Autor: Aker » dl. maig 14, 2007 10:04 am
Autor: monix » dl. maig 14, 2007 10:05 am
Aker ha escrit:monix ha escrit:PUES A VÍCTOR LE OFRECIERON UNA ENTRADA GRATIS Y NO LE DEJÉ IRAYER TOCABA ESTAR CONMIGO!
Ostras!!...tu compañía no tiene precio, eso no lo dudo...pero sabes lo que vale una entrada de F1??
Bueno, es que a nosotros nos gusta y por eso lo valoramos...a mi si me hubieran dado una entrada gratis no me lo hubiera pensado
Autor: Aker » dl. maig 14, 2007 10:07 am
monix ha escrit:Ayer celebrabamos nuestro 6º aniversario de novios y la entrada se la ofrecieron el sábado por la tarde y ya habíamos hablado que pasaríamos el día juntos ya que con tanto cumpleaños familiar no nos pódíamos ir el finde fuera...así que conmigo se quedó!!
Ya se la volveran a ofrecer otro año...el cuñado de la tia de Víctor tiene enchufillos y de tanto en tanto saca entradas para cosas de estas.Aker ha escrit:monix ha escrit:PUES A VÍCTOR LE OFRECIERON UNA ENTRADA GRATIS Y NO LE DEJÉ IRAYER TOCABA ESTAR CONMIGO!
Ostras!!...tu compañía no tiene precio, eso no lo dudo...pero sabes lo que vale una entrada de F1??
Bueno, es que a nosotros nos gusta y por eso lo valoramos...a mi si me hubieran dado una entrada gratis no me lo hubiera pensado
Autor: Anna m. » dl. maig 14, 2007 10:07 am

Autor: monix » dl. maig 14, 2007 10:16 am
Aker ha escrit:monix ha escrit:Ayer celebrabamos nuestro 6º aniversario de novios y la entrada se la ofrecieron el sábado por la tarde y ya habíamos hablado que pasaríamos el día juntos ya que con tanto cumpleaños familiar no nos pódíamos ir el finde fuera...así que conmigo se quedó!!
Ya se la volveran a ofrecer otro año...el cuñado de la tia de Víctor tiene enchufillos y de tanto en tanto saca entradas para cosas de estas.Aker ha escrit:monix ha escrit:PUES A VÍCTOR LE OFRECIERON UNA ENTRADA GRATIS Y NO LE DEJÉ IRAYER TOCABA ESTAR CONMIGO!
Eso está bien, hay que celebrarlo todo, todito, todo!!!

Autor: Anna m. » dl. maig 14, 2007 10:22 am
monix ha escrit:Igual si fui un poco egoista...pero con el futbol ya me tiene frita muchos fines de semana así que ayer castigado a mi ladito!Aker ha escrit:monix ha escrit:Ayer celebrabamos nuestro 6º aniversario de novios y la entrada se la ofrecieron el sábado por la tarde y ya habíamos hablado que pasaríamos el día juntos ya que con tanto cumpleaños familiar no nos pódíamos ir el finde fuera...así que conmigo se quedó!!
Eso está bien, hay que celebrarlo todo, todito, todo!!!

Autor: monix » dl. maig 14, 2007 10:26 am
Autor: RUN » dl. maig 14, 2007 10:38 am

Autor: RUN » dl. maig 14, 2007 10:42 am

Autor: SoNiA! » dl. maig 14, 2007 10:46 am

Autor: Aker » dl. maig 14, 2007 10:47 am

Autor: monix » dl. maig 14, 2007 10:50 am

Autor: RUN » dl. maig 14, 2007 10:51 am
Aker ha escrit:RUN, a ti te va bien??
NUMA!! i a tu??
Bloomie!! puedes venir mañana a la comitiva??
Baby!! habla!
y el Sr. Octu...alguien sabe cuándo aterriza?

Autor: Aker » dl. maig 14, 2007 10:52 am
monix ha escrit:Es lo que tiene ser impaciente!!! al menos te sorprendió gratamente!!!
Oye, BABY, NO TENÍA QUE IR HOY A OTRA ENTREVISTA DE MANGO?? Se sabe algo??