CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Rossi » ds. maig 12, 2007 9:44 am

Alellenca ha escrit:Hola chicas!!

Entro para saludaros... os hecho mucho en falta!! Cómo estáis todas? Intentaré ponerme más o menos al día porque voy con mucho retraso!!

La crisis de hace unas semanas ya ha disminuido, estoy mucho más tranquila. Aunque todavía tengo la sensación de necesitar más tiempo para mí... bueno, ya iré encontrándolo!!

Ahora estamos repartiendo invitaciones... y es un curro, eh!! queremos darlas personalmente, excepto las del extranjero (por supuesto!) y eso de quedar con toda la gente o hacer comiditas en casa para aprovechar y que vean la casa... es cansadito, pero me estoy dando cuenta que la gente que va a venir es realmente la gente que más queremos y que nos sentimos muy a gusto con ellos!!!

También ya tenemos el viaje cogido.. a la Riviera Maya!! Estamos muy contentos.. primero hacemos una ruta de unos 4 días y luego acabamos en un hotel superguapo con jacuzzi en la habitación y las piscinas del hotel son un spa... desde ese hotel haremos el resto de excursiones.

El jueves fuí a comprarme los pendientes para la boda (el sábado que viene me los darán y ya os pondré una foto!). Ayer fuí a comprarme la ropa interior y los zapatos, después de dar vueltas y vueltas por Mataró al final lo acabé comprando todo en la misma tienda donde me compro el vestido!! pero estoy muy contenta porque los zapatos son justamente lo que buscaba... totalmente abierto, con mucho tacón y que después de la boda seguro que puedo aprovechar. No os puedo poner fotos porque se lo han quedado todo allí para la prueba del vestido.

Hoy vamos a mirar las alianzas.... uff!! hemos cogido carrerilla y en dos semanas hemos hecho casi todo lo que teníamos pendiente... creo que después también no sentiremos más tranquilos y empezaremos a disfrutar de lo que se acerca!!!....

Bueno, chicas, luego me intento conectar y me pongo al día!! Un beso muy grande :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) y gracias por los ánimos que me transmitísteis el otro día :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

bueno bueno cuantas cositas juntass.. que bien cuanto has adelantado. Ya nos iras poniendo fotitos de todo
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Rossi
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2121
Membre des de: dv. des. 22, 2006 8:11 pm

EntradaAutor: Rossi » ds. maig 12, 2007 9:46 am

Que ha pasado con las fotitos de Mireiaaaaaaaaaaaaa.
Bueno intento entrar mas tarde a ver si estan.
Un besito
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Rossi

Entrades: 2121
Membre des de: dv. des. 22, 2006 8:11 pm

EntradaAutor: Peky » ds. maig 12, 2007 1:04 pm

Pero buenooooooooo!!

Que pasa que eso esta tan muerto???? :-/
Peky
:: núvia experta

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: Peky » ds. maig 12, 2007 1:06 pm

susro ha escrit::-)) MUY BUENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CUANTO TIEMPO SIN CONECTARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AHORA ME TENGO QUE IR VOLANDO PERO OS QUERÍA DECIR QUE MI SOBRI LA CHINITA YA TIENE CARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AYER FUE MI HERMANA Y MI CUÑADO A RECOGER LA FOTO Y ES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TIENEN 21 MES CON 10 DIENTECILLOS Y YA CAMINA...............UQE MONADA. ES DE CHINA SUR CERCA DEL VIETNAM Y TIENE UNOS RASGOS PREC IOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUYE BONITA, QUE BONITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE CONTENTOS ESTAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IRAN A BUSCARLA, SUPONEMOS QUE PARA SAN JUAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTE VERANITO LA TENGO AQUÍ EN LA PLAYA CON SU BIKINI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AH!!!!!!!!!POR CIERYTO SE LLAMA MARIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN BESO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!INTENTARÉ CONETARME ESTE FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :gati:

Jolin, qué ganas tendreis de tenerla aqui, no??? Mira que se hacen de rogar, eh?? Jejejeje.

Ya verás como disfrutareis de ella, y lo pronto que se adaptan!!
Peky

EntradaAutor: Peky » ds. maig 12, 2007 1:09 pm

Eva i Joan ha escrit:HOLA CHICAS, CUANTO TIEMPO!!!

ESCRIBO DESDE TENERIFE.

BUENO, SE HAN ACABADO LOS EXÁMENES:
-EL INGLÉS ESCRITO LO APROBÉ (QUÉ RARO QUE HACE DOS MESES NO DABA EL NIVEL Y AHORA SIN ESTUDIAR ME DICEN QUE HE SACADO UNA DE LAS NOTAS MÁS ALTAS, JE JE JE)
-EL INGLÉS ORAL FUE PERFECTO Y EL SIMULADOR DE VUELO TAMBIÉN. MI ENCHUFE HABLÓ CON EL JEFE DE PILOTOS Y LE DIJO QUE LA DE INGLÉS SALIÓ ENCANTADA CONMIGO Y EL SIULADOR FUE MUY BIEN (ÉL ESTUVO DETRÁS MIO TODO EL TIEMPO)...

PUES AYER SALEN LAS NOTAS Y HE SUSPENDIDO. ¡QUÉ HIJOS DE...

A VER QUÉ EXCUSAS ME PONEN CUANDO VAYA A HABLAR CON ELLOS...

BENO, PUES LO MEJOR PARA LA DEPRE... IRSE DE COMPRAS: AYER JOAN Y YO FUIMOS A UNA TIENDA SURFERA Y HEMOS COMPRADO UN MONTÓN DE COSITAS...

BUENO, ME DESPIDO, HOY VAMOS AL TEIDE...
EL MARTES TENGO QUE PONERME AL DÍA. MÁS DE 100 PÁGINAS...

Eva, reclama reclama y reclama, porque no es justo que te haya vuelto a pasar!! Por qué son tan cabr...???

Mientras disfruta en Tenerife!! Un beso guapa!
Peky

EntradaAutor: Peky » ds. maig 12, 2007 1:11 pm

Alellenca ha escrit:Hola chicas!!

Entro para saludaros... os hecho mucho en falta!! Cómo estáis todas? Intentaré ponerme más o menos al día porque voy con mucho retraso!!

La crisis de hace unas semanas ya ha disminuido, estoy mucho más tranquila. Aunque todavía tengo la sensación de necesitar más tiempo para mí... bueno, ya iré encontrándolo!!

Ahora estamos repartiendo invitaciones... y es un curro, eh!! queremos darlas personalmente, excepto las del extranjero (por supuesto!) y eso de quedar con toda la gente o hacer comiditas en casa para aprovechar y que vean la casa... es cansadito, pero me estoy dando cuenta que la gente que va a venir es realmente la gente que más queremos y que nos sentimos muy a gusto con ellos!!!

También ya tenemos el viaje cogido.. a la Riviera Maya!! Estamos muy contentos.. primero hacemos una ruta de unos 4 días y luego acabamos en un hotel superguapo con jacuzzi en la habitación y las piscinas del hotel son un spa... desde ese hotel haremos el resto de excursiones.

El jueves fuí a comprarme los pendientes para la boda (el sábado que viene me los darán y ya os pondré una foto!). Ayer fuí a comprarme la ropa interior y los zapatos, después de dar vueltas y vueltas por Mataró al final lo acabé comprando todo en la misma tienda donde me compro el vestido!! pero estoy muy contenta porque los zapatos son justamente lo que buscaba... totalmente abierto, con mucho tacón y que después de la boda seguro que puedo aprovechar. No os puedo poner fotos porque se lo han quedado todo allí para la prueba del vestido.

Hoy vamos a mirar las alianzas.... uff!! hemos cogido carrerilla y en dos semanas hemos hecho casi todo lo que teníamos pendiente... creo que después también no sentiremos más tranquilos y empezaremos a disfrutar de lo que se acerca!!!....

Bueno, chicas, luego me intento conectar y me pongo al día!! Un beso muy grande :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) y gracias por los ánimos que me transmitísteis el otro día :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Alellenca, me alegro de que ya estés mejor y hayais avanzado tanto!!
Peky

EntradaAutor: leena » ds. maig 12, 2007 1:30 pm

HOLA GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TAL???
TENGO QUE DECIROS UNA COSITA: NO OS ALARMEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SONIA ESTÁ INGRESADA EN EL HOSPITAL.............. PERO TRANQUILAS QUE ELLA ESTA BIEN!!!!!!!!!! LO QUE PASA QUE ES POR SU ENFERMEDAD CRONICA DE CROWN!! Y ESTA INGRESADA PARA " CARGAR PILAS" ME HA DICHO QUE OS LO COMUNIQUE!!!!!!! Y QUE TRANQUILAAS!!!!!!!! ME MANDA MUCHOS BESITOOOOOOOOOS PARA VOSOTRAS!!!!!
!
Imatge
leena
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1462
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 9:19 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Peky » ds. maig 12, 2007 1:49 pm

leena ha escrit:HOLA GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TAL???
TENGO QUE DECIROS UNA COSITA: NO OS ALARMEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SONIA ESTÁ INGRESADA EN EL HOSPITAL.............. PERO TRANQUILAS QUE ELLA ESTA BIEN!!!!!!!!!! LO QUE PASA QUE ES POR SU ENFERMEDAD CRONICA DE CROWN!! Y ESTA INGRESADA PARA " CARGAR PILAS" ME HA DICHO QUE OS LO COMUNIQUE!!!!!!! Y QUE TRANQUILAAS!!!!!!!! ME MANDA MUCHOS BESITOOOOOOOOOS PARA VOSOTRAS!!!!!
!

Comooooorrrr??? ?:) ?:)

Jolin, vaya susto!! Ya nos extrañaba que no dijera nada por aqui... Bueno, espero que no sea nada grave y que se recupere pronto!!

Muchos besitos Sonia!! :-()-)
Peky

EntradaAutor: leena » ds. maig 12, 2007 1:53 pm

HOLA GUAPA......LLEVA DESDE AYER PERO YA TE DIGO QUE ESTA IGUAL QUE SIEMPRE!!!!!!!!!
Imatge
leena

Entrades: 1462
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Peky » ds. maig 12, 2007 2:29 pm

leena ha escrit:HOLA GUAPA......LLEVA DESDE AYER PERO YA TE DIGO QUE ESTA IGUAL QUE SIEMPRE!!!!!!!!!

:-)ok:

Pues cuando hables con ella le mandas muuuuuchas fuerzas y muchos besitos, ok??

Y gracias por avisar!!
Peky

EntradaAutor: lauradavid » ds. maig 12, 2007 2:59 pm

HOLA BUENAS!!! Voy a ver quien ha ganado el reto y después me pongo al día!!!
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm

EntradaAutor: lauradavid » ds. maig 12, 2007 3:00 pm

ARAN ha escrit:ESO ALGUNA DE LAS QUE TENGAN LOS FOTÓGRAFOS DE CAN JONC...NOS LO PODRÁ DECIR...Y SINÓ LAS QUE YA SE HAN CASADO QUE NOS LO CUENTEN !!! :-)ok:

FELICIDADES POR EL RETO!!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » ds. maig 12, 2007 3:07 pm

noeliaperlasia ha escrit:
lauradavid ha escrit:Necesito vuestra ayuda! Qué marca de electrodomésticos me recomendais? Cuáles teneis vosotr@s? Estais contentas??

Es que David y yo estamos mirando y estamos hechos un lío! En cada tienda te recomiendan una marca, supongo porque cada tienda tendrá descuentos de una marca u otra.

DADME CONSEJOS!!!!

GRACIAS

hola chicas ya estoy de nuevo aqui jajajaj todo ha ido muy bien pero por sevilla hacia mucha calor estaba a 35 grados jajajja me estoy poniendo al dia y tengo muy poquito tiempo pero bueno lo intentare besos a todas

HOLA GUAPA!!!

Me alegro que haya ido bien por Sevilla!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » ds. maig 12, 2007 3:12 pm

CrisItalia ha escrit:Hola chicas...

llevo un follón que para que contaros....

no sabeis cuanto os echo de menos....

:-()-) :-()-) :-()-)

NOSOTRAS TAMBIÉN TE ECHAMOS DE MENOS GUAPA!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » ds. maig 12, 2007 3:13 pm

Peky ha escrit:A ver... lanzo una pregunta!! Igual es una tonteria y aun me queda mucho, pero es una duda que tengo...

EN QUE MOMENTO VENDEN LOS FOTOGRAFOS LAS FOTOS EL DIA DE NUESTRA BODA??

Supongo que dependerá del fotografo, cada uno lo hara a su manera, o habrá quien no las venda y las regale... Pero es una cosa que siempre me olvido de preguntarles a los fotografos!! No se si pasan por las mesas vendiendolas, o montan una mesa con algun album o con algun ordenador...

ALGUIEN SABE ALGO??

A las bodas que he ido normalmente ponen una mesa y los invitados van, miran las que tienen y las compran. Si hay alguna de grupo, te cogen la dirección y luego te la mandan a casa.
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » ds. maig 12, 2007 3:17 pm

Baboom ha escrit:
lauradavid ha escrit:Necesito vuestra ayuda! Qué marca de electrodomésticos me recomendais? Cuáles teneis vosotr@s? Estais contentas??

Es que David y yo estamos mirando y estamos hechos un lío! En cada tienda te recomiendan una marca, supongo porque cada tienda tendrá descuentos de una marca u otra.

DADME CONSEJOS!!!!

GRACIAS

laura sobre electrodomesticos yo me he comprado la marca lg pero claro aun no los he utilizado jajajajaj pero tengo buenas referencias besos

Electrodomesticos: yo cogi FAGOR, no por nada, pero era la unica marca que hacia el conjunto nevera-lavavajillas-lavadora en gris de la misma linea, y yo para estas cosas soy muy pijoteras. Hace 3 añicos mas o menos que los tengo y de momento ninguna queja... si te he ayudado en algo...

Al final cogeremos Fagor!!!!! Gracias a todas por la información!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » ds. maig 12, 2007 3:18 pm

Baboom ha escrit:
ARAN ha escrit:
Baboom ha escrit:
Chris ha escrit:
Baboom ha escrit:LUTXA... un vestido precioso

Blanqueta... que boda mas bonita !!! A la jota jo ta aaa... no nos dejes tantos dias, cuenta cuenta como va lo de ser señora casada?

Peky me alegro que estes curada

Chris he leido solo por encima pero creo que tu abuelin y tu mami ya estan mejor no?

Rossi que poquito uuuuuuuuuuuuuhhhh...

BABOOM, HACIA DIAS QUE NO TE CONECTABAS...TODO BIEN???

SI YA ESTAN MEJOR.... POCO A POCO CON PACIENCIA... GRACIAS POR PREGUNTAR WAPA!!

UN BESO!! :-()-) :-()-)

Me alegro :-)ok: Aunque hay cosas que ya se sabe, aunque no se acaben de curar nunca pues si se puede estar bien ya podemos estar contentos...

Yo bien, preparando el 40 cumple de Javi para el mes que viene... lleno de sorpresas... y hasta aqui puedo leer... la verdad es que me absorve bastante ...

UOUOUOU FIESTAS SORPRESASS...Y NO NOS PUEDES CONTAR MÁS???? CON LO QUE ME GUSTAN A MI ÉSTAS COSAS????

TU también LE VAS A REGALAR UN COCHE A JAVI??? COMO SONIA CON SU MAMI??? JEJEJE YO también QUIERO REGALOS ASÍ!!! :-)) :-)) :-))

Pues por ahi va... pero menos claro... ahora que se ha ido os cuento...

1.- Fin de semana sorpresa en masiacon muuuuuchos amigos... en total a dormir somos 20 pero a comer unos 30 o mas...

2.- Felicitacion el 12 de junio por club 25 fm entre 9 y 10 de la mañana...

3.- Le regalo una moto jejejeje. Una 125cc... esto SEGURO que no lo espera... nunca ha tenido... a ver que le parece jejeje Le citare en algu sitio y llegare conduciendo la moto y un lazo gigante !

4.- Recopilacion en album digital de fotos de todos, amigos, familia, de pequeños y mayores (una currada)

Pero se lo merece TODO !!!!

UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Joer, estaré escuchando la radio el 12 de junio! jejeje
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » ds. maig 12, 2007 3:27 pm

Tere2007 ha escrit:

DADME CONSEJOS!!!!

GRACIAS

laura sobre electrodomesticos yo me he comprado la marca lg pero claro aun no los he utilizado jajajajaj pero tengo buenas referencias besos

YO TENGO LA SECADORA Y LA LAVADORA LG, SON GENIALES Y MUY SICODELICOS.....LUCECITAS COMO LOS AVIONES POR TODOS SITIOS.....VAMOS QUE CASI, LAVAN Y SECAN SIN QUE YO LES DIGA NADA....JAJAJAJAJA

Nosotros cogemos todo Fagor excepto la lavadora y la secadora que son LG porque son de color inox.
Me alegro que me des buenas referencias!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » ds. maig 12, 2007 3:29 pm

Peky ha escrit:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, otra floreta!!! .:*:*:.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » ds. maig 12, 2007 3:31 pm

susro ha escrit::-)) MUY BUENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CUANTO TIEMPO SIN CONECTARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AHORA ME TENGO QUE IR VOLANDO PERO OS QUERÍA DECIR QUE MI SOBRI LA CHINITA YA TIENE CARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AYER FUE MI HERMANA Y MI CUÑADO A RECOGER LA FOTO Y ES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TIENEN 21 MES CON 10 DIENTECILLOS Y YA CAMINA...............UQE MONADA. ES DE CHINA SUR CERCA DEL VIETNAM Y TIENE UNOS RASGOS PREC IOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUYE BONITA, QUE BONITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE CONTENTOS ESTAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IRAN A BUSCARLA, SUPONEMOS QUE PARA SAN JUAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTE VERANITO LA TENGO AQUÍ EN LA PLAYA CON SU BIKINI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AH!!!!!!!!!POR CIERYTO SE LLAMA MARIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN BESO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!INTENTARÉ CONETARME ESTE FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :gati:

OHHHHHHHHH qué bien!!!! Me alegro guapa!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants