Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Nikka80 » dc. maig 09, 2007 6:58 pm

a ver. cuando estas escribiendo un mensaje, si continuas con el raton un poco mas para abajo de este recuadro donde estas escribiendo... veras que pone EXAMINAR, le clicas una vez con el raton. y te sale: BUSCAR EN: entonces tu seleccionas la carpeta donde tengas las fotos guardadas, y cuando tengas la foto que kieres, pues le das dos veces, y en el recuadro de "examinar" (donde le has dado antes pa buscar la foto) te pondra el nombre del archivo..
le das a ENVIAR y ya te lo envia..

PROBLEMAS:
- que el archivo este en BMP, y para poder enviarlo tiene que estar en JPEG.
- que sea grande y tendras que comprimirlo...
te digo como se hace....:
Cuando tienes la foto que kieres en la ventanita de examinar,le picas una vez como para seleccionarla, y le das con el boton derecho a Abrir con:... y le das a Paint
una vez que la foto esta en el paint, te vas a donde pone archivo, imagen... pues entras en EXPANDIR O CONTRAER..y donde pone horizontal y vertical que estaran al 100%, le das al 50%, veras que la foto se te hace mas pequeña,
entonces le das a ARCHIVO, GUARDAR COMO...y tendras que elegir donde la kieres guardar.. y te pondra:Nombre, y luego en TIPO le pones JPEG..
entonces la foto comprimida te saldra la ultima del todo en teoria, y sino la buscas con el nombre que hayas puesto... y ya le picas dos veces y l tendras ya para enviarla.

SI QUIERES PONER MAS DE UNA FOTO (HASTA UN MAXIMO DE 3 POR MENSAJE):..
Cuando le has dado a examinar y en el recuadro de al lado tienes ya el nombre de la foto, en vez de darle a ENVIAR ya, pues le das a AGREGAR UN ADJUNTO y haces lo mismo, lo comprimes y lo seleccionas, y cuando tengas las tres fotos, le das a ENVIAR..

espero haberme explicado bien... cualkier cosa ya sabes!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: CELESTE » dv. maig 11, 2007 10:12 am

Hola guapas !!!

Que planes hay para el finde ?

Nikka, hoy llamo al Sr. Joan y le pregunto a que hora tenemos que ir el sábado a ver si coincidimos !
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dv. maig 11, 2007 4:50 pm

hola guapa!!
pues nosotros iremos el domingo, si puedes ir tu tambien el domingo, asi nos vemos...que le llevaremos tambien el expediente al mossen..

y de planes pokita cosa, este finde lo tenemos bastante trankilito, aunque no pararemos... jordi mañana por la mañana tiene un examen, y yo me ire con mi hermana de compras, y luego por la tarde hemos kedado con mis cuñados pa tomar cafe y pa cenar en casa de unos amigos..
y el domingo al castillo y pa casita...
y vosotros???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dv. maig 11, 2007 5:26 pm

Hola Guapetona !

Nosotros también vamos el domingo a las 11 hs.! A ver si nos conocemos !

Y nosotros también tenemos ocupado el finde ! El sábado con la familia de Carles, toca festejo de cumpleaños y santos de mis cuñadas !

Y después nos tenemos que poner con las reservas de los hoteles para la luna de miel, que es el único momento que podemos mirarlos juntos !

Ah ! y queriamos ir a comprar las parejas de novios para regalar ! Y si se puede entregar alguna invitación más... ! Jjejeje ! Mucha cosa, no ?

Bueno, a ver si coincidimos en el Castillo, no ?

Me gustaría mucho conocerte en persona !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dv. maig 11, 2007 9:04 pm

pues haberme dado el movil nena, que no lo tengo... y si mañana no te conectas.... de todas formas estare a las 11 por alli, asi nos conocemos, vale???
a ver si te da tiempo a hacer todas esas cosillas..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. maig 13, 2007 7:02 pm

hola niñas!!!!!!

que tal??? yo hoy al final no he podido ir al castillo , aunque me sabe super mal, porque tenia muxas ganas de verte celeste, pero bueno... hemos kedado para ir el domingo que viene.. porque le vamos a decir de hablar ya con el DJ, asi durante la semana nos prepararemos las canciones...

como te ha ido celeste??? explicanos todo!!!
yo estoy muy nerviosa ya :hmm::
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dl. maig 14, 2007 9:45 am

Hola a todas !!!

Que tal ? Como fue el finde ?

Nikka, que lástima que no pudiste ir, estuve desde las 11 a las 12, a ver si aparecías ! Ya le había dicho a Carles que nos íbamos a conocer !
Bueno guapa, no te preocupes...ya nos veremos !!!

