CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Tere2007 » dv. maig 11, 2007 5:19 pm

Flikina ha escrit:BON DIA WAPES

Sonia: quin pedazo de regal. Quina cara devia posar quan el va veure. Espero que la festa hagui anat super bé.

Lutxa: el vestit és preciós amb tant de volum .

Rossi: m'encanten les ranetes, són super gracioses.

Tere: molt xules les aliances. I sobre el ram jo posaria el simbolisme dels teus tres amors, però amb un altre flor per exemple cales o una altre, i també jugaria amb els colors. És que m'encanten els colors! (ja veus com és el meu vestit). I sobretot el faria super modern i estremat, ja que va lligat a la teva personalitat. Crec que el ram ha de voler dit alguna cosa sobre la nuvia. ÉS UNA OPINIÓ, eh? Jo el ram no el sabre fins el dia de la boda, ja que li vaig dir al meu cosi que lligues amb el vestit i amb la meva personalitat. I li vaig dir: sorpren-me! je je

Chris: El tema del vel és molt personal. Crec que sobretot depèn de com sigui al vestit i també si t'agrada o no?. Jo no volia vel ja que no m'agrada, però també tenia molt clar que dependria molt de vestit que em quedes. Al final vaig agafar un "mocador de cap" amb dos punxes i llarg fins al terra de color burdeus, ja veus que és una mica estrany però lliga molt amb el vestit. Espero haver-te ajudat.

S.O.S Em podeu dir quins papers necessites exactament per casar-te pel civil, ja que no en tenim ni idea i anem una mica tard, com sempre je je. TENIU EL TELEFON DE LA ROSER???

GRACIES WAPA!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dv. maig 11, 2007 5:20 pm

lauradavid ha escrit:
Tere2007 ha escrit:"ET VOILÀ" :-)) MIS SUPER ALIANZAS!!!!! =0-0-) =0-0-)

No se ven muy bien, pero se aprecian mas o menos como son cuando amplias la foto. Me gustan mucho! Pero las 2 llevan diamantes no???

SIP..... :-)) LO QUE PASA QUE LA DE DAVID, LLEVA LA MITAD QUE LA MIA.......YO LLEVO 8 Y EL 4, AL SER DE CHICO, PARA QUE NO SE VEA TAN FASHION :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. maig 11, 2007 5:24 pm

Chris ha escrit:
Flikina ha escrit:BON DIA WAPES

Sonia: quin pedazo de regal. Quina cara devia posar quan el va veure. Espero que la festa hagui anat super bé.

Lutxa: el vestit és preciós amb tant de volum .

Rossi: m'encanten les ranetes, són super gracioses.

Tere: molt xules les aliances. I sobre el ram jo posaria el simbolisme dels teus tres amors, però amb un altre flor per exemple cales o una altre, i també jugaria amb els colors. És que m'encanten els colors! (ja veus com és el meu vestit). I sobretot el faria super modern i estremat, ja que va lligat a la teva personalitat. Crec que el ram ha de voler dit alguna cosa sobre la nuvia. ÉS UNA OPINIÓ, eh? Jo el ram no el sabre fins el dia de la boda, ja que li vaig dir al meu cosi que lligues amb el vestit i amb la meva personalitat. I li vaig dir: sorpren-me! je je

Chris: El tema del vel és molt personal. Crec que sobretot depèn de com sigui al vestit i també si t'agrada o no?. Jo no volia vel ja que no m'agrada, però també tenia molt clar que dependria molt de vestit que em quedes. Al final vaig agafar un "mocador de cap" amb dos punxes i llarg fins al terra de color burdeus, ja veus que és una mica estrany però lliga molt amb el vestit. Espero haver-te ajudat.

S.O.S Em podeu dir quins papers necessites exactament per casar-te pel civil, ja que no en tenim ni idea i anem una mica tard, com sempre je je. TENIU EL TELEFON DE LA ROSER???

HOLA FLIKINA, GRACIÈS PER EL TEVA OPINIO.....

TENS QUE ANAR A DEMANAR L' EXPEDIENT MATRIMONIAL AL TEU MUNICIPI ON ESTEU EMPADRONATS, QUE US DONAREM DIA I HORA.... I ALLA OS EXPLICARAN ELS PAPERS QUE TENIU QUE PORTAR... (ARA NO RECORDO) UNA VEGADA TENIU L'EXPEDIENTE EL TENIU QUE PORTAR AL JUTGAT DE PAU D'ALLELA O ROSER (SI ET CASES PER LO CIVIL A CAN JONC)..... SI NO, AL JUTGAT DE PAU DEL MUNICIPI ON FEIU LA CELEBRACIO CIVIL.

TLFNO .ROSER: 93 555 31 24

UN PETONET!!! :-()-) :-()-)

ELS DOCUMENTS SÓN:

FOTOCÒPIES DNI
ORIGINALS D'EMPADRONAMENT AMB DATA DE ANTIGUITAT
ORIGINALS DE CERTIFICATS DE NAIXEMENT
I DESPRES UN DOCUMENTS QUÈ US DONARAN AL REGISTRE CIVIL D'ON ESTEU EMPADRONATS, ON US DEMÀNEM TOTES LES VOSTRES DADES PERSONALES I UN ALTRE, ON TENIU QUE SIGNAR UN DECLARACIÓ JURADA SOBRE EL VOSTRE ESTAT CIVIL.

SI HI HA DIVORCI, LLAVORS, TAMBÉ UN FARÁ FALTA UN CERTIFICAT DE MATRIMONI AMB L'ANOTACIÓ MARGINAL DEL DIVORCI.

CREC QUÈ AIXÒ ÉS TOT.
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. maig 11, 2007 5:24 pm

Chris ha escrit:
lauradavid ha escrit:

No se ven muy bien, pero se aprecian mas o menos como son cuando amplias la foto. Me gustan mucho! Pero las 2 llevan diamantes no???

HE AMPLIADO LA FOTO..... PARECE QUE SE VEN MEJOR...NO????

JAJAJAJAJAJAJA..........SIIIIIIIIIIIIIIIIIII.......ERES UNA CRACK!!!!!! :-)ok:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. maig 11, 2007 5:26 pm

Peky ha escrit:
Chris ha escrit:
lauradavid ha escrit:

HE AMPLIADO LA FOTO..... PARECE QUE SE VEN MEJOR...NO????

Tere, son muy bonitas las alianzas!! Por fin las vemos!! jejejeje.

GRACIAS WAPAAA!!!! :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. maig 11, 2007 5:28 pm

ARAN ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
Can Jonc ha escrit:tere...la combinacion de las tres rosas la encuentro bien...lo unico que le cambiaria el color..porque el blanco + rojo lo encuentro un poco chocante...

ideas...rosas color chicle...con tres rosas blancas
..........rosas color naranja con tres rosas amarillas
.........rosas color rojo.....con tres verdes ...

en fin la idea me parece muy bonita....mira lo que tu mejor veas...

CHOCANTE?????'......JEJEJEJEJEJE.........PUES CON LO DESCARADA QUE SOY NO ESTARIA MAL, NO??????

LAS COMBINACIONES QUE ME COMENTAS..............MMMMMMMMMMM.............LA PRIMERA, AYSSSSSS........SOY ANTI-ROSA; LA SEGUNDA, SON COLORES QUE SE VEN MUCHO ULTIMAMENTE EN TODOS LOS RAMOS; Y LA ULTIMA, ROJO CON VERDE?????.............JAJAJAJAJA........REQUETEHIPERMEGACHOCANTE!!!!!!!!!!

GRACIAS POR TUS IDEAS SONIA, A VER QUE HAGO AL FINAL!!!!!! :-)ok:

jajajaja TEREEEE por opciones no será

:-)ok:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. maig 11, 2007 5:28 pm

ARAN ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
Baboom ha escrit:Que rebonito que esta el chill !!! Cuando decis que vamos ????

Tere creo que la idea de suavizar los colores del ramo lo mejorará mucho... pero a mi le primero es el que mas me gusta...

Aran te he dejado un mensaji en la web

February ha estado por aqui !!!! WAPA !!!! Que tenemos muchas ganas de saber de vosotros !!!!

JEJEJEJEJE......YA SOMOS 4!!!!!! NO SE, CREO QUE, COMO DICE SONIA, SI LA COMBINACION DE ROSAS BLANCAS CON LAS TRES ROJAS ES CHOCANTE, (AUNQUE EL SIGNIFICADO SENTIMENTAL ES EL QUE SIENTO), VA A SER QUE EL QUE SE LLEVE LA PALMA ES EL PRIMERO..........CASI, CASI QUE SI =0-0-) =0-0-)

TEREEEE pero no pq lo diga Sonia o ninguna de nosotras...si a ti te gusta ADELANTEEEEE!!!!

y si no te acaba de hacer el peso...las otras dos opciones (de las fotos q tu pusiste) también son muy buenas :-)ok:

GRACIAS WAPA!!!!!!! :-()-) :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. maig 11, 2007 5:29 pm

ARAN ha escrit:

SE VEN MUY LEJOS!! CLICANDO ENCIMA SE VE UN POCO MEJOR....Y SON MUY BONITAS!!!! LLEVAN BRILLANTITOS NO? =0-0-) =0-0-)

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII........8 DIAMANTES LA MIA Y 4 LAS DE DAVID, SON PRECIOSAS!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. maig 11, 2007 5:31 pm

cris&javi ha escrit:Hola a todas!!!

Me he acordado que hoy es la boda de Mireia V y su futuro marido! Tan sólo desearles MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES Y QUE DISFRUTEN MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOO! Tambien para las bodas de este finde, espero poder conectarme en algun momentin!!

Por cierto Tere habeis hecho muyt buena elección con las alianzaaaaaaas son muyyyyyy bonitasssssss!!

Hasta lueg,

un beso a todas!

GRACIAS WAPISIMA, A VER SI TE CONECTAS MAS, EH???? QUE OS KEREMOS AKI A TODAS!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. maig 11, 2007 5:32 pm

noeliaperlasia ha escrit:
lauradavid ha escrit:Necesito vuestra ayuda! Qué marca de electrodomésticos me recomendais? Cuáles teneis vosotr@s? Estais contentas??

Es que David y yo estamos mirando y estamos hechos un lío! En cada tienda te recomiendan una marca, supongo porque cada tienda tendrá descuentos de una marca u otra.

DADME CONSEJOS!!!!

GRACIAS

laura sobre electrodomesticos yo me he comprado la marca lg pero claro aun no los he utilizado jajajajaj pero tengo buenas referencias besos

YO TENGO LA SECADORA Y LA LAVADORA LG, SON GENIALES Y MUY SICODELICOS.....LUCECITAS COMO LOS AVIONES POR TODOS SITIOS.....VAMOS QUE CASI, LAVAN Y SECAN SIN QUE YO LES DIGA NADA....JAJAJAJAJA
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. maig 11, 2007 5:34 pm

CrisItalia ha escrit:Hola chicas...

llevo un follón que para que contaros....

no sabeis cuanto os echo de menos....

:-()-) :-()-) :-()-)

HOLA CRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, NOSOTRAS A TI MUCHOOOOOOOOOOOO...........QUE TAL TODO????? QUE ES ESO DE QUE TIENES UN FOLLON????' CUENTA.....CUENTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. maig 11, 2007 5:36 pm

Peky ha escrit:
ARAN ha escrit:
Peky ha escrit:
ARAN ha escrit:
Baboom ha escrit:
Chris ha escrit:
Baboom ha escrit:LUTXA... un vestido precioso

Blanqueta... que boda mas bonita !!! A la jota jo ta aaa... no nos dejes tantos dias, cuenta cuenta como va lo de ser señora casada?

Peky me alegro que estes curada

Chris he leido solo por encima pero creo que tu abuelin y tu mami ya estan mejor no?

Rossi que poquito uuuuuuuuuuuuuhhhh...

BABOOM, HACIA DIAS QUE NO TE CONECTABAS...TODO BIEN???

SI YA ESTAN MEJOR.... POCO A POCO CON PACIENCIA... GRACIAS POR PREGUNTAR WAPA!!

UN BESO!! :-()-) :-()-)

Me alegro :-)ok: Aunque hay cosas que ya se sabe, aunque no se acaben de curar nunca pues si se puede estar bien ya podemos estar contentos...

Yo bien, preparando el 40 cumple de Javi para el mes que viene... lleno de sorpresas... y hasta aqui puedo leer... la verdad es que me absorve bastante ...

UOUOUOU FIESTAS SORPRESASS...Y NO NOS PUEDES CONTAR MÁS???? CON LO QUE ME GUSTAN A MI ÉSTAS COSAS????

TU también LE VAS A REGALAR UN COCHE A JAVI??? COMO SONIA CON SU MAMI??? JEJEJE YO también QUIERO REGALOS ASÍ!!! :-)) :-)) :-))

Jajajajaja, vaya, es un regalazo!!

Baboom, que dia es su cumple?? El de David es el 9 y el mio el 17!!

el de mi madre el 16 jejej

Jijijiji, qué gracia!! Si es que con todas las que somos, tenemos que coincidir en muchas cosas... (a parte del restaurante, claro!).

Hoy es el de la madre de Chris y el de mi padre!!

Y el 1 de mayo creo que fue el aniversario de los padres de Chris, los de Baboom y de los mios!

PUES EL DOMINGO ES EL DE MI HERMANO, EL VIERNES EL DE MI HIJO MAYOR, JOSHUA, Y EL 24 EL DE MI MADRE......SIN CONTAR EL 17, EL DE MI AHIJADO Y EL 20 EL DE MI SOBRINA.................TODA UNA RUINA!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. maig 11, 2007 5:37 pm

Peky ha escrit:A ver... lanzo una pregunta!! Igual es una tonteria y aun me queda mucho, pero es una duda que tengo...

EN QUE MOMENTO VENDEN LOS FOTOGRAFOS LAS FOTOS EL DIA DE NUESTRA BODA??

Supongo que dependerá del fotografo, cada uno lo hara a su manera, o habrá quien no las venda y las regale... Pero es una cosa que siempre me olvido de preguntarles a los fotografos!! No se si pasan por las mesas vendiendolas, o montan una mesa con algun album o con algun ordenador...

ALGUIEN SABE ALGO??

ESO DEPENDE DEL FOTOGRAFO, PERO TEORICAMENTE, TE DAN LA OPCION ELLOS PARA QUE HAGAS LO QUE TU KIERAS :-)ok:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. maig 11, 2007 5:38 pm

CrisItalia ha escrit:Bueno a ver que he leido un poquito....

Rossi, que apellido más italiano que tienes!!!!!!!!! Lo sabías?????

Tere, mi ramo va a ser más o menos algo así... llevaré 5 rosas amarillas-anaranjadas que representan cinco personas importantísimas para nosotros que no estarán ese día y otras rosas siempre en amarillo pero difuminandose y a lo mejor más pequeñitas para rellenar....

Sonia, que regalazo le habeis hecho a tu mami, felicitala de mi parte. Me imagino que la fiesta fue genial!!!!

TE LO HACE BLOOMIE, VERDAD????? CREO QUE TENDRE QUE IR A VERLA!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. maig 11, 2007 5:41 pm

Baboom ha escrit:
ARAN ha escrit:
Baboom ha escrit:
Chris ha escrit:
Baboom ha escrit:LUTXA... un vestido precioso

Blanqueta... que boda mas bonita !!! A la jota jo ta aaa... no nos dejes tantos dias, cuenta cuenta como va lo de ser señora casada?

Peky me alegro que estes curada

Chris he leido solo por encima pero creo que tu abuelin y tu mami ya estan mejor no?

Rossi que poquito uuuuuuuuuuuuuhhhh...

BABOOM, HACIA DIAS QUE NO TE CONECTABAS...TODO BIEN???

SI YA ESTAN MEJOR.... POCO A POCO CON PACIENCIA... GRACIAS POR PREGUNTAR WAPA!!

UN BESO!! :-()-) :-()-)

Me alegro :-)ok: Aunque hay cosas que ya se sabe, aunque no se acaben de curar nunca pues si se puede estar bien ya podemos estar contentos...

Yo bien, preparando el 40 cumple de Javi para el mes que viene... lleno de sorpresas... y hasta aqui puedo leer... la verdad es que me absorve bastante ...

UOUOUOU FIESTAS SORPRESASS...Y NO NOS PUEDES CONTAR MÁS???? CON LO QUE ME GUSTAN A MI ÉSTAS COSAS????

TU también LE VAS A REGALAR UN COCHE A JAVI??? COMO SONIA CON SU MAMI??? JEJEJE YO también QUIERO REGALOS ASÍ!!! :-)) :-)) :-))

Pues por ahi va... pero menos claro... ahora que se ha ido os cuento...

1.- Fin de semana sorpresa en masiacon muuuuuchos amigos... en total a dormir somos 20 pero a comer unos 30 o mas...

2.- Felicitacion el 12 de junio por club 25 fm entre 9 y 10 de la mañana...

3.- Le regalo una moto jejejeje. Una 125cc... esto SEGURO que no lo espera... nunca ha tenido... a ver que le parece jejeje Le citare en algu sitio y llegare conduciendo la moto y un lazo gigante !

4.- Recopilacion en album digital de fotos de todos, amigos, familia, de pequeños y mayores (una currada)

Pero se lo merece TODO !!!!

OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAA, LA IDEA DE LA MOTO GENIAL!!!! UN PUNTAZO, ESO ES LO QUE QUERIA HACERLE YO A DAVID, PERO EL DIA DE LA BODA...........HUBIERA FLIPADO EN COLORES Y MUERTO DE LA EMOCION, PERO..........LA QUE ÉL QUIERE ES UN MOTO ENORME Y CARA Y AHORA........COMO NO ME TOQUE LA PRIMI :-(

FELICIDADES BABOOM, VA A SER GENIAL!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. maig 11, 2007 5:42 pm

ARAN ha escrit:VEO QUE YA HEMOS LLEGADO AL RETO...PERO NO SE QUIEN ES JEJEJEJ
NO ME DEJA ABRIR LA ÚLTIMA PÁGINA...

FELICIDADES A LA GANADORA!!!!!!

PUES FELICITATE A TI MISMA.....JAJAJAJAJAJAJA :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. maig 11, 2007 5:44 pm

CrisItalia ha escrit:

QUE BONITAS!!!!!!!!

:-)) :-)) :-)) :-))

GRACIAS MI NIÑA, ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN!!!!!! :-()-) :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. maig 11, 2007 5:45 pm

ine ha escrit:TERE: LAS ALIANZAS MUY CHULAS!! :-)ok:

:-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. maig 11, 2007 5:52 pm

PUES NADA, VEO QUE ESTOY SOLITA.........ESPERO PODER VER LAS FOTOS DE MIREIA, A VER SI LOS DE TELEFONICA SE PONEN LAS PILAS Y ME ARREGLAN LA "AVERIA MASIVA" QUE HAN TENIDO PARA LOS NUEVOS USUARIOS DE LINEAS ADSL.....LA MADRE QUE LOS PA.........LA DE LLAMADAS QUE ME HAN HECHO HACER.

LES HE DADO DE MARGEN HASTA EL LUNES, SI NO, ME VOY A LA COMPETENCIA!!!!!!!! :-))

UN BESITO PARA TODAS Y ESPERO CONECTARME MAÑANA!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Peky » dv. maig 11, 2007 7:48 pm

Hola de nuevo!!

Ya estoy por aqui otra vez... y de nuevo no puedo ir a la ultima pagina!!

Que se sabe de la boda de Mireia??? Sonia, fotossss???
Peky
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants