La verdad es que si, empiezo a estar atacadísima!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me he hecho la prueba del vestid, ahora si que no me puedo engordar ni un gramo! Sólo me lo han tenido que coger un poco del pecho y del bajo, pero me estaba bastante bien. Las pruebas del peinado, la verdad es que la primera que me han hecho no me ha gustadonada (no estaba la peluquera que lo hace normalmente y me lo ha tenido que hacer otra porque me tenía que ir), pero luego, cuando he vuelto para enseñarles las fotos sí que estaba y me lo ha hecho, me quedaba genial! menuda diferencia!!!!!!!!!!!!!!!! El maquillaje muy chulo, discreto, apenas se nota y lleva algo de brillos.
Me he compardo la tiara, hace juego con le vestido y queda muy, muy chula, también muy discreta.
La verdad es que me ha hecho una impresión ponerme ya el sujetador, los zapatos, con maquillaje, peinado (aunque no me gustaba), la tiara, el velo..... me he puesto a temblar!
Ahora hasta el día 13 (tres días antes de la boda) ya no tengo que ir, que me harán la prueba difinitiva, si hay que tocar algo (espero que no) me lo tocan en el momento y ya me lo puedo llevar a casa
QUE NERVIOS...... QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!
La fotos hasta el fin de semana creo que nada de nada, porque el cable de la cámara lo tiene mi novio y hasta el sábado no creo que lo vea, en cuanto las tenga laspongo
BESOS