Les cuento que tal me fue !!!
Estoy muy contenta porque ya tenemos día para la prueba : el 09 de Junio! Una semana antes de tu boda Nikka ( por eso te digo que seguro nos veremos por ahí ! Jjejeje ! )

Escogimos para probar :

Primer plato : - Lenguado con almendras
- Rape a la marinera
- Rodaballo Grillé con salsa holandesa.
Aquí ya tuve mi primer "enfrentamiento" con el Sr. Joan, porque quería poner a toda costa la ensalada de mariscos que ni a Carles (que le tiene alergia) ni a mí nos gusta. Decía que daba igual lo que nos gustara a nosotros...! Pero le dije "dulcemente" que no queria probarla porque no la ibamos a escoger y que pusiera otro pescado.No le hizo mucha gracia borrarla de la lista, pero después no tuvo problema.

Ahora vuelvo...y termino de contarles !!!
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dl. maig 14, 2007 10:20 am

Hola ! Ya volví !

Sigo ...
De primero haremos algún pescado, aunque casi seguro nos quedamos con el lenguado con almendras, que ya lo comimos ahí 2 veces !

Segundo plato: _ Ternera Montseny a la Catalana
_ Lechal al horno
_ Pato a la manzana

Igual que tus platos Nikka ! Aquí casi que nos quedaremos con la ternera, pero el Sr. Joan insiste en que el pato es buenisimo ! Así que lo probaremos !
También nos insistió con el ciervo, pero le dijimos que no, porque ya habia visto el comentario de Rake, y nos dijo que debe ir un poco crudo y eso a Carles no le hace ninguna gracia.

Postre : _ Helado de vainilla con fresitas y zumo de naranja.
_ Biscuit glasé a la naranja
_ Dama Morisca ( que es helado de vainilla con nata y chocolate
caliente )
Aqui también tuve que peliar un poco, porque habia puesto en su lista el biscuit de chocolate caliente ( que probaron ustedes ) y el sorbete de limón al cava ( que yo probe en la boda de mi amiga ) y yo queria algo diferente para probar ! Pero...al final lo borró y sin ingún problema !

Después estuvo muy bien, muy amable, contandonos anecdotas de los casamientso y las comidas ! Muy bien la verdad, quede contenta con la elección que hicimos! Y más contenta con la fecha que nos dió !!! Falta menos de un mes...

Rake, una pregunta, tu probaste la ternera a la catalana y el medallón de ternera ...que diferencia hay ? Porque nosotros en la boda de mi amiga, comimos el medallón y queriamos porbar otra cosa...pero no sé si son parecidos !
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dl. maig 14, 2007 10:25 am

Ah ! Los papeles nos dijo que se los llevaramos el mismo día de la prueba al Mossen Mir, y que si no estaba se los dieramos a él que se los haría llegar.

Despúes nos dijo que el día de la prueba, hablaríamos del aperitivo y del menú infatil y del pastel de novios .

Nos preguntó si queríamos la soprano ...y creo que nada más !

Nos dijo que hablaríamos con más detalle en la prueba .

Le preguntamos por la gente que era diabetica ( que tenemos 2 en la familia) y me dijo que no nos preocuparamos de nada que le dijeramos que gente no podía comer que cosa, y que nos cambiaria el menú !

Creo que no me dejo nada más... Jjejeje !

Que tal ustedes ...? Como van las cosas ?
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dl. maig 14, 2007 2:53 pm

holaaaa
ni te imaginas que mal me supo no ir ayer, pero es que mi novio se levanto tarde..y dijimos de dejarlo para este domingo, porque asi ya nos preparabamos todo lo que teniamos que decirle..

me alegro de que todo os fuera bien, la verdad es que por lo que veo,.. el siempre le intenta meter a toda la gente los mismos platos, porque los segundos y los postres eran clavados a los nuestros... pero hicisteis muy bien en llevarle la contraria y elegir lo que kisierais vosotros..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. maig 14, 2007 3:02 pm

bueno..pues hoy he llamado al señor juan pa kedar para el domingo, y hemos kedado a las 2 para comer alli en el restaurante.. y luego a las 4 y 30 nos ha cogido hora con el DJ, que ya dejaremos todo el tema de la musica zanjado, ya que nos dijo 2 semanas antes, pero 2 no podemos, ni 3, asi que tiene que ser este finde...
le daremos tambien el expediente el y que se lo de al mossen, y nos dara lo de la distribucion de las mesas.... madre miaaaaaaaaaaa, que esto ya s va acercando..

celeste que guayyyy, el dia 9 es nuestra despedida, y el 16 espero verte por alli, eh??

pues eso, que esta semana me toca mirar toda la musica y se la llevare en un cd..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dl. maig 14, 2007 4:35 pm

Que bien Nikka !

Te falta muy poquito !

Este mes se te pasará volando !!!

Si la verdad que me quede más tranquila, con lo de la prueba a primero de junio ! Que cuando estaba mirando su calendario lo primero que dijo fue..." el 16 / 06 imposible la prueba porque tengo un casamiento grande y sólo puedo estar por ellos " !!!
Y yo pensé : Así me gusta ! Que esté bien concentradito en la boda de Nikka ...jejejej !

Me hace mucha ilusión verte, a ver si puedo porque mi cuñada me dijo que queria bautizar a mi sobrinito un sábado de junio por la tarde, pero aún no se cual ! ESpero que el 16 no !
Nikka, tu de donde sales ? Donde está tu casa ?
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dl. maig 14, 2007 4:39 pm

os dijo eso???? que ilusion, jeje!!
oye, dile a tu cuñada que lo haga otro finde, jeje, que yo kiero que me vengais a ver...
salgo de casa de mis padres, en santa coloma!!
la verdad es que esto se acerca... el domingo comeremos alli, que guayyyy
ahora estoy mirando de hacer la lista de las canciones!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dl. maig 14, 2007 4:48 pm

Ya se lo diré ! Que yo también quiero ir a verte !

Siiiiii el Sr. Joan dijo eso ! Jjejejje ! Y ahí me di cuenta de lo poquito que te falta !

Se pasa volando el tiempo !

Y yo tengo de aqui a agosto cada fin de semana ocupado con cosas de la boda ! Que nervisssss !

Ya solucionaste lo de la pantalla ? Nosotros al final no le dijimos nada porque cuando empezamos a sacar otros temas que no eran el menú, nos corto un poco ...así que ya lo cogeremos el 09 y le preguntaremos todas las dudas !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dl. maig 14, 2007 4:54 pm

si si, ese dia le puedes preguntar de todo... te acuerdas que yo lo hice el dia de la prueba?? jeje, le abasalle a preguntas...
pues si, nos keda pokisimo, y es normal que los findes los tengamos ocupados, y mas cuando vosotros solo podeis veros los findes!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dl. maig 14, 2007 8:54 pm

Hola chicas!!!

Celeste, qué guay lo de la prueba del menú!! nosotros vamos el sábado a ver el Sr. Joan para elegir los platos!! Tomaré nota de vuestros comentarios, que a nosotros no nos colará ningún plato que no queramos! Y en principio, en junio, haremos la prueba del menú, qué guay, todas vamos seguiditas! y por cierto, os han enseñado cómo quedan las minutas con el menú? porque si no había pensado de imprimirlas yo con un papel chulo... alguna de vosotras ha visto cómo quedan? Me dijo el Sr. Joan que iban incluídas en el precio... Y también el sábado iremos a ver lo de las flores, tendré que preguntarle al Sr. Joan cuál es la floristería, porque ya no me acuerdo, de tantas cositas que hablamos!! Nikka, no podríais subir el sábado en vez del domingo para conocernos? si no, intentaré por todos los medios verte el 16 de junio! Y Rake, cómo lo llevas tú? a ti tampoco te falta mucho más, eh? :-)
Celeste, yo creo que los platos que habéis elegido para probar están muy bien, yo creo que nuestra elección va a ser parecida... Pero creéis que es por alguna razón especial el hecho de que nos quiera poner estos platos? Será porque son más caros? no lo sé... :hmm::
En fin, besote a las 3!!! y pronto os dejaré ver mis invitaciones, que ayer acabamos de diseñarlas con mi cuñada, que es la experta! También pondremos un escrito personalizado para cada invitado en otra tarjeta más pequeña, en cada planto, qué os parece?
Moni79
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 15, 2007 2:32 pm

moni nos es imposible subir el sabado, porque el señor juan nos apunto para el domingo con el DJ, y nos kedaremos a comer alli..
yo cogi las minutas que son la portada de un caballo..pero no se como kedaran!
yo no se porque, pero siempre nos recomienda esos platos..puede ser que sea porque son los que mas le gustan, porque me parece que no eran los mas caros y que el kiera kedar bien con la comida... :-/
cuando puedas fotito de las invitaciones, jeje :-))
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. maig 16, 2007 2:31 pm

donde estais??????? :-(

que me keda un messssssssssssssssssss hoy justo!! :-))
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dc. maig 16, 2007 2:56 pm

Hola guapetonas !!!

Por fin puedo sentarme a escribir ! He tenido 2 días moviditos en la faena !

Moni !!! Con lo de los platos que vayan a elegir, te aconsejo que te tomes tu tiempo ( yo mire el libro de arriba a abajo 3 veces ) y preguntes todo, porque hay muchos nombres que no sabes lo que son ...yo lo pregunté todo !
Y sobre todo esgogimos cosas que nos gustan a nosotros ! El Sr. Joan insistirá en algunas cosas, pero si pones cara de pena, lo cambia, tu no sufras ! Según Carles eso de que el Sr. Joan elija los platos es porque él sabe cuales son los que quedan mejor y están más buenos, yo soy más mal pensada y creo que es porque ya se lo sabe todo de memoria y para él cada boda es igual .

Lo de las minutas no lo preguntamos, ni nos dijo nada tampoco ...Lo preguntaremos el día de la prueba !

Todo bien ? Como lo llevan esta semana ?
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dj. maig 17, 2007 2:56 pm

el, el dia de la prueba ya os enseñara las minutas que tienen y teneis que elegir entre 4 creo que son...
yo deseando que llegue el domingo pa ir al restaurante a hablar con el DJ y a por lo de las mesas
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants