Hola chicas!!
Entro para saludaros... os hecho mucho en falta!! Cómo estáis todas? Intentaré ponerme más o menos al día porque voy con mucho retraso!!
La crisis de hace unas semanas ya ha disminuido, estoy mucho más tranquila. Aunque todavía tengo la sensación de necesitar más tiempo para mí... bueno, ya iré encontrándolo!!
Ahora estamos repartiendo invitaciones... y es un curro, eh!! queremos darlas personalmente, excepto las del extranjero (por supuesto!) y eso de quedar con toda la gente o hacer comiditas en casa para aprovechar y que vean la casa... es cansadito, pero me estoy dando cuenta que la gente que va a venir es realmente la gente que más queremos y que nos sentimos muy a gusto con ellos!!!
También ya tenemos el viaje cogido.. a la Riviera Maya!! Estamos muy contentos.. primero hacemos una ruta de unos 4 días y luego acabamos en un hotel superguapo con jacuzzi en la habitación y las piscinas del hotel son un spa... desde ese hotel haremos el resto de excursiones.
El jueves fuí a comprarme los pendientes para la boda (el sábado que viene me los darán y ya os pondré una foto!). Ayer fuí a comprarme la ropa interior y los zapatos, después de dar vueltas y vueltas por Mataró al final lo acabé comprando todo en la misma tienda donde me compro el vestido!! pero estoy muy contenta porque los zapatos son justamente lo que buscaba... totalmente abierto, con mucho tacón y que después de la boda seguro que puedo aprovechar. No os puedo poner fotos porque se lo han quedado todo allí para la prueba del vestido.
Hoy vamos a mirar las alianzas.... uff!! hemos cogido carrerilla y en dos semanas hemos hecho casi todo lo que teníamos pendiente... creo que después también no sentiremos más tranquilos y empezaremos a disfrutar de lo que se acerca!!!....
Bueno, chicas, luego me intento conectar y me pongo al día!! Un beso muy grande

y gracias por los ánimos que me transmitísteis el otro día