CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Baboom » ds. maig 12, 2007 8:10 pm

Leena hasta cuando tiene que estar ingresada? Porfa nos vas manteniendo informadas eh?
Baboom
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2684
Membre des de: dl. set. 11, 2006 12:31 pm
Ubicació: Poble Nou - Barcelona

EntradaAutor: leena » ds. maig 12, 2007 8:15 pm

HOLA............ ESTABA REGANDO......JEJEJE PPUES ESO NO LO SE...............ES QUE LE VAN HACIENDO PRUEBAS Y AHORA ESTA CON SUERO... PERO VAYA QUE AL IGUAL EN 15 DIAS YA ESTA FUERA....... BUENO....... PERO YA OS DIGO QUE ESTA BIEN!!!!! EN SERIO!!!! LO QUE CUANDO DA EL ACHAQUE ES FASTIDIOSO!!!!!!!
Imatge
leena
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1462
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 9:19 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: susro » dg. maig 13, 2007 8:48 am

Hola!!!!!!!!!!
HE LEIDO LO DE SONIA, RECUPÉRATE PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE HECHAMOS DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODAS POR FELICITARME POR MI SOBRI, AHORA NOS VAMOS A L' ANEC BLAU UN CENTRO COMERCIAL QUE HAY CERCA DE VILADECANS A MIRAR LA CUNA, EL CARRITO...........................QUE ILU!!!!!!!!!!!!!!!

AH!!!!!!!!!EL VIERNES NOS HICIMOS EL PREVIO DE FOTOS Y VIDEO DE BODA CON FOTOESTIL..................LAS FOTOS FUERON EN EL PALACIO REAL..................HABÍAN RINCONES MUY MONOS.................PERO YO ESTABA SUPER CORTADA...............PERO AL FIBNAL BIEN!!!!!!!!!!!SUPONGO QUE SALDRÁN FOTOS MUY MONAS!!!!!!!!!!!!!!

MI NOVIO, EL ROBERTO YA TIENE TRAJE Y DICE QUE ESTÁ GUAPÍSIIIIIIIIIIIIIIIMO!!!!!!!!!!!!!!!!Y YO ME LO CREO, CLARO JEJEJEJEJ

BUENO A VER SI UN DIA DE ESTOS PUEDO PONERME AL DIA!!!!!!!!!!!OS HECHOP DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SOBRETODO NO ME OLVIDO DE BVOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![color=red]UNOS BESOS ENORMES A TODAS!!!!!!!!!!![/color]
bbCode:
(Fertility Friend's Circles, phpBB, Invision Power Board, vBulletin...)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
susro
:: núvia experta

Entrades: 697
Membre des de: dv. oct. 27, 2006 6:52 pm

EntradaAutor: LIV » dg. maig 13, 2007 9:16 am

BUENOS DIAS A TODAS!!!
VAYA CON LO DE SONIA.... :-( :-( PERO NADIE SABE EXACTAMENTE QUE LE HA PASADO????PORQURE YO QUE TRABAJO EN UN HOSPITAL SE QUE 15 DIAS INGRESADA NO ES POR CUALQUIER TONTERIA :-/ SON MUHOS DIAS...
PERO BUENO DE TODAS FORMAS ESPERO QUE ESTE CON NOSOTRAS BIEN PRONTITO Y REUPERADA, MIL BESOS PA ELLA :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
LIV
:: núvia rookie

Entrades: 125
Membre des de: dv. oct. 27, 2006 5:24 pm

EntradaAutor: leena » dg. maig 13, 2007 10:01 am

HOLA LIV!!! PUES A VER...... COMO YA DIJE ANTES ES PO SU ENFERMEDAD CRONICA DE CROWN!!!! Y NO SE SABE CUANTO TIEMPO TIENE QUE ESTAR, SIMPLEMENTE QUE COMO LE VAN HACIENDO PRUEBAS, ETC.... ESO ES LO QUE LE HA PASADO!!
Imatge
leena

Entrades: 1462
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: LIV » dg. maig 13, 2007 10:46 am

AH!!!ES QUE NO HABIA PODIDO LEER LAS PAGINAS ANTERIORES.NO SABIA QUE SONIA TENIA LA ENFERMEDAD DE CROHN!!!VAYA ROLLO, POBRECILLA....
BUENO PUES LO DICHO QUE SE RECUPERE MU PRONTO!!! :-()-) :-()-)
LIV

Entrades: 125
Membre des de: dv. oct. 27, 2006 5:24 pm

EntradaAutor: Rossi » dg. maig 13, 2007 12:53 pm

lauradavid ha escrit:ROSSI 20 DÍAS!!!!! UAUUUUUUUUUUUUU qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno hoy ya 19...jejeje
Imatge
[/url]
Rossi
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2121
Membre des de: dv. des. 22, 2006 8:11 pm

EntradaAutor: Rossi » dg. maig 13, 2007 12:53 pm

matrida ha escrit:Por cierto, hoy me he echo la prueba de maquillaje y peluqueria!!! y la verdad es que me ha gustado mucho! me lo hace una amiga que es peluquera y va venir a mi casa el domingo de mi boda!!!

que bien guapa
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: Rossi » dg. maig 13, 2007 12:55 pm

susro ha escrit:Hola!!!!!!!!!!
HE LEIDO LO DE SONIA, RECUPÉRATE PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE HECHAMOS DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODAS POR FELICITARME POR MI SOBRI, AHORA NOS VAMOS A L' ANEC BLAU UN CENTRO COMERCIAL QUE HAY CERCA DE VILADECANS A MIRAR LA CUNA, EL CARRITO...........................QUE ILU!!!!!!!!!!!!!!!

AH!!!!!!!!!EL VIERNES NOS HICIMOS EL PREVIO DE FOTOS Y VIDEO DE BODA CON FOTOESTIL..................LAS FOTOS FUERON EN EL PALACIO REAL..................HABÍAN RINCONES MUY MONOS.................PERO YO ESTABA SUPER CORTADA...............PERO AL FIBNAL BIEN!!!!!!!!!!!SUPONGO QUE SALDRÁN FOTOS MUY MONAS!!!!!!!!!!!!!!

MI NOVIO, EL ROBERTO YA TIENE TRAJE Y DICE QUE ESTÁ GUAPÍSIIIIIIIIIIIIIIIMO!!!!!!!!!!!!!!!!Y YO ME LO CREO, CLARO JEJEJEJEJ

BUENO A VER SI UN DIA DE ESTOS PUEDO PONERME AL DIA!!!!!!!!!!!OS HECHOP DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SOBRETODO NO ME OLVIDO DE BVOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![color=red]UNOS BESOS ENORMES A TODAS!!!!!!!!!!![/color]

que guay cuantas cositas guapa...muchas felicidades por todo
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: sally » dg. maig 13, 2007 1:03 pm

Hola, como estáis? Llevo unos días sin entrar por aquí
Imatge
sally
:: núvia de bronze

Entrades: 1739
Membre des de: dj. gen. 12, 2006 3:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: sally » dg. maig 13, 2007 1:08 pm

MUCHOS BESOS PARA SONIA, ESPERO QUE SE RECUPERE MUY PRONTO
Imatge
sally

EntradaAutor: sally » dg. maig 13, 2007 1:18 pm

SUSRO, que ganas de ver a la niñita, y además si viene para el veranito podrés estar mas tiempo con ella.
Ya verás que rápido aprenden y como se adaptan, tengo una compañera que adoptó un niño ruso y es increible
Imatge
sally

EntradaAutor: sally » dg. maig 13, 2007 1:22 pm

por cierto, el otro día me acordé de tí porque me encontré con una compañera de instituto y me dijo que había aprobado para comadrona. Va a Granollers pero no recuerdo cuando empieza. Tu hermana donde va?
Imatge
sally

EntradaAutor: sally » dg. maig 13, 2007 1:25 pm

Bueno, me voy ya que las tres empiezo a trabajar y todavía no me he vestido.
Besos
Imatge
sally

EntradaAutor: Peky » dg. maig 13, 2007 1:29 pm

Buenaaaaaas!!

Ayer estuve en Can Jonc, viendo el chill... jejeje. Esta muy muy chulo, pero vaya show!! Isabel estaba liadisima, entre que faltaba Sonia y que habia 4 comuniones, 1 bautizo y 1 boda!! El chill estaba a tope de gente, pero pudimos estar alli un ratito tomando un cafe...

Isabel nos explicó un poco lo de Sonia, como ha dicho leena, estará ingresada unos dias hasta que se recupere y le irán haciendo pruebas, pero está bien.
Peky

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: Peky » dg. maig 13, 2007 1:33 pm

Ahhhh!! Isabel tambien nos dijo que mañana intentará colgar algunas fotos de la boda de este finde!!
Peky

EntradaAutor: Peky » dg. maig 13, 2007 3:40 pm

ATENCIOOOOOOOONNNN!!

GREEN HA COLGADO LA CRONICA DE SU BODAAAAAA!!!

De momento ha escrito hasta el momento en que salió de la iglesia, mañana seguirá!! Pero es muuuuuyyyy bonita, yo me he emocionado y todo!! :-(
Peky

EntradaAutor: Car » dg. maig 13, 2007 3:51 pm

lauradavid ha escrit:
Baboom ha escrit:
noeliaperlasia ha escrit:
lauradavid ha escrit:Necesito vuestra ayuda! Qué marca de electrodomésticos me recomendais? Cuáles teneis vosotr@s? Estais contentas??

Es que David y yo estamos mirando y estamos hechos un lío! En cada tienda te recomiendan una marca, supongo porque cada tienda tendrá descuentos de una marca u otra.

DADME CONSEJOS!!!!

GRACIAS

laura sobre electrodomesticos yo me he comprado la marca lg pero claro aun no los he utilizado jajajajaj pero tengo buenas referencias besos

Electrodomesticos: yo cogi FAGOR, no por nada, pero era la unica marca que hacia el conjunto nevera-lavavajillas-lavadora en gris de la misma linea, y yo para estas cosas soy muy pijoteras. Hace 3 añicos mas o menos que los tengo y de momento ninguna queja... si te he ayudado en algo...

Al final cogeremos Fagor!!!!! Gracias a todas por la información!

Asi que al final has elegido Fagor, eh?! pues ya eres otra más del clan, ejej
Imatge
[/url]
Car

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm

EntradaAutor: mio » dg. maig 13, 2007 6:33 pm

hola gupaaaaaasssssss, ya estmos aqui, de vuelta del viaje y de vuelta a la vida de currantes................ :-( :-(

intantré ponerme al dia en estos dias, y a ver si me pongo a hacer cronica, que me apetece mucho mucho. :-)) :-)) :-)) :-))

besos para todas, y a cuidarse mucho :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
mio

Entrades: 656
Membre des de: dl. nov. 27, 2006 7:06 pm
Ubicació: barcelona/montgat

EntradaAutor: sally » dg. maig 13, 2007 8:01 pm

HOLA MIO

como estás? ya empiezas a trabajar?
He leido tu crónica, me bgusta mucho, se ve que disfrutaste mucho.
Un beso para vosotros
Imatge
sally

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants