME BAJE A BARCELONA EN FERROCARRIL QUE HAY UNA AMENAZA DE BOMBA DE AL QAEDA EN BARCELONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Tere2007 » dv. maig 11, 2007 5:18 pm
Chris ha escrit:Tere2007 ha escrit:"ET VOILÀ"MIS SUPER ALIANZAS!!!!!
![]()
QUE BONITAS....!! ME GUSTAN MUCHO TERE, DE VERDAD DE LA BUENA...!!!
QUE COINCIDENCIA, ESE ESTILO ESTUVIMOS MIRANDO NOSOTROS, PERO ESTAMOS EN DUDA, SI COGER ORO /ORO BLANCO..... PORQUE ME HAN COMENTADO QUE SI EL ORO BLANCO SE ESTROPEA ANTES, QUE TIENES QUE CUIDARLO MAS QUE EL OTRO... SI POR DECIR DICEN DE TODO.... Y ENCIMA TE LIAN MAS....... PERO A MI ME GUSTA MAS EL COLOR DEL ORO BLANCO.........