MAYO 2007 - NOS CASAMOS!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: YY » dv. maig 11, 2007 1:56 pm

Ayyyy!!! Que poquito queda!!!
Las de Mayo pa arriba!!! UPPPP!!!
YY
:: núvia rookie

Entrades: 78
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:47 pm

EntradaAutor: gegar » dg. maig 13, 2007 3:15 pm

Chicas!!! ya se han casadolas del doce de mayo!!! muchas felicidades espero que todo haya ido genial y ahora a disfrutar del viaje...
Bueno y la proxima smanan nosotras las del 19 de mayo... como lo llevais??
todo va a salir genial!!
gegar

Entrades: 146
Membre des de: ds. set. 30, 2006 10:43 pm
Ubicació: barcelona

...

EntradaAutor: iraiosc » dg. maig 13, 2007 8:04 pm

Suerte a todas!!! Cada dia kedamos menos en el post de mayo!!! jooo.... kina emusio... ke nerviosss aaaaaahhhh.... y mi madre peor... xDDD jajaja pobreta...
Imatge
iraiosc
:: núvia experta

Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: gegar » dg. maig 13, 2007 9:06 pm

i iraiosc, yo creo quemi madre lo lleva peor que yo jejejeje
gegar

EntradaAutor: Liti » dg. maig 13, 2007 9:17 pm

Noies del 19 us queda res!!!!
Molta sort i q sigui un gran dia!!!!
Imatge
Liti
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: gegar » dg. maig 13, 2007 10:43 pm

Moltes gracies liti!!!
gegar

EntradaAutor: Srf » dl. maig 14, 2007 6:59 am

BUENS DIAS, para las del dia 19 ya nos queda poquito, i acabo de mirar la prediccion para el sabado i de momento pinta lluvia, bueno bueno, aver como va la semanita!!

hoy voy a probarme el vestido, i ya me lo llevo, como lo llevais!!
Imatge
Srf

Entrades: 145
Membre des de: dl. jul. 03, 2006 5:13 pm

EntradaAutor: sagasa1 » dl. maig 14, 2007 9:17 am

hola chicas que tal va la mañanita, ajajjaja felicitaros a todas las que os habeis casado el dia 12 y ya vais las proximas las del 19 y acontinuacion yo!!! el 26 madre mia que pokito queda madre mia jaajajajajaj
Pues este sabado hicimos la despedida de soltera...que bien me lo pase madre mia... nos acostamos a las 7 de la mañana desde las 8 de la tarde que salimos de mi casa.......
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
sagasa1
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: masa » dl. maig 14, 2007 9:36 am

HOOOOOOOOLLLLLLAAAAAAAA a todas!!

Ya soy mujer casada desde hace una semana y dos días!!
Bueno, deciros que todo fue genial y me lo pasé en grande, por el tiempo que vaya hacer, no os preocupeis, a mi me hizo sol, me llovió y volvió a salir el sol. Ya dicen que novia mojada, novia afortunada .... pues eso que se debe de disfrutar al máximo porque el día pasa volando.
Cuando tenga fotos os las cuelgo.

Un beso a todas
masa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: FRACRIS » dl. maig 14, 2007 11:22 am

HOLA CHICAS!!

YO TAMBIÉN TUBE LA DESPEDIDA ESTE FIN DE SEMANA. ME VINIERON A BUSCAR A CASA A LAS 5 DE LA TARDE Y ME DIFRAZARON DE PITUFINA, LAS CHIAS IBAN CON UNA MARIPOSA EN LA CABEZA. ME HICIERON UNA GYMCAMA HASTA LA HORA DE CENAR, EN LA CENA MUCHO SHOW Y LUEGO A BAILAR HASTA LAS 7:30 DE LA MAÑANA QUE ME ACOSTÉ.

CREO QUE HOY ESTOY PEOR QUE AYER.

AHORA A POR LA BODA!!!
Imatge

Imatge
FRACRIS

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: merce i albert » dl. maig 14, 2007 12:12 pm

Buenas!!!

Nosotros tambien tubimos la despedida el sabado, la hicimos conjunta. Nos vinieron a buscar a las 10 de la mañana, nos disfrazaron de hipies y ala a comprar por el pueblo. Despues fuimos a una casa de colonias a comer con toda la familia, amigos, primos...A las 7h hicimos juegos (morder la manzana, guerra de agua, de harina...). Muy divertido. Despues nos dejaron duchar, cenamos y empezo la fiesta, hasta las 2'30 porque estavamos todos super cansados de ir todo el dia par arriba y par abajo.

Ahora a por la boda!!! Francris como lo llevais?? A nosotros este fin de semana nos toca ir al restaurante para llevar todas las cosas. Empiezo a estar cada vez mas nerviosa.
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: FRACRIS » dl. maig 14, 2007 2:15 pm

hola merce!!

Para empezar a conocernos... me llamo Cristina y mi futuro Francesc.

Nos han dado como tope el lunes que viene, para llevar la lista de invitados y las mesas dónde va a ir la gente sentada.
el jueves iremos a poner las tarjetas y llevar los regalos, detalles....

Solo me falatn dos personas por confirmar. O sea, vamos bastante bién.
Imatge

Imatge
FRACRIS

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: sagasa1 » dl. maig 14, 2007 2:28 pm

Hola chicas que tal fueron vuestras despedidas? a mi la verdad es que me hicieron reir muxo ajajaja me disfrazaron de conejita unas orejas de cneja, y un pompon rosa en el culo y llevaba unos piratas blancos y un jersey blanco....
pues cuando me disfrazaron fuimos andando por la calle todas tocando el pito que nos dieron un jaleo .... y una pancarta que me hicieron enorme con dos palos de caña de mambú a los lados para cogerlo, lo cogian de dos en dos ... ajajajaja y ibamos bajando hasta la parada donde nos recogia el autocar a las 9.15, y mientras ibamos para abajo claro las tias no se pudieron estar quietecitas sino que me hicieron ir regalando preservativos a los tios sabes.... y decirles que lo aprovecharan muy bien esa noche.... ajajajaja y asi.....
Luego en la parada del autocar no veas la que liamos jajjaaj pitando chillando la sandra la sandra la sandra es cojonuda como la sandra no hay ninguna ajajajaj yo muerta de vergüenza ajajaja pero weno la verdad es que me lo pase en grande....
Luego en el restaurante me rei un monton,,,, teniamos un camarero falso sabes... pero al principio no lo sabiamos y deciamos este camarero es tonto o que le he pedido mil veces que me traiga pan y no trae jajajaj y asi muxas cosas sabes.......
luego me trajeron una sexologa que trajo dos barbies.... jaaaj y tenia que enseñarle 7 posturas jajaja que panzon de reir nos pegamos dios mio....
Y luego tube 2 boys..... uno un mulatito guapisimo que estaba que no veas... y luego un tio que se parecia al beckan sabes.....
en la pagina web de la ultima farra salen las fotos de ellos el mulato se llama oscar y el rubio nacho.
Imatge
[/url]
sagasa1

EntradaAutor: sagasa1 » dl. maig 14, 2007 2:39 pm

Bueno chicas mira os pongo un archivo donde vereis los boys que me trajeron a mi... ya me dareis vuestra opinion......
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]
sagasa1

EntradaAutor: Myrim » dl. maig 14, 2007 4:26 pm

ai ai ai ai!! KEDEN 5 DIES!!! KINS NERVIS I ENCARA TINC UN MUNT DE COSES PER FER!!! Aquest matí amb el xaparron que ha caigut m'ha agafat un mal de panxa... pero ara acabo de mirar la previsió per dissabte i en principi no s'esperen plujes... Sol solet vinem a veure vinem a veure...
Joan i Myriam
Myrim

Entrades: 293
Membre des de: dc. gen. 10, 2007 6:07 pm

EntradaAutor: merce i albert » dl. maig 14, 2007 7:13 pm

Buenas!!!

Encantada de conocerte Cristina, a nosotros nos han dado como tope el domingo, pero miraremos de ir el sabado por si tenemos de hacer mas de un viaje y asi mirar de ir cerrando algunos temillas que aun nos quedan por hablar como que hay gente que alomejor no viene (unos porque tienen a la hija en estado y sale de cuentas ese dia, otros porque el Abuelo de Albert esta a las ultimas y un amigo de mis suegros porque tambien esta muy enfermos y depende de como se encuentre vendra o no) y a ultima hora el fotografo nos ha dicho que vendra acompañado... Asi que ya ves, ultimando cosillas
Imatge
Imatge
merce i albert

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. maig 15, 2007 8:05 am

pues yo este finde en teoria tengo despe, tambien hemos de ir al restaurante a llevarlo todo... un estres... aun tengo ke ir a la agencia de viajes a pagar y recoger todo... la pelu, la estetica... todo un estres... pero pokito a poco... ni sikiera hemos acabado las minutas... no tenim temps!!! a ver si hoy mismo... por dios xDDD
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: Srf » dt. maig 15, 2007 8:13 am

ya tengo el vestido en casa!! alli colgado jejeje a la espera de estrenalo.

bueno esto ya esta en la esquina, hoy voy a mirar lo de las xuxes, y a buscar un xeque para pagar el viaje eta tarde i bueno, podriamos decir que todo ya etsa mas o menos a punto.

ya lo teneis todo a punto???
Imatge
Srf

Entrades: 145
Membre des de: dl. jul. 03, 2006 5:13 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. maig 15, 2007 8:18 am

Ey Mayeras! como van esos nervios? el año q viene a estas alturas yo no quiero ni pensar como estaré... :o-o:
Iraiosc neni q chulo el cofre del tesoro..jeje nunca mejor dicho! >.-<:
Bueno preciosas espero q todo os salga fenomenal, este sábado me voy a ver a Iram, lo preciosa q estará ya os pondré alguna fotito :-))

Un besazo :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. maig 15, 2007 8:34 am

gracias pume!!! pos lleva camara y papel y boli... keremos un avance cronikil!!!! sera de las ultimas ke vea soltera... xDDD
Imatge
iraiosc

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant