De todo un poco

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: pao! » dl. maig 14, 2007 10:22 am

jo mire corazonnnn!!!!
yo tambien tuve un finde movido. con decirte que el sabado dormi en el sofa....
jo! q tiene tanto curro que parece que solo viviera para trabajar y me deja con todo lo de la boda sola, como si solo estuviese ilusionada yo con todo esto.. jod** tia! q el que quiso casarse fue él!!!!!!!
y que yo tambien curro, y estudio... ni q estuviera to el dia rascandome!

hombres.... es que.....
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Mire3282 » dl. maig 14, 2007 10:35 am

no sabes como te entiendo pao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien le digo eso.. resulta que se puede tirar todo el dia en el ordenador y cuando hablamos de la boda, a los 10 minutos esta bostezando...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Becky » dl. maig 14, 2007 10:36 am

x eso nenis, pk son hombres, hemos d intentar pasar un poco mas..pk sino, stariamos mal todos los dias.
Ami ultimamente, me dice q nokiere hablar dla boda, q se pone nervioso (cn la ilusion q me hace ami..joerrr, pues ala n le hablo d ese tema) xo ayer me enfadé cn el x una tonteria, y cmo siempre despues empieza a hacerme la pelotilla xa q le hable, y me ponga bien, pues el tio, sacó el tema boda..pa matarlo! :t:t:
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. maig 14, 2007 10:40 am

Jajaja Ruth sí???? pues mira q me gustaría q cuando acabara la obra me contratasen ellos y no OHL... :o-o:

ahora ya ha salido el sol nenis..he ido a correos a la farmacia a por los parches y de paso a tomar un café con Patry :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. maig 14, 2007 10:44 am

SON BUENOS, PERO MUY TIQUISMIQUIS!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ceci75 » dl. maig 14, 2007 10:52 am

Yo a Javi le he dicho que lo dejaré descansar del tema de la boda hasta que no acabemos el piso... que ahora sólo es monotema. Con la boda le he agobiado un poco, pero este finde no se lo he mencionado para nada. Lo único que le hacía ilusión es pensar que dentro de un año ya estaremos casados que seremos aún más "Los Ortiz" Nuestros amigos de broma nos llaman así. Es mi apellido, es el Rueda, nos dicen que asi parece que seamos de la realeza. El pasado día 10 estaba más contento pensando que ya estariamos casados
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Becky » dl. maig 14, 2007 10:54 am

ami me dice q ahora aparke un poco el tema boda, y q nos centremos más a acabar el piso, q se pone nervioso, cn todo lo q nos falta todavia. Hombre en parte lo entiendo al pobre, pk casi toda la obra la sta haciendo el solito, yo solo a limpiarrrrr :o-o:
Becky

EntradaAutor: Mire3282 » dl. maig 14, 2007 10:56 am

yayeta cariñeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! aixx, por poko no nos vemos pk el entro a comprar con mi padre y yo me kede en la tienda del forum con mi ahijada, mi tia y mi mami... :-) k penilla!!!

y tu komo vas con la muela????
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dl. maig 14, 2007 10:58 am

pero que nos ha pasado este finde nos hemos peleao todasssss???????????????? bueno deben de ser los aires primaverales, o estos niños que son unos cabezonessss, con lo fácil que es sentarse y hablar tranquilamente y ya está todo solucionado no?
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Pumeta » dl. maig 14, 2007 10:59 am

Bueno yo no me he peleado niñas...pero ayer me dijo q se iba un fin de semana de junio a Alicante con sus amigos pq uno de ellos se va a vivir allí y quieren ir a verlo...pero claro ellos solos y no me hace ninguna gracia, pq no puedo estra un día sin verle! no voy a estar 2-3! y q yo no puedo dormir sola me da mucho miedo... :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dl. maig 14, 2007 11:04 am

hola guapas me voy al medico con mi madre ahora volvere.
DELFIN25

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Mire3282 » dl. maig 14, 2007 11:06 am

aixx, meri...k mal!!!te pasa como a mi... oye, te puedes venir a mi casa eh!!!!! hay sitio de sobras...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dl. maig 14, 2007 11:19 am

Yo tampoco me he pelado con Javi, y eso que hemos estado siempre juntos. Será que trabajando no hemos tenido tiempo, y como todos se metian con nosotros porque dentro de un año ya estaremos casados y no podremos ir a Montmeló. Es que la carrera del año que viene coincide el finde que nos casamos.... ya hemos dicho que como regalo que nos dejen entrar a ver la carrera, que en lugar de ir a trabajar y luego verla, a estar tumbados en la hierba y disfrutar sin hacer nada.... aunque no creemos que estemos para ello despues de la fiesta de la boda >.-<: >.-<: >.-<:
Aún no me lo puedo creer que hayamos najado del año. A muchas ya os falta poquito
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: pao! » dl. maig 14, 2007 11:23 am

ayyyyy!!!! chicas!!!! pero que hombres!
se me olvido deciros q el domingo (despues q lo deje dormir solo to la noche, es que a cabezota no me gana nadie) se levanta pronto y me hace el desayuno, me lo lleva al sofa (jeje!) y como una seda....
ajjjj!!! yo q queria matarlo, pero me derrito... q se le va a hacer.
hablamos y le dije como me sentia y buen, ahora bien-
de todas formas decidi ir a mi aire con lo de la boda.
voy a mirar todo y cuando tenga las cosas claras se lo mostraré a ver lo que le parece.
eso si! el presupuesto lo decido yo. que tanto! y si no q mire el precios...
pao!

EntradaAutor: pao! » dl. maig 14, 2007 11:29 am

becky es cierto, entre tema piso y boda la cabeza puede estallar
y mas a un hombreeeee!!!! jejejej :-)
habrá que darles un respiro, no?
y tomarnos las cosas con más calma. que cada vez que pienso en la cantidad de parejas que se rompen en los preparativos de la boda y la casa mmm.. me da escalofríos!
pao!

EntradaAutor: Pumeta » dl. maig 14, 2007 11:29 am

Jaja gracias Mire :-()-) mi madre me decía q lo deje tranquilo q siempre estamos juntos...q me vaya con ella, pero si casi me han desmontado la habitación! :o-o:

Bueno yo no quiero q se vaya pero entiendo q por una vez tpco pasa nada... :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dl. maig 14, 2007 11:33 am

ya ves pao! tenemos q intentar aunk nos cueste (pk nosotras solemos tener más ilusion x esas cosas q ellos, o almenos lo demostramos más, :-/ no agobiarlos cn segun q temas. Almenos esperar un poco a tenerlo todo más cerca. Nosotros aver, cuando hemos ido a reservar restaurante y fotografo pues la mar d bien, ni peleas ni nada, xo ahora q sta la cosa un poco parada, pues me dice q no le hable d eso, q lo pongo nervioso. `pues n le hablo (o lo intento x lo menos.. :o-o: ) jejej
Becky

EntradaAutor: pao! » dl. maig 14, 2007 11:34 am

yo creo q esta bien hacer cosas cada uno por su lado de vez en cuando. yo en el puente de mayo me fui 4 dias con una amiga y que bien nos la pasamossss!!!!
ademas cuando volves tenes taaaantas ganas de verlo y mientras estás por ahi te das cuenta de la cantidad de imbeciles que hay sueltos y el bombón que te espera en casa!
aprovecha y haz cosas q no hagas cuando eestas con el.
yo me haria un intensivo de shopping!!! me encanta ir de compras sola!
pao!

EntradaAutor: margi » dl. maig 14, 2007 11:34 am

es que cuando hacen esas cosas como llevarte el desayunoooooo es normal que se te caiga la baba

Oye os va mal a vosotras este post o solo ami porque me es imposible y casi ni me deja leer lo que poneis
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Pumeta » dl. maig 14, 2007 11:35 am

Uy pao! eso ya lo hago amenudo, demasiado amenudo.... :o-o:
Yo quedaré con amigas q no veo de hace mucho y me pegaré una buena fiesta pal cuerpo...a ver, sé q le echaré mucho de menos pero es lo q dices me vendrá bien... :-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants