JOer wapis, estamos todas que no valemos na.....los arzuelos son una mecachis, a mi me han pasado varios, el ultimo como era ya más bien en la parte de fuera del ojo, fue mejor, pero como lo tengas dentro dentro....uffff.
A mi aun no se me han ido las marcas de los dichosos picotazos, que no se que fue lo que me pico, pero parecen chupetones las marcas estas....
Bueno, os pongo a petición popular, alguna foto de mi cambio de look, lo llevo escalado de un lado el flequillo más corto que del otro y la melena a la inversa, el lado donde tengo el flequillo más largo tengo el pelo más corto, y contra más a la izquierda, más larga la melena, asi segun por donde pilles parece que me haya cortado mucho el pelo, pero en realidad no, y me tiñeron color chocolate oscuro, yo iba decidida al negro pero no me dejaron...
Por lo que estoy más contenta es de haber tomado la decición, PORFIN, de depilarme los brazos, era algo que me acomplejaba mucho y cada verano dudaba sí hacer o no, y la verdad es que estoy supercontenta, menudo cambio!
Maddy, te operaste de la miopía? y que tal? yo quiero operarme, no lo tenía en mente, pero es que tengo unos problemas, que no acabo de ver bien con las gafas y las lentillas no me las puedo poner mucho porque se me resecan los ojos y me molestan...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.