Autor: Baboom » ds. maig 12, 2007 8:10 pm
Autor: leena » ds. maig 12, 2007 8:15 pm
Autor: susro » dg. maig 13, 2007 8:48 am

Autor: LIV » dg. maig 13, 2007 9:16 am
PERO NADIE SABE EXACTAMENTE QUE LE HA PASADO????PORQURE YO QUE TRABAJO EN UN HOSPITAL SE QUE 15 DIAS INGRESADA NO ES POR CUALQUIER TONTERIA

Autor: leena » dg. maig 13, 2007 10:01 am
Autor: LIV » dg. maig 13, 2007 10:46 am

Autor: Rossi » dg. maig 13, 2007 12:53 pm
lauradavid ha escrit:ROSSI 20 DÍAS!!!!! UAUUUUUUUUUUUUU qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: Rossi » dg. maig 13, 2007 12:53 pm
matrida ha escrit:Por cierto, hoy me he echo la prueba de maquillaje y peluqueria!!! y la verdad es que me ha gustado mucho! me lo hace una amiga que es peluquera y va venir a mi casa el domingo de mi boda!!!

Autor: Rossi » dg. maig 13, 2007 12:55 pm
susro ha escrit:Hola!!!!!!!!!!
HE LEIDO LO DE SONIA, RECUPÉRATE PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE HECHAMOS DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A TODAS POR FELICITARME POR MI SOBRI, AHORA NOS VAMOS A L' ANEC BLAU UN CENTRO COMERCIAL QUE HAY CERCA DE VILADECANS A MIRAR LA CUNA, EL CARRITO...........................QUE ILU!!!!!!!!!!!!!!!
AH!!!!!!!!!EL VIERNES NOS HICIMOS EL PREVIO DE FOTOS Y VIDEO DE BODA CON FOTOESTIL..................LAS FOTOS FUERON EN EL PALACIO REAL..................HABÍAN RINCONES MUY MONOS.................PERO YO ESTABA SUPER CORTADA...............PERO AL FIBNAL BIEN!!!!!!!!!!!SUPONGO QUE SALDRÁN FOTOS MUY MONAS!!!!!!!!!!!!!!
MI NOVIO, EL ROBERTO YA TIENE TRAJE Y DICE QUE ESTÁ GUAPÍSIIIIIIIIIIIIIIIMO!!!!!!!!!!!!!!!!Y YO ME LO CREO, CLARO JEJEJEJEJ
BUENO A VER SI UN DIA DE ESTOS PUEDO PONERME AL DIA!!!!!!!!!!!OS HECHOP DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SOBRETODO NO ME OLVIDO DE BVOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![color=red]UNOS BESOS ENORMES A TODAS!!!!!!!!!!![/color]

Autor: sally » dg. maig 13, 2007 1:18 pm

Autor: sally » dg. maig 13, 2007 1:22 pm

Autor: sally » dg. maig 13, 2007 1:25 pm

Autor: Peky » dg. maig 13, 2007 1:29 pm
Autor: Peky » dg. maig 13, 2007 1:33 pm
Autor: Peky » dg. maig 13, 2007 3:40 pm

Autor: Car » dg. maig 13, 2007 3:51 pm
lauradavid ha escrit:Baboom ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:Necesito vuestra ayuda! Qué marca de electrodomésticos me recomendais? Cuáles teneis vosotr@s? Estais contentas??
Es que David y yo estamos mirando y estamos hechos un lío! En cada tienda te recomiendan una marca, supongo porque cada tienda tendrá descuentos de una marca u otra.
DADME CONSEJOS!!!!
GRACIAS
laura sobre electrodomesticos yo me he comprado la marca lg pero claro aun no los he utilizado jajajajaj pero tengo buenas referencias besos
Electrodomesticos: yo cogi FAGOR, no por nada, pero era la unica marca que hacia el conjunto nevera-lavavajillas-lavadora en gris de la misma linea, y yo para estas cosas soy muy pijoteras. Hace 3 añicos mas o menos que los tengo y de momento ninguna queja... si te he ayudado en algo...
Al final cogeremos Fagor!!!!! Gracias a todas por la información!

Autor: mio » dg. maig 13, 2007 6:33 pm

Autor: sally » dg. maig 13, 2007 8:01 pm