CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Mon y May » dv. maig 11, 2007 11:15 pm

BUENO CHICAS SIENTO NO HABERME CONCTADO ANTES PERO NO TENGO TIEEEMPOOOOO!!!!!!!!!!!! QUE AAASSSSCOOOOOO!!!!!!! OS ECHO D E MENOS UN MONTON!!!!!! ;.:love_: ;.:love_:
SEGUIRE EN OTRO MOMENTO PONIENDOME AL DIA...TODAVIA ME QUEDAN 35 PAGINAS, ME PARECE...UUUUFFFFFF

FELICIDADES A MIREIA V, QUE YA SERAN MARIDO Y MUJER :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) OS DESEO TODO LO MEJOR Y QUE OS LO PASEIS SUPERBIEN EN VUESTRA LUNA DE MIEL :-)) :-)) :-)) :-))

HASTA PRONTITO CHICAS, UN BESOTE ENOOOORMMEEEEE A TODAS : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd :
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Mon y May
:: núvia experimentada

Entrades: 405
Membre des de: dl. set. 04, 2006 10:40 pm

EntradaAutor: ine » ds. maig 12, 2007 7:59 am

BUENOS DÍAS!!! ANTES DE IRME ENTRO A MANDAROS UN BESOTE A TODAS Y PARA VER LAS FOTOS DE MIREIA, PERO NO STAN!!!...LO INTENTO MÁS TARDE SIPUEDO..
Imatge
[/url]
ine
:: núvia de bronze

Entrades: 1878
Membre des de: dv. oct. 13, 2006 2:38 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: ine » ds. maig 12, 2007 8:04 am

Mon y May ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
ine ha escrit:HOLA TERE!!

HOY ESTABA PENSANDO DE NUEVO EN ESO DE LOS TRAJES DE ÉPOCA, TÚ YA SABES LO QUE VAS A QUERER??

YO LE HE PEDIDO A SONIA QUE ME MIRE TEMAS DE ROMA, GRECIA O EGIPTO, QUE ME ENCANTAN, PERO VAMOS QUE ESTOY ABIERTA A LO QUE SEA.......TODO POR UNA BODA DIFERENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE PASADA, NO?? LA QUE VAIS A LIAR
PERO EN QUE MOMENTO DE LA BODA LO HAREIS?? :o-o:

EN TEORÍA IRÁN VESTIDOS TODO EL RATO LOS CAMAREROS Y LAS MOSQUETERAS!!!!!!!! NO SÉ, YO NUNCA LO HE VISTO, PERO SONIA DICE QUE QUEDA GENIAL.. Y ME DECIDÍ,JE,JE, QUE OS PARECE A VOSOTRAS LA IDEA??YO SEGURAMENTE COGERÉ DE ÉPOCA
UN BESITO A LAS DOS!!!
Imatge
[/url]
ine

EntradaAutor: ine » ds. maig 12, 2007 8:05 am

BUENO, MIENTRAS PREPARO LAS COSAS PARA IRNOS A LLORET, IRÉ ENTRANDO A VER SI ESTÁN LAS FOTITOS DE MIREIA, QUE TENGO UNAS GANAS DE VERLAS :-))
Imatge
[/url]
ine

EntradaAutor: susro » ds. maig 12, 2007 8:08 am

:-)) MUY BUENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CUANTO TIEMPO SIN CONECTARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AHORA ME TENGO QUE IR VOLANDO PERO OS QUERÍA DECIR QUE MI SOBRI LA CHINITA YA TIENE CARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AYER FUE MI HERMANA Y MI CUÑADO A RECOGER LA FOTO Y ES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TIENEN 21 MES CON 10 DIENTECILLOS Y YA CAMINA...............UQE MONADA. ES DE CHINA SUR CERCA DEL VIETNAM Y TIENE UNOS RASGOS PREC IOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUYE BONITA, QUE BONITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE CONTENTOS ESTAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IRAN A BUSCARLA, SUPONEMOS QUE PARA SAN JUAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTE VERANITO LA TENGO AQUÍ EN LA PLAYA CON SU BIKINI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AH!!!!!!!!!POR CIERYTO SE LLAMA MARIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN BESO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!INTENTARÉ CONETARME ESTE FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :gati:
bbCode:
(Fertility Friend's Circles, phpBB, Invision Power Board, vBulletin...)
Imatge
[/url]
susro
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 697
Membre des de: dv. oct. 27, 2006 6:52 pm

EntradaAutor: Eva i Joan » ds. maig 12, 2007 8:21 am

HOLA CHICAS, CUANTO TIEMPO!!!

ESCRIBO DESDE TENERIFE.

BUENO, SE HAN ACABADO LOS EXÁMENES:
-EL INGLÉS ESCRITO LO APROBÉ (QUÉ RARO QUE HACE DOS MESES NO DABA EL NIVEL Y AHORA SIN ESTUDIAR ME DICEN QUE HE SACADO UNA DE LAS NOTAS MÁS ALTAS, JE JE JE)
-EL INGLÉS ORAL FUE PERFECTO Y EL SIMULADOR DE VUELO TAMBIÉN. MI ENCHUFE HABLÓ CON EL JEFE DE PILOTOS Y LE DIJO QUE LA DE INGLÉS SALIÓ ENCANTADA CONMIGO Y EL SIULADOR FUE MUY BIEN (ÉL ESTUVO DETRÁS MIO TODO EL TIEMPO)...

PUES AYER SALEN LAS NOTAS Y HE SUSPENDIDO. ¡QUÉ HIJOS DE...

A VER QUÉ EXCUSAS ME PONEN CUANDO VAYA A HABLAR CON ELLOS...

BENO, PUES LO MEJOR PARA LA DEPRE... IRSE DE COMPRAS: AYER JOAN Y YO FUIMOS A UNA TIENDA SURFERA Y HEMOS COMPRADO UN MONTÓN DE COSITAS...

BUENO, ME DESPIDO, HOY VAMOS AL TEIDE...
EL MARTES TENGO QUE PONERME AL DÍA. MÁS DE 100 PÁGINAS...
Imatge
[/url]
Eva i Joan

Entrades: 212
Membre des de: dc. feb. 14, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: Alellenca » ds. maig 12, 2007 8:50 am

Hola chicas!!

Entro para saludaros... os hecho mucho en falta!! Cómo estáis todas? Intentaré ponerme más o menos al día porque voy con mucho retraso!!

La crisis de hace unas semanas ya ha disminuido, estoy mucho más tranquila. Aunque todavía tengo la sensación de necesitar más tiempo para mí... bueno, ya iré encontrándolo!!

Ahora estamos repartiendo invitaciones... y es un curro, eh!! queremos darlas personalmente, excepto las del extranjero (por supuesto!) y eso de quedar con toda la gente o hacer comiditas en casa para aprovechar y que vean la casa... es cansadito, pero me estoy dando cuenta que la gente que va a venir es realmente la gente que más queremos y que nos sentimos muy a gusto con ellos!!!

También ya tenemos el viaje cogido.. a la Riviera Maya!! Estamos muy contentos.. primero hacemos una ruta de unos 4 días y luego acabamos en un hotel superguapo con jacuzzi en la habitación y las piscinas del hotel son un spa... desde ese hotel haremos el resto de excursiones.

El jueves fuí a comprarme los pendientes para la boda (el sábado que viene me los darán y ya os pondré una foto!). Ayer fuí a comprarme la ropa interior y los zapatos, después de dar vueltas y vueltas por Mataró al final lo acabé comprando todo en la misma tienda donde me compro el vestido!! pero estoy muy contenta porque los zapatos son justamente lo que buscaba... totalmente abierto, con mucho tacón y que después de la boda seguro que puedo aprovechar. No os puedo poner fotos porque se lo han quedado todo allí para la prueba del vestido.

Hoy vamos a mirar las alianzas.... uff!! hemos cogido carrerilla y en dos semanas hemos hecho casi todo lo que teníamos pendiente... creo que después también no sentiremos más tranquilos y empezaremos a disfrutar de lo que se acerca!!!....

Bueno, chicas, luego me intento conectar y me pongo al día!! Un beso muy grande :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) y gracias por los ánimos que me transmitísteis el otro día :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
Alellenca
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: ds. juny 10, 2006 3:59 pm
Ubicació: Alella

EntradaAutor: Rossi » ds. maig 12, 2007 9:13 am

Baboom ha escrit:
Chris ha escrit:
Baboom ha escrit:LUTXA... un vestido precioso

Blanqueta... que boda mas bonita !!! A la jota jo ta aaa... no nos dejes tantos dias, cuenta cuenta como va lo de ser señora casada?

Peky me alegro que estes curada

Chris he leido solo por encima pero creo que tu abuelin y tu mami ya estan mejor no?

Rossi que poquito uuuuuuuuuuuuuhhhh...

BABOOM, HACIA DIAS QUE NO TE CONECTABAS...TODO BIEN???

SI YA ESTAN MEJOR.... POCO A POCO CON PACIENCIA... GRACIAS POR PREGUNTAR WAPA!!

UN BESO!! :-()-) :-()-)

Me alegro :-)ok: Aunque hay cosas que ya se sabe, aunque no se acaben de curar nunca pues si se puede estar bien ya podemos estar contentos...

Yo bien, preparando el 40 cumple de Javi para el mes que viene... lleno de sorpresas... y hasta aqui puedo leer... la verdad es que me absorve bastante ...

guau, que bien, ya nos contaras guapa
Imatge
[/url]
Rossi
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2121
Membre des de: dv. des. 22, 2006 8:11 pm

EntradaAutor: Rossi » ds. maig 12, 2007 9:16 am

Peky ha escrit:A ver... lanzo una pregunta!! Igual es una tonteria y aun me queda mucho, pero es una duda que tengo...

EN QUE MOMENTO VENDEN LOS FOTOGRAFOS LAS FOTOS EL DIA DE NUESTRA BODA??

Supongo que dependerá del fotografo, cada uno lo hara a su manera, o habrá quien no las venda y las regale... Pero es una cosa que siempre me olvido de preguntarles a los fotografos!! No se si pasan por las mesas vendiendolas, o montan una mesa con algun album o con algun ordenador...

ALGUIEN SABE ALGO??

pues montan una mesa ya con el baile
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » ds. maig 12, 2007 9:17 am

CrisItalia ha escrit:Bueno a ver que he leido un poquito....

Rossi, que apellido más italiano que tienes!!!!!!!!! Lo sabías?????

Tere, mi ramo va a ser más o menos algo así... llevaré 5 rosas amarillas-anaranjadas que representan cinco personas importantísimas para nosotros que no estarán ese día y otras rosas siempre en amarillo pero difuminandose y a lo mejor más pequeñitas para rellenar....

Sonia, que regalazo le habeis hecho a tu mami, felicitala de mi parte. Me imagino que la fiesta fue genial!!!!

siiiiiii, si lo sabia, el abuelo de mi padre era italiano.

Tu ramo tiene muy buena pinta...que ganas de verlo guapa
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » ds. maig 12, 2007 9:19 am

Baboom ha escrit:
ARAN ha escrit:
Baboom ha escrit:
Chris ha escrit:
Baboom ha escrit:LUTXA... un vestido precioso

Blanqueta... que boda mas bonita !!! A la jota jo ta aaa... no nos dejes tantos dias, cuenta cuenta como va lo de ser señora casada?

Peky me alegro que estes curada

Chris he leido solo por encima pero creo que tu abuelin y tu mami ya estan mejor no?

Rossi que poquito uuuuuuuuuuuuuhhhh...

BABOOM, HACIA DIAS QUE NO TE CONECTABAS...TODO BIEN???

SI YA ESTAN MEJOR.... POCO A POCO CON PACIENCIA... GRACIAS POR PREGUNTAR WAPA!!

UN BESO!! :-()-) :-()-)

Me alegro :-)ok: Aunque hay cosas que ya se sabe, aunque no se acaben de curar nunca pues si se puede estar bien ya podemos estar contentos...

Yo bien, preparando el 40 cumple de Javi para el mes que viene... lleno de sorpresas... y hasta aqui puedo leer... la verdad es que me absorve bastante ...

UOUOUOU FIESTAS SORPRESASS...Y NO NOS PUEDES CONTAR MÁS???? CON LO QUE ME GUSTAN A MI ÉSTAS COSAS????

TU también LE VAS A REGALAR UN COCHE A JAVI??? COMO SONIA CON SU MAMI??? JEJEJE YO también QUIERO REGALOS ASÍ!!! :-)) :-)) :-))

Pues por ahi va... pero menos claro... ahora que se ha ido os cuento...

1.- Fin de semana sorpresa en masiacon muuuuuchos amigos... en total a dormir somos 20 pero a comer unos 30 o mas...

2.- Felicitacion el 12 de junio por club 25 fm entre 9 y 10 de la mañana...

3.- Le regalo una moto jejejeje. Una 125cc... esto SEGURO que no lo espera... nunca ha tenido... a ver que le parece jejeje Le citare en algu sitio y llegare conduciendo la moto y un lazo gigante !

4.- Recopilacion en album digital de fotos de todos, amigos, familia, de pequeños y mayores (una currada)

Pero se lo merece TODO !!!!

guauuuuuuuuu, que pedazo regalazo Baboom, te lo has currado mogollon, que pasada, menuda cara se le va a quedar.
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » ds. maig 12, 2007 9:21 am

ARAN ha escrit:
CrisItalia ha escrit:Bueno a ver que he leido un poquito....

Rossi, que apellido más italiano que tienes!!!!!!!!! Lo sabías?????

Tere, mi ramo va a ser más o menos algo así... llevaré 5 rosas amarillas-anaranjadas que representan cinco personas importantísimas para nosotros que no estarán ese día y otras rosas siempre en amarillo pero difuminandose y a lo mejor más pequeñitas para rellenar....

Sonia, que regalazo le habeis hecho a tu mami, felicitala de mi parte. Me imagino que la fiesta fue genial!!!!

COMO EL DE LAS MOTOS...EL VALENTINO ROSSI JEJEJEJE
A VER SI VA A SER PARIENTE..... >.-<:

si, es mi primo...jejej...que va es broma...pero David siempre dice...tu primo esto tu primo lo otro...jejejje
Yo al menos le tengo que agradecer que desde que el es conocido la gente escribe bien mi apellido porque siempre lo escribian con 1 s
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » ds. maig 12, 2007 9:22 am

ARAN ha escrit:ESO ALGUNA DE LAS QUE TENGAN LOS FOTÓGRAFOS DE CAN JONC...NOS LO PODRÁ DECIR...Y SINÓ LAS QUE YA SE HAN CASADO QUE NOS LO CUENTEN !!! :-)ok:

felicidades por el reto guapa
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » ds. maig 12, 2007 9:26 am

ine ha escrit:
CrisItalia ha escrit:
Baboom ha escrit:Bueno a parte de que esto va lentissimo tengo que ir adelantando mi fotoalbum...

Un beso a todas, ha sido un placer compartir unn ratillo con vosotras... lo echaba de menus... :-)) ::-)

Crisitalia :-)) un besito para ti tambien que no te habia dicho nada... Ciao bella !!!! :-()-)

HASTA LUEGO GUAPA!!!!

YA HE VISTO EL PEDAZO DE FIESTA Y DE REGALO QUE LE ESTAS PREPARANDO A JAVI... NO VEAS!!!!!!

SE QUEDARÁ DE PIEDRA

QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA!!!!

:-()-) :-()-) :-()-)
:-)) :-))

YO BIEN, GUAPA, CON MUCHO TRABAJO Y STRESS LABORAL, EN FIN COMO TODAS!!! Y MI PADRE CON DEPRE Y ESTOS DÍAS NO MUY FINO... DANI BIEN, TRASTO Y GUAPÍSIMO,JE,JE

Y YA SE VAN ACERCANDO LAS BODAS...PARECE MENTIRA, DENTRO DE NADA, TE TOCA!!! =0-0-)

BESITOS

se positiva guapa y para adelante
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » ds. maig 12, 2007 9:27 am

gemmix ha escrit:holis, me cuelo!
Pues yo como japogirl invitada a la boda de green, digo q sus fotografos pusieron una mesa apartadita de la zona de baile al lado de la entrada y las vendieron durante el baile.
Aprovecho para deciros q habeis hecho una eleccion genial, q fue alucinante y una pasada de boda , de organizacion, de comida, un 10 sin duda vamos! y encima son las mejores adiestradoras de erizos, jejeje q nos cuidaron a puas muy bien y hasta lo tuvieron paseando por el cesped, besotessssssss

gracias por tus palabras hacia nuestro pedazo restaurante siempre nos gusta ver lo bien que hablan de el
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » ds. maig 12, 2007 9:31 am

JUELI ha escrit:BUEN FIN DE SEMANA A TODAS! PLEGO QUE NOS VAMOS AHORA A VER A UN AMIGO QUE ESTE MEDIODIA SE HA ENCONTRADO A SU MADRE MUERTA EN CASA... :-( POBRECILLO... HACE UNOS AÑOS FALLECIÓ SU PADRE DE CANCER Y AHORA SU MADRE D REPENTE... LO QUE ES LA VIDA...
UN BESO A TODAS Y A DISFRUTAR, QUE SON 2 DIAS! :-)ok:

MECACHIS que fuerte
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » ds. maig 12, 2007 9:37 am

Mon y May ha escrit:BUENO CHICAS SIENTO NO HABERME CONCTADO ANTES PERO NO TENGO TIEEEMPOOOOO!!!!!!!!!!!! QUE AAASSSSCOOOOOO!!!!!!! OS ECHO D E MENOS UN MONTON!!!!!! ;.:love_: ;.:love_:
SEGUIRE EN OTRO MOMENTO PONIENDOME AL DIA...TODAVIA ME QUEDAN 35 PAGINAS, ME PARECE...UUUUFFFFFF

FELICIDADES A MIREIA V, QUE YA SERAN MARIDO Y MUJER :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) OS DESEO TODO LO MEJOR Y QUE OS LO PASEIS SUPERBIEN EN VUESTRA LUNA DE MIEL :-)) :-)) :-)) :-))

HASTA PRONTITO CHICAS, UN BESOTE ENOOOORMMEEEEE A TODAS : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd :

guapas! : kissd :
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » ds. maig 12, 2007 9:39 am

ine ha escrit:
Mon y May ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
ine ha escrit:HOLA TERE!!

HOY ESTABA PENSANDO DE NUEVO EN ESO DE LOS TRAJES DE ÉPOCA, TÚ YA SABES LO QUE VAS A QUERER??

YO LE HE PEDIDO A SONIA QUE ME MIRE TEMAS DE ROMA, GRECIA O EGIPTO, QUE ME ENCANTAN, PERO VAMOS QUE ESTOY ABIERTA A LO QUE SEA.......TODO POR UNA BODA DIFERENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE PASADA, NO?? LA QUE VAIS A LIAR
PERO EN QUE MOMENTO DE LA BODA LO HAREIS?? :o-o:

EN TEORÍA IRÁN VESTIDOS TODO EL RATO LOS CAMAREROS Y LAS MOSQUETERAS!!!!!!!! NO SÉ, YO NUNCA LO HE VISTO, PERO SONIA DICE QUE QUEDA GENIAL.. Y ME DECIDÍ,JE,JE, QUE OS PARECE A VOSOTRAS LA IDEA??YO SEGURAMENTE COGERÉ DE ÉPOCA
UN BESITO A LAS DOS!!!

puedes decidir cuando veas las fotos de Tere que tambien lo hace
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » ds. maig 12, 2007 9:41 am

susro ha escrit::-)) MUY BUENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CUANTO TIEMPO SIN CONECTARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AHORA ME TENGO QUE IR VOLANDO PERO OS QUERÍA DECIR QUE MI SOBRI LA CHINITA YA TIENE CARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AYER FUE MI HERMANA Y MI CUÑADO A RECOGER LA FOTO Y ES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TIENEN 21 MES CON 10 DIENTECILLOS Y YA CAMINA...............UQE MONADA. ES DE CHINA SUR CERCA DEL VIETNAM Y TIENE UNOS RASGOS PREC IOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUYE BONITA, QUE BONITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE CONTENTOS ESTAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IRAN A BUSCARLA, SUPONEMOS QUE PARA SAN JUAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTE VERANITO LA TENGO AQUÍ EN LA PLAYA CON SU BIKINI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AH!!!!!!!!!POR CIERYTO SE LLAMA MARIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN BESO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!INTENTARÉ CONETARME ESTE FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :gati:

que ilusionnnnn, debereis estar ansiosos de que llegue
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » ds. maig 12, 2007 9:43 am

Eva i Joan ha escrit:HOLA CHICAS, CUANTO TIEMPO!!!

ESCRIBO DESDE TENERIFE.

BUENO, SE HAN ACABADO LOS EXÁMENES:
-EL INGLÉS ESCRITO LO APROBÉ (QUÉ RARO QUE HACE DOS MESES NO DABA EL NIVEL Y AHORA SIN ESTUDIAR ME DICEN QUE HE SACADO UNA DE LAS NOTAS MÁS ALTAS, JE JE JE)
-EL INGLÉS ORAL FUE PERFECTO Y EL SIMULADOR DE VUELO TAMBIÉN. MI ENCHUFE HABLÓ CON EL JEFE DE PILOTOS Y LE DIJO QUE LA DE INGLÉS SALIÓ ENCANTADA CONMIGO Y EL SIULADOR FUE MUY BIEN (ÉL ESTUVO DETRÁS MIO TODO EL TIEMPO)...

PUES AYER SALEN LAS NOTAS Y HE SUSPENDIDO. ¡QUÉ HIJOS DE...

A VER QUÉ EXCUSAS ME PONEN CUANDO VAYA A HABLAR CON ELLOS...

BENO, PUES LO MEJOR PARA LA DEPRE... IRSE DE COMPRAS: AYER JOAN Y YO FUIMOS A UNA TIENDA SURFERA Y HEMOS COMPRADO UN MONTÓN DE COSITAS...

BUENO, ME DESPIDO, HOY VAMOS AL TEIDE...
EL MARTES TENGO QUE PONERME AL DÍA. MÁS DE 100 PÁGINAS...

a seguir luchando guapa...y a ver las excusas
Imatge
[/url]
Rossi

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat